[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

spamorz
ForoCoches: Miembro
Cita de Jake Chambers
Servers Down

Que estopa por repartir ni que niño muerto, si es un creador de contenido cuyo espectador difícilmente supera la mayoría de edad. A ver si coge esos millones e intenta hacer algo de provecho por la sociedad
La gran mayoría de sus espectadores tiene más de 30 años.
pelexo
Cita de Jake Chambers
Servers Down

Que estopa por repartir ni que niño muerto, si es un creador de contenido cuyo espectador difícilmente supera la mayoría de edad. A ver si coge esos millones e intenta hacer algo de provecho por la sociedad
Ese tio ahí donde lo ves es de lo poco que queda, que dice lo que le sale del rabo y no sigue un guion establecido... Así le pasa lo que le pasa...
destrozo
Espero que aparte del contrato le hayan pagado una indemnización
Mercro
Eco eco
Cita de avalancha
Eso decían, pero yo tenía caro que era mucho peor lo de decirle a un tío que ha ganado más con la promo de Burger King que lo que han ganado sus viejos en toda su vida.

Eso deja muy mal a la marca porque hace público que no le han pagado poco precisamente.

¿Pero algún tonto se pensaría que este tío haría una campaña con Burguer King por 300 euros?

Todas estas multinacionales pagan bien porque los que contratan saben que pueden pagar bien, y no les queda otra. Por eso cuando van a comprar terrenos para montar más restaurantes, naves para logística... intentan ocultar que son ellos los interesados, porque si el que vende el terreno se entera de que está detrás Amazon, McDonals, Burguer King... sube el precio de venta de los terrenos.
-Floki-
I'm just a joker
Urgente pelo down ratkid de 40 anios is furioso
golpe_de_remo
Cita de avalancha
Eso decían, pero yo tenía caro que era mucho peor lo de decirle a un tío que ha ganado más con la promo de Burger King que lo que han ganado sus viejos en toda su vida.

Eso deja muy mal a la marca porque hace público que no le han pagado poco precisamente.
Fuaaa, que le pagan muchísimo a un personaje influyente al que pusieron el nombre de un menú. No había forma de saberlo, nadie se lo esperaba.

Como digo me da mucho asco esa forma de hablar... como me da el mismo asco o más que ahora se hagan los ofendidos en BK y los moralistas. Sabían o deberían de haber sabido dónde se metían.
Canelito_Roll
ForoCoches: Usuario
Urgente! Me la chupa
darkmatter
El xokas es carne de soledad y candidato a acabar muy mal cual estrella del rock.

Ojalá algún psiquiatra nos pudiera dar el diagnóstico porque estoy seguro que nos caeríamos de culo.

Así de lejos me atrevo a decir que tiende a la megalomanía entre otras cosas.
____killer
Reportado por lo de urgente
Dan4Presi
Que pereza de tío, es lo que tiene no poder salir a la calle como un ser vivo normal
cutarcutar
Más tonto y no nace
DaRkViRuZ
Cita de darkmatter
El xokas es carne de soledad y candidato a acabar muy mal cual estrella del rock.

Ojalá algún psiquiatra nos pudiera dar el diagnóstico porque estoy seguro que nos caeríamos de culo.

Así de lejos me atrevo a decir que tiende a la megalomanía entre otras cosas.
Es lo que tiene cuando opinas de un personaje y no de una persona que no conoces
Stark888
Cita de zofiel
¿Ves bien que tu imagen de marca se pueda asociar a un "retrasaso"?
Si eso les preocupa por qué no han cancelado la campaña también con los otros tres "influencers" ?
avalancha
Cita de golpe_de_remo
Fuaaa, que le pagan muchísimo a un personaje influyente al que pusieron el nombre de un menú. No había forma de saberlo, nadie se lo esperaba.

Como digo me da mucho asco esa forma de hablar... como me da el mismo asco o más que ahora se hagan los ofendidos en BK y los moralistas. Sabían o deberían de haber sabido dónde se metían.
Cita de Mercro
¿Pero algún tonto se pensaría que este tío haría una campaña con Burguer King por 300 euros?

Todas estas multinacionales pagan bien porque los que contratan saben que pueden pagar bien, y no les queda otra. Por eso cuando van a comprar terrenos para montar más restaurantes, naves para logística... intentan ocultar que son ellos los interesados, porque si el que vende el terreno se entera de que está detrás Amazon, McDonals, Burguer King... sube el precio de venta de los terrenos.
Estamos hablando de seguidores del Xokas.
ElManzanito
Forocochero Premium
Se viene nada
Kryptonita
Soplapollas diciendo soplapolleces.
golpe_de_remo
Cita de avalancha
Estamos hablando de seguidores del Xokas.
Venga, por favor, hasta los seguidores del Xanklas saben eso. Siempre que le pagan o consigue algo es el primero en restregarlo a todos, y para saber eso solo tienes que sumar dos y dos.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Stark888
Si eso les preocupa por qué no han cancelado la campaña también con los otros tres "influencers" ?
¿Que han dicho los otros tres personajes? No se no quienes son
Mad Season
Es te que es de esos youtubers a los que veis cómo come o se comprar ropa?
Bonita manera de ocupar tu tiempo.
Stark888
Cita de zofiel
¿Que han dicho los otros tres personajes? No se no quienes son
Pues otro tres retrasados, como el 99% de los influencers

Pero en este caso bastante más pro la PSOE
Benjy_Locke
Cita de golpe_de_remo
Me da tremendo asco el Xokas, pero hasta un reloj averiado te das dos veces la hora bien al día, y en este caso lleva toda la razón.

Para empezar no sé qué valores trata de promover el BK, un establecimiento de comida rápida, pero vamos, pongamos que sí, que se trata de ser muy progres, y tal. ¿Entonces en qué estaban pensando, no pudieron investigar de qué tipo era su contenido, que solo miraron sus números? ¿O que tiene humor muy negro o ácido acordado con algunos de sus seguidores y le sacan mucho de contexto?

Que les asesoren mejor, que él tampoco les obligó a trabajar juntos. Yo sé cómo es el Xokas desde 2021, si otros llegan 5 años tarde pues que se lo hagan mirar.
Burger King no trata de promover valores, simplemente no quiere que asocien su marca con polémicas de ningún tipo.Es una marca blanca, para toda la familia y todos los públicos.

Y como Burger King se encuentran la mayoría de las multinacionales y digo la mayoría y no todas, por dejar fuera el nicho de las marcas en las que su Director de Marketing se levanta juguetón y dice: hoy vamos a ir de canallitas y transgresores, algo que suele salir mal casi SIEMPRE.

Y sí, toda la razón en que son las marcas las que tienen la culpa por darle dinero a gilipollas integrales que reputacionalmente les ocasionan más daño que los beneficios que les generan. El que se acuesta con niños meado se levanta.
cucharillas
urgente . OP is down
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Stark888
Pues otro tres retrasados, como el 99% de los influencers

Pero en este caso bastante más pro la PSOE
¿Y que han dicho que se no este alineado con la imagen que quiere reflejar Burguer King?
Stark888
Cita de zofiel
¿Y que han dicho que se no este alineado con la imagen que quiere reflejar Burguer King?
Pero si tú has dicho que con ser retrasados es suficiente para que Burguer King no se quiera asociar con ellos
ensalada
La ensalada más famosa
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de spamorz
Porque lo dice él xd. Si su target principal fuera ese rango de edad no lo patrocinaría BK, haría anuncios de productos orientados a esa edad. Yo diría que la mayoría son 20añeros. Pero vamos, que sea el rango que sea, no parecen ser los más listos de la clase.
Travis_Bickle
Cita de spamorz
Más de 30 años físicos querrás decir, ya que mentalmente no superarán los 12
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Stark888
Pero si tú has dicho que con ser retrasados es suficiente para que Burguer King no se quiera asociar con ellos
No, lo de retrasado no lo he dicho yo. Yo solo he parafraseado
23susuki
Cita de PeLoTaSo
Porque lo dice él xd. Si su target principal fuera ese rango de edad no lo patrocinaría BK, haría anuncios de productos orientados a esa edad. Yo diría que la mayoría son 20añeros. Pero vamos, que sea el rango que sea, no parecen ser los más listos de la clase.
Sera porque no hay gente de +30 que se meten un bk cada semana o mas
golpe_de_remo
Cita de PeLoTaSo
Hay muchos más consumidores en la década de los 30 o incluso de los 40 consumidores de BK de lo que piensas seguramente. Muchísimos más. No te hablo de los seguidores de Xokas.

La que no fue muy lista es BK, que se metió en un buen atolladero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día