Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Hoy 01:10
|
Porque se gastan los dinero en el circuito de la F1, porque hace años que han desistido de defender los servicios públicos, porque para ellos reforzar la lucha contra el fuego era incorporar voluntarios de protección civil, y luego hay que pedir ayuda al estado, que no al gobierno, en menos de 5 horas porque son unos ineptos sin medios.
Pero nada Ayuso es cojonuda y lo demás comunismo . Lastima de país nos espera De 14 aviones, solo 7 operativos. Pero es que circuito de F1. Incendios en Guadalajara y Toledo, pero es que circuito de F1. Vas de inteligente, pero eres tan mentalmente disminuido como los que repiten el tantra que les deben haber indicado el Javier Ruíz de turno. ![]() "A nivel cultural y social no me llegas ni a los corvejones, no ves que soy de la ideología política de los buenos" |
Hoy 01:12
|
Sí eres sectario.
Yo no estaría orgulloso de ser de izquierdas. Es casi siempre ruinosa, por el peso que da a Papá Estado, y está llena de ignorantes, mentirosos, falsos bondadosos, paniaguados... No hay que más que ver al Psoe. Corrupción y mentiras desmedidas. Aunque quizás eso no es izquierda para ti. Quizás algún día mejores como persona y dejes de ser de izquierdas. O tal vez no, es complicado cambiar y mejorar. Tengo 60 años y tengo muy claro desde hace años cual es mi modelo de sociedad y cual no es. Yo no estoy hablando de PSOE, ni de sumar, ni de IU, ni de ERC, No digo que hagan todo bien pero a la derecha y menos ahora con su giro ultra, no la voto ni con una pinza en la nariz Es gracioso que se os llene la boca de acusar a la izquierda de creer que tiene superioridad moral cuando os encanta repartirbcarnets de bonhomía. Tengo amigos de derechas que son bellísimas personas y de izquierdas que son gilipollas y al revés. Pensar que alguien es buena o mala persona por lo que piense se de tonto o de fanático |
Hoy 01:14
|
A ver si se hace mantenimiento preventivo de montes de una vez por todas.... Nadie es nunca responsable de no hacerlo y el hacerlo no se vende como algo bueno ni tampoco consigue votos. Conclusión: seguirá sin hacerse porque en octubre se han olvidado los incendios |
Hoy 01:14
|
Te contesto a ti como podría haber hecho a cualquiera de las decenas de mensajes que dicen lo mismo.
¿Habéis estado cerca de un gran incendio? ¿Habéis visto cómo es capaz el fuego de saltar con una ráfaga de viento? Si pensáis que el viento no lo puede llevar hasta las edificaciones, sois un poco ilusos. ¿No habéis visto cómo saltan autovías o ríos? Y sobre el edificio, como han señalado atrás, los muros son de piedra pero está repleto de material combustible, empezando por los tejados. Sí, la piedra se mantendrá intacta, pero de qué te sirve si se come todo lo de dentro... He estado muchas veces en el monasterio. ¿Por qué lo dais por imposible? ¿Porque es de piedra? ¿Porque hay pocos árboles cerca?
Yo no diría que es imposible que se queme aunque sea de piedra, y tiene el bosque de la herrería al lado, jardines del príncipe... Otra cosa es que lógicamente pondrían muchos medios para que no se queme. 4 siglos lleva el monasterio en pie, solo ha sufrido incendios por descuidos humanos o por rayos, teniendo amplias masas forestales cerca que por supuesto han ardido más de una vez. Hace un par de décadas hubo uno gordo en el Monte Abantos y aguantó perfectamente. Que yo entiendo que es muy humano eso de ponerse en lo peor y que además aquí parece que a algunos les da morbo imaginar más de la cuenta, pero hay que tener un poco de sensatez y menos alarmismo. Es que el la primera página se puede leer que hasta la cripta real corre riesgo
|
Hoy 01:15
| Mientras el castigo para los pirómanos no sea el empalamiento en plaza pública, nada cambiará. |
Hoy 01:16
|
Mira, este es nuevo, en lugar de toros ha dicho circuito de F1. Y va de inteligente, el payaso. ¿Quieres hablar de gastar dinero? Hablemos de los rescates a empresas amiguitas a fondo perdido, de tener las empresas públicas copadas de prostitutas y cloaqueras o de tener bien regada de billetes a Telepedro. ¿O eso no te interesa? Y luego, cuando me hables de esas cosas, si quieres discutimos del retorno que trae un evento de ese tipo, del que por cierto, se han vendido 120.000 entradas para el primer año y te invito a que busques el precio.
De 14 aviones, solo 7 operativos. Pero es que circuito de F1. Incendios en Guadalajara y Toledo, pero es que circuito de F1. Vas de inteligente, pero eres tan mentalmente disminuido como los que repiten el tantra que les deben haber indicado el Javier Ruíz de turno. ![]() "A nivel cultural y social no me llegas ni a los corvejones, no ves que soy de la ideología política de los buenos" 😂😂😂😂😂😂 Perdona la sistesis de la respuesta pero no mereces mas |
Hoy 01:16
|
Porque se gastan los dinero en el circuito de la F1, porque hace años que han desistido de defender los servicios públicos, porque para ellos reforzar la lucha contra el fuego era incorporar voluntarios de protección civil, y luego hay que pedir ayuda al estado, que no al gobierno, en menos de 5 horas porque son unos ineptos sin medios.
Pero nada Ayuso es cojonuda y lo demás comunismo . Lastima de país nos espera |
Hoy 01:17
|
Tengo 60 años y tengo muy claro desde hace años cual es mi modelo de sociedad y cual no es. Yo no estoy hablando de PSOE, ni de sumar, ni de IU, ni de ERC,
No digo que hagan todo bien pero a la derecha y menos ahora con su giro ultra, no la voto ni con una pinza en la nariz Es gracioso que se os llene la boca de acusar a la izquierda de creer que tiene superioridad moral cuando os encanta repartirbcarnets de bonhomía. Tengo amigos de derechas que son bellísimas personas y de izquierdas que son gilipollas y al revés. Pensar que alguien es buena o mala persona por lo que piense se de tonto o de fanático Ojalá la izquierda solo fuera para sus votantes. Aunque no se sostendría el estado porque de media sus votantes son los que menos aportan. |
Hoy 01:18
|
4 siglos lleva el monasterio en pie, solo ha sufrido incendios por descuidos humanos o por rayos, teniendo amplias masas forestales cerca que por supuesto han ardido más de una vez. Hace un par de décadas hubo uno gordo en el Monte Abantos y aguantó perfectamente. Que yo entiendo que es muy humano eso de ponerse en lo peor y que además aquí parece que a algunos les da morbo imaginar más de la cuenta, pero hay que tener un poco de sensatez y menos alarmismo. Es que el la primera página se puede leer que hasta la cripta real corre riesgo
![]() Otra cosa es que se pondrían muchos medios para que no ocurra. Pero no le veo sentido a afirmar categóricamente que no puede quemarse. |
Hoy 01:18
| El rojerío feliz de que se queme la historia del país donde han nacido y al que odian con todo su ser. |
Hoy 01:19
|
No ha sucedido eso OP. De todos modos, son muy graves y trágicos estos incendios. Cabe señalar a la presidenta y su maltrato a los bomberos. |
Hoy 01:20
| No?? Si tienes más info compártela por favor. Me daría mucha pena que se quemara esa estación. |
Hoy 01:21
|
4 siglos lleva el monasterio en pie, solo ha sufrido incendios por descuidos humanos o por rayos, teniendo amplias masas forestales cerca que por supuesto han ardido más de una vez. Hace un par de décadas hubo uno gordo en el Monte Abantos y aguantó perfectamente. Que yo entiendo que es muy humano eso de ponerse en lo peor y que además aquí parece que a algunos les da morbo imaginar más de la cuenta, pero hay que tener un poco de sensatez y menos alarmismo. Es que el la primera página se puede leer que hasta la cripta real corre riesgo
![]() Hombre, si lo extraño sería que un ser moralmente superior como tú diese una respuesta que no pareciera sacada del pensamiento de Santaolalla. Me conformaría con que explicases que ha hecho mal Ayuso que no se le pudiera achacar a Page, pero vamos, de ti me espero respuestas a lo Zapatero. "¡¡Pero por favor!!! ¡Por favor!! ¡¡Cómo vas a comparar a Ayuso con Page!!" Es lo que tenéis los del bando bueno, que no necesitáis ni lógica ni coherencia. |
Hoy 01:21
|
Pero sabes que la izquierda es casi siempre ruinosa, y que miente muchísimo y está llena de ignorantes (no hay más que ver a sus políticos y contertulios), que vive de la confrontación y demagogia barata, y aún así eres de izquierdas.
Ojalá la izquierda solo fuera para sus votantes. Aunque no se sostendría el estado porque de media sus votantes son los que menos aportan. Muchísimo más que miles de fachapobres que se empeñan en comprar lo clavos de su ataúd defendiendo que yo pague mucho menos para ellos ganar 20 euros más al mes sin derechos ni escudo social Pero cada tonto con sus manías |
Hoy 01:22
|
Pero nada Ayuso es cojonuda y lo demás comunismo . Lastima de país nos espera |
Hoy 01:23
|
No, no puede arder perfectamente porque en 400 años no lo ha hecho. Y te lo vuelvo a afirmar, es una gilipollez esperar que arda el monasterio de El Escorial. Si no le ves sentido a mi afirmación pues lo siento, espero que puedas vivir con ello. |
Hoy 01:23
|
Ayuso tendría que haber pedido ayuda mucho antes, menuda inútil menos toros y más recursos para apagar incendios |