¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Hoy 14:37
|
La gente que se cree más lista que nadie y que reinventa lo clásico, siempre me hace gracia. No dudo que esté buena, pero que el tío es gilipollas, tampoco. Su actitud es: He reinventado el Frankfurt, la paella, etc..porque soy más listo que vosotros todos, y veo cosas que no veis, panda de inutiles. No cuela, eres subnormal y te falta humildad. Eres un cocinero más, solo que hiperflipado. |
Hoy 14:38
|
Poniendo a parir a los que echan cebolla a la tortilla de patata y luego hace esta gilipollez |
Hoy 14:40
| Mira que me gustaria probar su comida pero cada vez que veo sus recetas me imagino acabando con una ulcera estomacal |
Hoy 14:41
|
Joder con la IA como va clavando las caras Le ha quedado un poco raros los movimientos corporales pero bueno, se ve que avanza la cosa |
Hoy 14:47
| Yo si me la comeria pero sin chocolate, eso me parece esperpéntico, por todo lo demas segurisimo que esta cojonuda. En este tipo de restaurantes se hace todo practicamente al milimetro y si algo no da la talla se “desecha” es gastronomía sumamente estudiada, nada puede fallar. Aunque no me confundais, no quiero endiosar a cocineros de este tipo, ya que no va conmigo, pero es dificil que algo salga malo de ahi |
Hoy 14:53
|
La gente que se cree más lista que nadie y que reinventa lo clásico, siempre me hace gracia.
No dudo que esté buena, pero que el tío es gilipollas, tampoco. Su actitud es: He reinventado el Frankfurt, la paella, etc..porque soy más listo que vosotros todos, y veo cosas que no veis, panda de inutiles. No cuela, eres subnormal y te falta humildad. Eres un cocinero más, solo que hiperflipado. Antes me voy al Celler de Can roca (y muchos más, este es el primero que se me pasa por la cabeza) |
Hoy 14:57
| parece un niño pequeño mezclando fanta naranja y cocacola el vendemotos subnormal este |
Hoy 14:58
|
No voy a ser yo quien diga que esté señor no sabe cocinar, porque tiene unas cuantas estrellas Michelin y unos cuantos cuchillos de oro que lo avalan. Pero también diré que en esto de la cocina soy más tradicionalista, y que esa mierda se la dejo a los posturitas. |
Hoy 14:59
| Menudo hijo de puta guarro asqueroso. Le ha faltado echarle el caldo de los pepinillos con moho del final de la nevera |
Hoy 15:01
|
el otro día vi un vídeo de ferrán adriá probando su menú y comentando qué es el bulli blabla y es increíble lo flipao, vendemotos y subnormal que es. parece una parodia de sí mismo, pero no, se cree las gilipolleces y simplezas que dice esto de los restaurantes de estrellas michelín es una farsa sacacuartos parecida al arte contemporáneo |
Hoy 15:07
|
Por eso DiverXO lo cobra a 500 el cubierto, porque lo vale. Cuando lo pruebes, hablas |
Hoy 15:08
|
Le falta coco y un poco de guindilla. Ahora vienen de Madrid a enseñar a hacer paella... |
Hoy 15:16
|
Comparto lo mal que me cae, pero eso no quita que sea un profesional como la copa de un pino, que estafa a gente vendiendo comida rápida utilizando su marca? Pues puede ser, que es un caradura, no lo dudo, pero mal cocinero? Este hijo de puta tiene una cabeza brillante para la gastronomía. |
Hoy 15:33
|
el otro día vi un vídeo de ferrán adriá probando su menú y comentando qué es el bulli blabla y es increíble lo flipao, vendemotos y subnormal que es. parece una parodia de sí mismo, pero no, se cree las gilipolleces y simplezas que dice
esto de los restaurantes de estrellas michelín es una farsa sacacuartos parecida al arte contemporáneo |
Hoy 17:26
|
te invito a que veas el vídeo. me encanta cocinar (llevo cocinando más de 30 años) y respetaba mucho a los chefs, de hecho por eso empecé a ver este vídeo, porque tenía curiosidad por conocer mejor a alguien a quien tenía en muy buena estima. pero después de verlo no sé si está mal de la cabeza o es un vendehumo nivel dios pero cuanto más veo, más me da la impresión que es postureo y farsa al 95% |