Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Hoy 01:32
| Van a dejar quemarse el Valle de los Caidos. Y si no se quema solo lo quemara algun mandado del PSOE fijo |
Hoy 01:32
El Escorial no está en medio del bosque No se va a quemar.Tampoco creo que haya ardido el equipamiento de la NASA porque haya ardido la vegetación cercana. |
Hoy 01:33
|
Tengo 60 años y tengo muy claro desde hace años cual es mi modelo de sociedad y cual no es. Yo no estoy hablando de PSOE, ni de sumar, ni de IU, ni de ERC,
No digo que hagan todo bien pero a la derecha y menos ahora con su giro ultra, no la voto ni con una pinza en la nariz Es gracioso que se os llene la boca de acusar a la izquierda de creer que tiene superioridad moral cuando os encanta repartirbcarnets de bonhomía. Tengo amigos de derechas que son bellísimas personas y de izquierdas que son gilipollas y al revés. Pensar que alguien es buena o mala persona por lo que piense se de tonto o de fanático tranqui que por mucho que votes al PSOE la pensión te la van a recortar igual porque no hay dinero. |
Hoy 01:33
|
Tengo 60 años y tengo muy claro desde hace años cual es mi modelo de sociedad y cual no es. Yo no estoy hablando de PSOE, ni de sumar, ni de IU, ni de ERC,
No digo que hagan todo bien pero a la derecha y menos ahora con su giro ultra, no la voto ni con una pinza en la nariz Es gracioso que se os llene la boca de acusar a la izquierda de creer que tiene superioridad moral cuando os encanta repartirbcarnets de bonhomía. Tengo amigos de derechas que son bellísimas personas y de izquierdas que son gilipollas y al revés. Pensar que alguien es buena o mala persona por lo que piense se de tonto o de fanático ![]() ![]() Tienes la edad mental de un criajo, y seguramente la fisica tambien |
Hoy 01:34
|
Odio irracional a Ayuso. Podrá ser mejor o peor esa mujer, pero una cosa es criticar de forma razonable y con argumentos alguna cuestión en concreta, y otra insultar de forma irracional como un niño pequeño. |
Hoy 01:35
| Antes de quemarse llega a Santa María de la Alameda. Y no está ni mucho menos en el camino. |
Hoy 01:36
|
No digo que hagan todo bien pero a la derecha y menos ahora con su giro ultra, no la voto ni con una pinza en la nariz Es gracioso que se os llene la boca de acusar a la izquierda de creer que tiene superioridad moral cuando os encanta repartirbcarnets de bonhomía. Tengo amigos de derechas que son bellísimas personas y de izquierdas que son gilipollas y al revés. Pensar que alguien es buena o mala persona por lo que piense se de tonto o de fanático Apaga la TV y sal a la calle. |
Hoy 01:36
|
Porque en España la chavalada no quiere trabajos en la obra ni mancharse las manos. Así ves la cantidad de gente de fuera que hace esos trabajos de mierda y no, no ganan poco. |
Hoy 01:38
|
Tú que cojones sabrás lo que yo voto....😂😂😂😂. Y dinero hay de sobra el.problema es como se gasta. En muy poquitos, pero muy poquitos, años estaré cobrando la máxima sea la que sea. Y es más me importa bastante poco si son 200 más o 200 menos. Y tú mientras seguirás luchando por cargarte la tuya, no la mía. Pero es lo que tenéis los idiotas que os gusta escupir para arriba |
Hoy 01:39
| Increible que pase esto...y que nadie haya previsto que alguna vez pudiera pasar y que medidas tomar para evitarlo o reducirlo. |
Hoy 01:40
|
es increible, y luego por un puto pico de rubiales, o el puto perro del ebola, manifestaciones de días. Mientras, ni una ,en estos años, es asqueroso... si fuera otro bando... |
Hoy 01:40
|
No creo haberla insultado, sino que una vez más se ha borrado no sea que algo la salpique |
Hoy 01:41
|
Tú que cojones sabrás lo que yo voto.....
Y dinero hay de sobra el.problema es como se gasta. En muy poquitos, pero muy poquitos, años estaré cobrando la máxima sea la que sea. Y es más me importa bastante poco si son 200 más o 200 menos. Y tú mientras seguirás luchando por cargarte la tuya, no la mía. Pero es lo que tenéis los idiotas que os gusta escupir para arriba no vas a cobrar una mierda tan viejo y tan iluso
|
Hoy 01:42
| Eso no es ser egoísta ni superficial, es tener sentido común y ser una persona normal. El Escorial es un patrimonio histórico y cultural incalculable, y las casas son algo que pertenece a la gente, donde viven, tienen sus recuerdos, etc. Además de que algunas casas por esa zona pueden ser antiguas y de arquitectura tradicional. El observatorio ese no le importa a nadie ni tiene la misma importancia, y menos en un momento así, porque no tiene la más mínima relevancia histórica, personal o de ningún tipo. |
Hoy 01:42
|
Tengo más calle de la que tendrás tú en tu vida Y si eres de los que piensa lo de coma mierda que 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas, sigue comiendo mierda, es tu problema no el mio. Bueno me retiro que mañana quiero salir a correr a pesar de mis 60 años |
Hoy 01:45
|
Es más, este tipo de emergencias requiere organización estatal de acuerdo con lo que está regulado. Pero eres de izquierdas, y vuestra pasión es criticar injustamente a Ayuso. Estás en tu derecho, pero no estás siendo ni justo ni inteligente. |
Hoy 01:45
|
buena suerte, jajaja, tantos años cotizados para nada ![]() ni votando al PSOE todos los viejos os van a mantener la pensión. |
Hoy 01:46
|
La has insultado y no se ha borrado, ha pedido ayuda porque es lo absolutamente lógico. Lo grave sería no pedir ayuda ante semejante drama.
Es más, este tipo de emergencias requiere organización estatal de acuerdo con lo que está regulado. Pero eres de izquierdas, y vuestra pasión es criticar injustamente a Ayuso. Estás en tu derecho, pero no estás siendo ni justo ni inteligente. Y no, ni la legislación ni lo "que está regulado" según tú gran prosa requiere nada de eso. |
Hoy 01:50
|
Y es emergencia Nivel 3, corresponde al estado. Ya está bien de decir simplonerías típicas de ignorantillo de izquierdas. Y malvado. |
Hoy 01:54
| Cómo cojones se va a quemar si está rodeado de calles y plazas de pura PIEDRA. Es imposible que el fuego llegue hasta ahí. |
No se va a quemar.
tan viejo y tan iluso