Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda
Hoy 14:12
|
Mi primer consejo es que te compres una vivienda, siempre la tendrás, si no la usas la alquilas y la tendencia actual es que suba por lo que te sirve también como inversión. Si tienes claro que NO vas a comprarte una vivienda, instalate myindexa y pon todo el dinero salvo un montante del que poder vivir 6-12 meses en la cartera metal. |
Hoy 14:14
| Como autónomo te digo, que te compres un piso, estira un poco si hace falta con el sueldo y compra para alquilar, una vez lo estabilices piensa ya en comprar tu propia vivienda con las ganancias mientras ves como la primera vivienda se va revalorizando con los años sin hacer nada. |
Hoy 14:14
|
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. ![]() ![]()
|
Hoy 14:26
|
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. |
Hoy 14:27
|
No esta el horno para bollos para montar nada con ese dinero. Poder adquisitivo cada vez menor y deudas creciendo. Lo unico es el sector del lujo, pero con esa pasta no te da para montar nadaa ese nivel. |
Hoy 14:30
| Calculando la inflación, como unos 28 años yéndote de putas. Contando que tengas unos 25, casi te da para cuando el pito ya no se te levante |
Hoy 14:32
|
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. Tú verás shur |
Hoy 14:35
|
En un hilo no troll te diría que con 24 años y ese dinero, viviendo con los padres, lo mejor que puedes hacer es comprar un piso e independizarte. Te va a quedar una hipoteca asequible con el sueldo que dices que tienes. Y dentro de 10 años agradecerás tener el piso al precio actual. Pero como es troll, pues gástatelo en putas. |
Hoy 14:36
| Compra una casa que aún se puede y déjate de chorradas de empresas. Este país no es para emprender y menos con 24 años sin tener ni puta idea y con un dinero que no te ha costado ganar. |
Hoy 14:39
|
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. |
Hoy 14:40
|
Lo primero que hay que hacer es pagar impuestos Lo siguiente, antes de montar una empresa, adquiere conocimientos para saber llevarla, es un consejo que te doy. Muchos lo pierden todo pensando que han inventado la sopa de ajo. Mientras eso ocurre, no lo malgastes e invierte lo con cabeza para que no se te lo coma la inflación. |
Hoy 14:40
| Dejalo quieto unos meses mientras revisas todo el mercado y aprendes, no te lances a la locura o adios dinero |
Hoy 14:41
|
|
Hoy 14:41
|
Con tu edad y ya con trabajo déjate de invertir y ostias. Comprate una vivienda y si aún no tienes planes de usarla o no sabes si te vas a mudar a otra ciudad la alquilas. Hazme caso, es lo mejor que puedes hacer. |
Hoy 14:43
|