¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
Los perros me gustan, los independentistas me dan asco. Salvo al perro
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Calamity
Imagina que estas en un lago y ves como se estan ahogando a la vez un perro y un independentista. ¿A quien salvarias primero?

Que cojones le pasa en la cara?
.Rompeconejos.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ofendes a los perros poniendolos comparandolos con los independentistas.
Abejundio
Cita de Blaidd
Puedes insultar a los independentistas, a catalunya entera o a los vascos, pero si te digo que españa es una basura y los españoles unos hijos de puta, caeré reportado. En cambio, si lo dices de los catalanes, no problema, es más, tendrás a todo un ejército de gorilas mononeuronales aplaudiéndote.
catalanazi victimista, novedad!!!
Frozen Mind
Cita de tanarusfree
Una tierra que compraron y que, por tanto, tenian derecho sobre ella.
http://www.nationalreview.com/articl...l-daniel-pipes
http://wordfromjerusalem.com/wp-cont...-appendix2.pdf
Compadre, ¿has visto el nombre de las páginas? Si parecen sectas!

Palabra de Jerusalem!

No puedes comprar una tierra en la que vive gente y luego invadir a tus vecinos. ¿Estoy yo legitimado para comprarme un piso a toca teja y matar a todos mis vecinos y quedarme sus viviendas?

Insisto, no viene a cuento en este hilo, me disculpo por haber sacado el tema y agradecería a los foreros que siguiésemos participando en el tema que nos ocupa.
HaMmCot
Cita de Abejundio
mande? España es de los españoles (con permiso de la merkel claro ) vosotros podeis decidir hacer con vuestra repugnante vida lo que os de la gana, faltaria mas, el problema que teneis es decidir donde.
Te deseo lo peor, nada más. Bastante tendrás ya con tu fracaso escolar.

Cita de term1
Sabes la grandisima diferencia??? Escocia fue un reino, Catalunya solo formo parte del de Aragon.
Y no me vengas con el condado porque me rio en tu cara las mismas veces que lo discutimos en este foro xD
Sabes la grandísima diferencia? que Catalunya le saca casi 550 años de democracia a Escocia.

Y como si lo pide por mayoría absoluta la Rioja, si como ente soberano lo pidiesen por mayoría absoluta no hay nada que hacer, se le llama democracia.

A ver si te crees que el Quebec en ese sentido ha sido nunca un reino soberano. Y ya han convocado 2 referéndums vinculantes.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de misantropo78
Se de otros foros en los que te sentirias mas comodo si lo que quieres es que te den la razon como a los tontos.

Tus ideas chocan contra el bienestar de muchas personas, asi que no, no todas las ideas son respetables.
Claro que no todas son respetables. Unos simplemente queremos poder decidir y construir nuestro propio futuro, otros en cambio estáis a favor de matar a alguien porque defiende su cultura, su idioma y sus tradiciones.
Por suerte cada vez más gente está abriendo los ojos y espero sinceramente no tener que estar mucho más tiempo en esta situación tan estúpida.

Cita de Abejundio
catalanazi victimista, novedad!!!
Español casposo, gilipollas, novedad!!
tanarusfree
Cita de Frozen Mind
Compadre, ¿has visto el nombre de las páginas? Si parecen sectas!

Palabra de Jerusalem!

No puedes comprar una tierra en la que vive gente y luego invadir a tus vecinos. ¿Estoy yo legitimado para comprarme un piso a toca teja y matar a todos mis vecinos y quedarme sus viviendas?

Insisto, no viene a cuento en este hilo, me disculpo por haber sacado el tema y agradecería a los foreros que siguiésemos participando en el tema que nos ocupa.
Dudo que hayas leido los enlaces siquiera. Cuando tenga pruebas de que mienten, hablamos.
Dirt_Sheet
a la persona
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Pillo perro
Frozen Mind
Cita de naiqun
Ése es el tema. La situación se está poniendo límite. Yo tampoco sé qué hay que hacer para que las aguas vuelvan a su cauce. Estoy un poco preocupado porque hay fanáticos en los dos bandos. Yo seguiré intentando convencer de que la independencia no es ni mucho menos la solución a quien me quiera escuchar.

Dios te oiga y todo quede en agua de borrajas. Lo que más me preocupa es qué va a hacer la población civil cuando vea que lo de la independencia no va a poder ser. Hay mucha gente, como he dicho antes, que basa su felicidad personal en ello. Tiene que ser muy duro creer que tu sueño está a punto de cumplirse y que se desvanezca porque "el enemigo" encarcela a tu líder.

Pase lo que pase, espero que el proceso sea pacífico.
Eso es como lo de los reyes magos. Es muy duro haber vivido 6/7/8 años creyendo que los reyes magos existen y luego sean los padres y se desenmascare la mentira, pero se supera y se sigue palante.

Los catalanistas harán lo mismo, verán que les han engañado, que ellos se dejaron, se flagelarán por haberlo permitido y con un poco de suerte pedirán las cabezas de Arturet, el vizco y cia clavadas en una pica.
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Al perro, pregunta lo mismo en racó català pero diciendo que en vez de indepe a un español, a ver que dicen.

Los indepes de aquí, no ladréis que cada uno tira para los suyos, no me jodáis.
AwG
It's gonna be Legendary!
Evidentemente al perro, a ver si el otro va a tener la rabia o algo
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de Minifiera
Haz un ejercicio de empatía e imaginate que un día una provincia de Cataluña quiere dejar de formar parte de Cataluña y ser comunidad autónoma propia. Y para darle mas realismo supón que es Barcelona, la provincia mas rica de Cataluña, alegando sus habitantes indepes que están hartos de mantener a las otras tres, que son pobres, que son unas vagas de mierda, que se aprovechan de Barcelona, que roban, que no han sabido ser regiones de primera como Barcelona, que sus habitantes son unos incultos, que están hartos de mantenerlas, etc etc etc

¿Tú que sentirías en el caso de que no seas barcelonés y seas catalán?

No hace falta que respondas, solo piénsalo.
Un consejo: no lo intentes. Por más claro que lo dejes no lo van a querer ver. Ríete de ellos, llámalos butifarras, pantumacos o lo que se te ocurra y listo. No van a dar para más.
Abejundio
Cita de HaMmCot
Bilis y odio catalanazi, otra novedad!
tanarusfree
Cita de Blaidd
abriera un hilo diciendo "a quien salvarias antes, a un perro o a un españolista?"
Obviamente, además de ser un hilo totalmente despreciable y de muy mal gusto, caería fulminado a los dos minutos.
Ya han pasado mas de dos minutos y no ha sido fulminado
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3111406
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Gervasio
los nacionalistas españoles sois unos incerntivadores en potencia de los nacionalismos perifericos, siempre ha sido asi por vuestra conducta y siempre lo será, no cambiareis nunca y seguireis intentando apagar el fuego con gasolina, haciendo honor a vuestra supina inteligencia.
¿Pero que te hace pensar que todos los españoles queremos que sigáis formando parte de España?
¿quién te ha dicho que estemos interesadosen apagar el fuego y no en avivarlo?.
Prefiero que las llamas lleguen al cielo a una sola concesión económica más a Cataluña. ¿Independencia? por mi encantado, pero se acabaron los chantajes. Cerrad la puerta al salir.
HaMmCot
Cita de Tim McIlrath
Al perro, pregunta lo mismo en racó català pero diciendo que en vez de indepe a un español, a ver que dicen.
Admites pues, que FC que representa a medio millón de ciuadadanos españoles es la viva imagen de España, donde todos sois igual de talibanes que los de ese grupúsculo independentista pero abrazando otra bandera?

Clan Cucky X
Gato amoroso.
al perro pk soy más de animales.

es mentira, supongo que a la persona por empatía. me la sudan sus ideas políticas.
Frozen Mind
Cita de HaMmCot

Sabes la grandísima diferencia? que Catalunya le saca casi 550 años de democracia a Escocia.

Y como si lo pide por mayoría absoluta la Rioja, si como ente soberano lo pidiesen por mayoría absoluta no hay nada que hacer, se le llama democracia.

A ver si te crees que el Quebec en ese sentido ha sido nunca un reino soberano. Y ya han convocado 2 referéndums vinculantes.
Han convocado 4 o 5 si no me equivoco, y no se han comido una puta mierda.

Pero sabes cual es la grandísima diferencia? que ellos NUNCA han estado dando por culo, insultando y humillado al país al que pertenecen. Vosotros si y nunca la conseguiréis, lo sabéis, pero no podéis reconocerlo.
HaMmCot
Cita de Abejundio
Bilis y odio catalanazi, otra novedad!
Cita de Abejundio
mande? España es de los españoles (con permiso de la merkel claro ) vosotros podeis decidir hacer con vuestra repugnante vida lo que os de la gana, faltaria mas, el problema que teneis es decidir donde.
Deja de hacer el español.
lpmiguel
Premium
Cita de Gervasio
los nacionalistas españoles sois unos incerntivadores en potencia de los nacionalismos perifericos, siempre ha sido asi por vuestra conducta y siempre lo será, no cambiareis nunca y seguireis intentando apagar el fuego con gasolina, haciendo honor a vuestra supina inteligencia.
nacionalistas españoles hay en todos lados (incluso en la periferia) por cierto no es lo mismo ser patriota de un pais legal y ya lleva unos añitos unido, a una comunidad de ESPAÑA que quiere hacerse nacion (que por mi ya os habia mandado a tomar por culo con unos aranceles al comercio de la hostia y asi dejaros moriros de hambre payasos que no saben ni lo que dicen con lo de la indepencia)
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Cita de Blaidd
Claro que no todas son respetables. Unos simplemente queremos poder decidir y construir nuestro propio futuro, otros en cambio estáis a favor de matar a alguien porque defiende su cultura, su idioma y sus tradiciones.
Por suerte cada vez más gente está abriendo los ojos y espero sinceramente no tener que estar mucho más tiempo en esta situación tan estúpida.

Español casposo, gilipollas, novedad!!
el problema es que quieres construir tu futuro en una tierra que no es solo tuya, si quieres construirlo sin joder a nadie te juntas con todos los chimpancés que "piensan" como tú y te compras una isla o una plataforma petrolífera o lo que sea y te vas allí con ellos.
misantropo78
Acentos no llevo
Cita de Blaidd
!

No hay nada mas opresor que no dejar votar a un pueblo ............. es lo que tu propones que no vote el pueblo español sobre una parte de ellos mismos.La democracia es dejar que decida la mayoria, no la mayoria de entre los que yo elija.
HaMmCot
Cita de Frozen Mind
Pero sabes cual es la grandísima diferencia? que ellos NUNCA han estado dando por culo, insultando y humillado al país al que pertenecen. Vosotros si y nunca la conseguiréis, lo sabéis, pero no podéis reconocerlo.
La grandísima diferencia es el respeto y no el ninguneo ni la imposición de una cultura castellana a toda España. En el Quebec el inglés no es ni oficial. En cambio aquí el catalán intenta que sea la tercera lengua, ese es vuestro respeto de mierda.

Pero a vosotros la democracia y el respeto os vienen grandes, ESPAÑOLES.
Abejundio
Cita de HaMmCot
Deja de hacer el español.
Tengo que explicarte la diferencia entre adjetivar expresando mi desprecio hacia los independentistas con "desear lo peor" a alguien?
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Cita de HaMmCot
Admites pues, que FC que representa a medio millón de ciuadadanos españoles es la viva imagen de España, donde todos sois igual de talibanes que los de ese grupúsculo independentista pero abrazando otra bandera?

No, al igual que racó català no representa a los catalanes Faltaria más

Pero pregunta a ver, que dicen allí.

Pero ya cansa y mucho el tema del independentismo. Y me es indiferente su vida al igual que espero que la mía sea para ellos. La reconciliación ya es imposible, mucho se ha dejado ya.
Frozen Mind
Cita de Blaidd
Amigo, te juro por todo lo bueno que hay en este mundo que no vivirás para ver mi país fragmentado por los ladridos de 4 engañados. Moriremos todos de viejos antes de que os separéis. Antes se apagará el sol.
motorland
¿ el independentista es catalan o vasco ?
Abejundio
Cita de BEZOYA1
el problema es que quieres construir tu futuro en una tierra que no es solo tuya, si quieres construirlo sin joder a nadie te juntas con todos los chimpancés que "piensan" como tú y te compras una isla o una plataforma petrolífera o lo que sea y te vas allí con ellos.
din din din din, el tema no es decidir ser independientes, el problema es que tienen que decidir donde...
← A General