Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial

nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
Amañado el fútbol es siempre, es un negocio. 2000 años más tarde del imperio romano aún estamos con estas.
Ezro
Sinceramente, hacía muchísimo tiempo que no veía un partido de fútbol y me da bastante igual quién gane el mundial. es más estaba disfrutando un poco por ver a amigos argentinos sufriendo pero viendo el partido yo no vi ningún robo por ningun lado.

Egipto fue claramente mejor hasta el minuto 70, eso es así. Pero el gol anulado viene de una falta clarísima que acaba provocando el gol. Si no hacen esa falta ni de coña recuperan ese balón y hacen esa contra.
Jugaron muy bien, pero en cuanto se pusieron 2-0 se echaron completamente atrás por miedo, y ahí empezó a cambiar el partido.
Además, los jugadores de Egipto pedían VAR en los tres goles que les marcaron, a ver si sonaba la flauta y anulaban alguno. No me fastidies... En el 2-2 hay un jugador que se tira de forma descarada y aun así pide el VAR, sabiendo perfectamente que no es falta. Pero claro, "si cuela, cuela".
Y ya lo de después del partido, con jugadores insultando, gente saltando al campo y todo el espectáculo que montaron, dice bastante. Se puede perder, protestar o estar enfadado, pero hay que saber mantener un mínimo de educación y respeto. Yo creo que pueden quedarse bastante contentos, casi ganan a Argentina.
Y lo que más gracia me hace es ver a tanto merengue resentido opinando sin haber visto el partido. Mucho hablar de "robo" repitiendo lo que leen en redes, pero está claro que muchos ni os habéis sentado a verlo entero.
Altaram
La picaresca española unida genéticamente a la mafia italiana da como resultado un argentino. No se de que os sorprende, lo llevan en el ADN.
LeGeR1aN
ForoCoches: Usuario
Cita de kyubichan
tiene cara de parachoques de coche del driver 1
j
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Heisenberg 910
Si quieres te digo que no es una falta en la que puede entrar el var porque es de apreciación del árbitro y el árbitro la ve en directo y no la pita.

O que no puede entrar el var en una jugada que recorre 80 metros pasando por una contra en la que interviene medio argentina.

No le deis vueltas a lo que no las tiene. Entra el var porque es argentina y es Egipto, si hubiera sido argentina y Francia no lo pita y si hubiera sido Francia y Egipto lo pita igual

No se porque buscáis excusas continuamente
"Despues de analizar la jugada se determinó que había falta, pero se decidió validar el gol porque la infracción sucedió a 80 metros de la portería" Te parece justo?
Pavel
ATENCIÓN si se confirma le podrían quitar el mundial 2022 a Messi
makaoasis
Cuenta Legendaria
Cita de Plash86
+1 yo es que habré visto otro.partido.... y ojo que me la suda Argentina

Unicamente solo ver la bilis que sueltan alguno.... es sublime

Qué coño tiene que ver el Mandril con que los argentinos están esquilmando en cada partido que juegan?
Heisenberg 910
Cita de Pinponete
"Despues de analizar la jugada se determinó que había falta, pero se decidió anular el gol porque la infracción sucedió a 80 metros de la portería" Te parece justo?
Si quieres te saco la de faltas no pittadas porque ha transcurrido demasiado tiempo desde la supuesta infracción.

En resumen: el var entra en errores claros y manifiestos.

Ahora ponte la falta otra vez.

A mi me parece maravilloso cómo intentais defender lo indefendible. Todo porque no sois capaces de reconocer las cosas.

Si pita falta en directo, que es faltita porque se está tirando Lisandro ya antes del pisoton, pues todo correcto.

Que se vuelva hacia atrás en una contra en la que pasan setecientas cosas es vergonzoso.

Pero oye que viva Argentina y estos arbitrajes
makaoasis
Cuenta Legendaria
Cita de Pinponete
la distancia es irrelevante, si la jugada es producto de una falta y termina en gol, se anulaSi quieres puedes decir cosas como que la FIFA curvo el espacio tiempo para que el egipcio le diera un pisoton al argentino y tonterias similares, pero el gol esta bien anulado
Lo del gol anulado es un tema menor frente a un Cuti Romero que se está llevando 6 tibias pasa casa de recuerdo en cada partido y no tiene ni amarilla todavía

Después al rival de Argentina lo esquilman por soplar demasiado fuerte

El doble rasero es acojonante
Turler
¿ tu por aqui ?
Y mientras tanto el FBI investigando los "negocios" de la AFA en yanquila día...

Huehuehue...
tordenbro
Viva España
Cita de Pavel
ATENCIÓN si se confirma le podrían quitar el mundial 2022 a Messi
Ah, que alguien lo cuenta como válido?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tremendos delincuentes los argentos.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Todo cuadra.
Follahambrentinos=Follanegreiros
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Mibex
No tienes ni puta idea de futbol amigo. Anda un colacao y a dormir
perdoname por no ser experto en corrupción, ahora, puedes ir a chuparle la polla gustosamente a tu amigo infantino
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de DjPi
A ver, pero es el inicio del contraataque que da lugar al gol. Hay miles de revisiones de var similares.

Y la falta que reclama Egipto no es idéntica porque el jugador de Argentina punteó el balón y después si hay un leve contacto, pero después de tocar balón.

Entiendo que los de Egipto estén molestos, pero ambas jugadas están bien arbitradas.
Si si, si ahora arbitran perfecto, pero POR LO QUE SEA esta jugada:

https://i.imgur.com/c2AnVjD.mp4

Acabó en amarilla para el 19 de egipto

mientras que esta:

no fue tarjeta

la normativa nos la sabemos todos, el problema es cuando la aplicas o no según le salga de los cojones al árbitro
Mr. Underwood
Mira macho soy el primero que quiero que se vaya a la mierda Argentina ya, que son más pesados que una mierda. Pero si te remontan un 0-2 la única culpa la tienes tu, no hay excusas. Que se hubieran encerrado atrás como unos perros y a aguantar joder
Oscurito
Lo de la investigación a la AFA lleva meses ya en argentina..
Markisho91
Cita de davidgcs

mientras que esta:

no fue tarjeta

la normativa nos la sabemos todos, el problema es cuando la aplicas o no según le salga de los cojones al árbitro
Correcto, yo en su momento critiqué mucho que no expusaran a Messi, porque además metió 4 goles más en dos partidos que no debió haber jugado.

Pero critiquemos eso (y todas las cosas anteriores como en el Mundial de Catar), no el acierto en el partido contra Egipto.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Pero qué me cuentan los de Egipto si no la vieron más grande en la vida que tener eliminada a Argentina con dos goles de diferencia hasta el minuto 80.

Haissem Hassan, que era suplente en el Oviedo, descendido como colista a un gritón de puntos de la salvación, era su Maradona particular, no me jodas.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Así será más divertida la final Argentina - España. A ver si hay suerte.
DjPi
Cita de davidgcs

mientras que esta:

no fue tarjeta

Bueno, al menos ya reconoces que el partido contra Egipto estuvo bien arbitrado.

Sí, lo de arriba es roja, tampoco me parece clarísima si ves la imagen en movimiento, pero me parece de roja.

Ahora bien, que si te pones a revisar todos los partidos hay errores arbitrales y a todos les habrán ido a favor y en contra.

Mismamente hay dos entradas de nuestro partido contra Uruguay que me parecieron peores que la de Messi, lesionaron a Nico y no se sacó roja.

Otra de un Paraguayo con Mbappe que tampoco la sacó.

En el mundial el criterio está siendo permitir el contacto y ser permisivo, desde mi punto de un error que tiene como consecuencia que en una agresión (como la que le hacen a Nico) te lesionen a un jugador y no se señale roja.

A Croacia le anulan un gol por un supuesto toque de balón que no se aprecia en ninguna cámara y que nos tenemos que creer que el microchip del balón saltó, con un gráfico que no recoge ni el minuto, ni el segundo, ni se nos ha dicho cómo está calibrado el balón. Eso lo llega a hacer la Argentina de Messi y gran parte del madridismo anti Messi estaría rabiando dos años consecutivos.
setecr
Ha dicho lo que el 99% que no sea argentino piensa...
Supaturk
Campeón de Crossfit
Saben que si sale adelante egipto perderan millones porque menos gente vera el mundial
FerminBanderin
0-2

Y acaba 3-2 en 13 minutos

Los 3 goles de argentina los metió también la FIFA?? Porque sin messi, argentina se iba a tomar por culo ayer.

Pero que prefieren que hambrentina pase eso está clarísimo
Mandarin
Haber defendido mejor el 0-2, os metieron 3 goles totalmente legales.
mavrocker16
Cita de paquito1984
Quién siga defendiendo que Argentina ha ganado el partido limpiamente es muy cerrado de mollera..
El penalti de Argentina que falló Messi, muy dudoso. Luego anulas el 0-2 por un pisotón en el medio del campo después de haber metido el gol, previa llamadita de la FIFA, que diga del VAR.
Luego con el 2-2 podía haber existido un penalti a favor de Egipto que ni revisan y pasa al 3-2, vamos que ATRACAZO en toda regla.
En el mundial de 2022 no hubo atraco ni nada, que se lo pregunten a Inglaterra por ejemplo...
Y me temo que este mundial está preparado para que lo gane otra vez Argentina, lo siento por España pero si llegamos a la final, estos nos roban a mano armada...
En la final del 2010, tambien hubo robos en la mala decision del arbitro
JohnCleeseFan
Cita de setecr
Ha dicho lo que el 99% que no sea argentino piensa...
Argentino... o culerdo, ojo.

Por alguna extraña razón, los culerdos también están defendiendo hacer trampas en el deporte.

No sabría decirte porqué.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día