ANDREA DURO SE CASA con...
Ayer 21:11
|
Pero a ver es que es la norma general.. es eso o con tíos que tengan pasta.... y casi siempre se cumple, y he ahí la cuestión, CASI siempre, lo que no significa que sea siempre, por lo que da lugar a algunas excepciones como ésta y la que mencionas de Kira Miró, pero no se puede pretender coger las excepciones como la norma, sino todo lo contrario, así que se puede deducir que las tías GENERALMENTE prefieren tíos mazados y/o con dinero, lo que no significa que se puedan dar casos concretos en los que no. Y esos pequeños casos concretos son los que dan esperanza al forero medio
Claro, el 99% de los hombres del planeta son vírgenes, no te jode... |
Ayer 21:37
| En ningún momento he dicho que sea malo, lee bien. He comparado que no te de vergüenza tirar la caña a un tío famoso delante de todo el mundo, siendo tú también una persona famosa, con tirarle la caña a un auxiliar de cámara. Que a mi se me hace muy extraño que una cosa te de tanta vergüenza como para no decirle absolutamente nada, ni de tomar un café, y sin embargo con el otro te de igual hacerlo ante millones de personas en sus redes sociales. |
Ayer 21:45
| Una tía de puta madre y de lo más sencilla. Es prima mia y nos hemos visto alguna que otra vez. |
Ayer 21:49
|
Pero que naturaleza femenina si hace 30 años a los 20 estaban todas casadas con el segundo novio de su vida como mucho.
Es el contexto social, hoy día cualquier mujer va a querer tener su época de carrusel porque sino se va a sentir oprimida por el heteropatriarcado (propaganda feminista 24/7). ¿la pillas antes del carrusel? Pati llevas. ¿la pillas después? Pues como este chaval, lo mismo hasta te casas. La única preocupación de una 20añera empoderada actual es emborracharse, follar y hacerse tatuajes. La biología no pinta nada y menos la naturaleza femenina. Después de la liberación sexual, y más acusadamente la mensajería instantánea y las redes sociales han llevado a la situación actual. La de divorcios que se ven a los 30 y pico, 40 o 50 de parejas que llevan toda la vida… esos no son casualidad. Pero cada uno que viva en la realidad que quiera, faltaría más. |
Ayer 22:48
|
En ningún momento he dicho que sea malo, lee bien. He comparado que no te de vergüenza tirar la caña a un tío famoso delante de todo el mundo, siendo tú también una persona famosa, con tirarle la caña a un auxiliar de cámara. Que a mi se me hace muy extraño que una cosa te de tanta vergüenza como para no decirle absolutamente nada, ni de tomar un café, y sin embargo con el otro te de igual hacerlo ante millones de personas en sus redes sociales.
Porque cuando una piɓa percibe que un chico que le gusta es deseado por muchas mujeres, actúa de manera explícita, como si ella fuese un hombre. Siente que no pierde selección de cara a los demás |