¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?

asturiancetori
ForoCoches: Miembro
Arroz con cosas
Ignatius_
ForoCoches: Usuario
La gente que se cree más lista que nadie y que reinventa lo clásico, siempre me hace gracia.

No dudo que esté buena, pero que el tío es gilipollas, tampoco.

Su actitud es: He reinventado el Frankfurt, la paella, etc..porque soy más listo que vosotros todos, y veo cosas que no veis, panda de inutiles.

No cuela, eres subnormal y te falta humildad. Eres un cocinero más, solo que hiperflipado.
Pablogamonal
Empresaurio
Poniendo a parir a los que echan cebolla a la tortilla de patata y luego hace esta gilipollez
FanegasMctetas
Mira que me gustaria probar su comida pero cada vez que veo sus recetas me imagino acabando con una ulcera estomacal
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de Membroza
Joder con la IA como va clavando las caras

Le ha quedado un poco raros los movimientos corporales pero bueno, se ve que avanza la cosa
morucar
Forosaurio
Arroz Askeroxo, ya disponible en Diverxo
Bibimiau
Yo si me la comeria pero sin chocolate, eso me parece esperpéntico, por todo lo demas segurisimo que esta cojonuda. En este tipo de restaurantes se hace todo practicamente al milimetro y si algo no da la talla se “desecha” es gastronomía sumamente estudiada, nada puede fallar. Aunque no me confundais, no quiero endiosar a cocineros de este tipo, ya que no va conmigo, pero es dificil que algo salga malo de ahi
kingofdevils
Cita de Ignatius_
La gente que se cree más lista que nadie y que reinventa lo clásico, siempre me hace gracia.

No dudo que esté buena, pero que el tío es gilipollas, tampoco.

Su actitud es: He reinventado el Frankfurt, la paella, etc..porque soy más listo que vosotros todos, y veo cosas que no veis, panda de inutiles.

No cuela, eres subnormal y te falta humildad. Eres un cocinero más, solo que hiperflipado.
Efectivamente, los años y la fama le han vuelto un gilipollas. En 2019, cuando tenía el menú a 175€ creo que era, me planteé ir con mi mujer. Hoy no toco nada de este pavo ni con un palo y menos al precio ridículamente alto que tiene ahora.

Antes me voy al Celler de Can roca (y muchos más, este es el primero que se me pasa por la cabeza)
berberexo
un tintillo
parece un niño pequeño mezclando fanta naranja y cocacola el vendemotos subnormal este
electroduende
No voy a ser yo quien diga que esté señor no sabe cocinar, porque tiene unas cuantas estrellas Michelin y unos cuantos cuchillos de oro que lo avalan.

Pero también diré que en esto de la cocina soy más tradicionalista, y que esa mierda se la dejo a los posturitas.
irasaimasen
Menudo hijo de puta guarro asqueroso. Le ha faltado echarle el caldo de los pepinillos con moho del final de la nevera
Kikelon
Estoy hasta los cojones del imbécil este haciendo guarradas por todos lados.
berberexo
un tintillo
el otro día vi un vídeo de ferrán adriá probando su menú y comentando qué es el bulli blabla y es increíble lo flipao, vendemotos y subnormal que es. parece una parodia de sí mismo, pero no, se cree las gilipolleces y simplezas que dice

esto de los restaurantes de estrellas michelín es una farsa sacacuartos parecida al arte contemporáneo

PEPESPAIN
Yo la probaría, pero no veo claro que me guste
Alejo I
Cita de Statik
El problema no lo tiene él, sino los tontos que le siguen en RRSS e incluso le pagan el cubierto.
A ver, pobretón, es el mejor cocinero del mundo.

Por eso DiverXO lo cobra a 500 el cubierto, porque lo vale.

Cuando lo pruebes, hablas
MalditoBendito
Le falta coco y un poco de guindilla.
Ahora vienen de Madrid a enseñar a hacer paella...
MalditoBendito
Cita de fondoreserva
En Valencia lo vamos a empalar... en fallas le pondremos un ninot, y no se salvará de la quema jajaja
Lo ponemos en vez de un ninot.
garrafone
Cocina fusión le llaman...
Cristimugue
Cita de O'nil
Para los pacos que no han visto una cocina decente en su vida: el chocolate en guisos es de uso común, tan común como el vino o el pimentón.

Y eso no quita que el enano ese sea un subnormal, pero ese arroz, tiene que estar cojonudo.
Recuerdo que hace unos años hizo una de pichón,rallando también chocolate y me tiré dos horas discutiendo con pavos de FC afirmando que ellos cocinan mejor que este tipo, no merece la pena que te esfuerces.

Comparto lo mal que me cae, pero eso no quita que sea un profesional como la copa de un pino, que estafa a gente vendiendo comida rápida utilizando su marca? Pues puede ser, que es un caradura, no lo dudo, pero mal cocinero? Este hijo de puta tiene una cabeza brillante para la gastronomía.
Dantes
Arroz pegao?
Oksydo
Cita de berberexo
el otro día vi un vídeo de ferrán adriá probando su menú y comentando qué es el bulli blabla y es increíble lo flipao, vendemotos y subnormal que es. parece una parodia de sí mismo, pero no, se cree las gilipolleces y simplezas que dice

esto de los restaurantes de estrellas michelín es una farsa sacacuartos parecida al arte contemporáneo

Respira, macho, que te va a dar algo de tanta bilis. Pero habrá que creerte; debes saber más que todo el panorama de la alta cocina, que lo considera de los mejores chefs de la historia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día