[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Hoy 09:52
| Ese tio ahí donde lo ves es de lo poco que queda, que dice lo que le sale del rabo y no sigue un guion establecido... Así le pasa lo que le pasa... |
Hoy 09:56
|
¿Pero algún tonto se pensaría que este tío haría una campaña con Burguer King por 300 euros? Todas estas multinacionales pagan bien porque los que contratan saben que pueden pagar bien, y no les queda otra. Por eso cuando van a comprar terrenos para montar más restaurantes, naves para logística... intentan ocultar que son ellos los interesados, porque si el que vende el terreno se entera de que está detrás Amazon, McDonals, Burguer King... sube el precio de venta de los terrenos. |
Hoy 09:58
|
Como digo me da mucho asco esa forma de hablar... como me da el mismo asco o más que ahora se hagan los ofendidos en BK y los moralistas. Sabían o deberían de haber sabido dónde se metían. |
Hoy 09:59
|
El xokas es carne de soledad y candidato a acabar muy mal cual estrella del rock. Ojalá algún psiquiatra nos pudiera dar el diagnóstico porque estoy seguro que nos caeríamos de culo. Así de lejos me atrevo a decir que tiende a la megalomanía entre otras cosas. |
Hoy 10:01
| Si eso les preocupa por qué no han cancelado la campaña también con los otros tres "influencers" ? |
Hoy 10:01
|
Fuaaa, que le pagan muchísimo a un personaje influyente al que pusieron el nombre de un menú. No había forma de saberlo, nadie se lo esperaba.
Como digo me da mucho asco esa forma de hablar... como me da el mismo asco o más que ahora se hagan los ofendidos en BK y los moralistas. Sabían o deberían de haber sabido dónde se metían. ¿Pero algún tonto se pensaría que este tío haría una campaña con Burguer King por 300 euros?
Todas estas multinacionales pagan bien porque los que contratan saben que pueden pagar bien, y no les queda otra. Por eso cuando van a comprar terrenos para montar más restaurantes, naves para logística... intentan ocultar que son ellos los interesados, porque si el que vende el terreno se entera de que está detrás Amazon, McDonals, Burguer King... sube el precio de venta de los terrenos. |
Hoy 10:03
| Venga, por favor, hasta los seguidores del Xanklas saben eso. Siempre que le pagan o consigue algo es el primero en restregarlo a todos, y para saber eso solo tienes que sumar dos y dos. |
Hoy 10:08
|
Es te que es de esos youtubers a los que veis cómo come o se comprar ropa? Bonita manera de ocupar tu tiempo. |
Hoy 10:09
|
Pues otro tres retrasados, como el 99% de los influencers Pero en este caso bastante más pro la PSOE |
Hoy 10:09
|
Me da tremendo asco el Xokas, pero hasta un reloj averiado te das dos veces la hora bien al día, y en este caso lleva toda la razón.
Para empezar no sé qué valores trata de promover el BK, un establecimiento de comida rápida, pero vamos, pongamos que sí, que se trata de ser muy progres, y tal. ¿Entonces en qué estaban pensando, no pudieron investigar de qué tipo era su contenido, que solo miraron sus números? ¿O que tiene humor muy negro o ácido acordado con algunos de sus seguidores y le sacan mucho de contexto? Que les asesoren mejor, que él tampoco les obligó a trabajar juntos. Yo sé cómo es el Xokas desde 2021, si otros llegan 5 años tarde pues que se lo hagan mirar. Y como Burger King se encuentran la mayoría de las multinacionales y digo la mayoría y no todas, por dejar fuera el nicho de las marcas en las que su Director de Marketing se levanta juguetón y dice: hoy vamos a ir de canallitas y transgresores, algo que suele salir mal casi SIEMPRE. Y sí, toda la razón en que son las marcas las que tienen la culpa por darle dinero a gilipollas integrales que reputacionalmente les ocasionan más daño que los beneficios que les generan. El que se acuesta con niños meado se levanta. |
Hoy 10:13
| ¿Y que han dicho que se no este alineado con la imagen que quiere reflejar Burguer King? |
Hoy 10:14
|
Hoy 10:16
| Porque lo dice él xd. Si su target principal fuera ese rango de edad no lo patrocinaría BK, haría anuncios de productos orientados a esa edad. Yo diría que la mayoría son 20añeros. Pero vamos, que sea el rango que sea, no parecen ser los más listos de la clase. |
Hoy 10:20
|
La que no fue muy lista es BK, que se metió en un buen atolladero. |