Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 17:00
|
Volviendo al hilo del OP.
En Barcelona hay todo tipo de mafias peligrosas: - Etnianos (generalmente menores, especializados en robos con violencia a guiris, y ahora con la moda de acusar a sus víctimas de pederastia tras varios casos que culminan en el asesinato del logopeda por negarle un certificado para paguita), - Moronegros (en todas sus vertientes: subsaharianos pirados, marroquíes que pegan para el postureo en RRSS , sus vecinos argelinos asesinos por un reloj), - Carteristas del este,... - Maras panchas ultra-peligrosas, declaradas 'asociaciones culturales' por los progre-wokes tabarnianos. https://elpais.com/diario/2007/06/22...58_850215.html https://www.vice.com/es/article/pero...cion-cultural/ Aquí si tienes movidas es con moros, que son la puta escoria de la ciudad. También los gitanos rumanos son escoria y unos ladrones. Luego bandas latinas... haber las hay, como el otro día en la Sagrera que mataron a un chaval de 15 años a tiros por movidas entre ellos. Lo dicho, entre ellos. Si sales por aquí, basicamente te preocupas de los moros que dan asco, y de que no te roben los rumanos en el metro. Lo demás es algo residual, como puede ser una pelea entre un nazi y un antifa, por poner un ejemplo tonto. |
Hoy 17:01
|
Hoy 17:02
|
No vas a pisar nada por desgracia, estas cucarachas van 5 o 6 para garantizar el éxito. Cobardes y miserables. |
Hoy 17:03
|
Pinchar tu perfil es stalkearte, sí. Cuidado, no te vaya a dar un ataquito de ansiedad y tengas que chupar un diazepan. El malote de forocoches
|
Hoy 17:04
|
Me va a dar ansiedad un maricón del foro, ya. Venga tonto, haz algo útil con tu vida, que los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no eres el orgullo de tus padres. |
Hoy 17:07
| Se rien por la superioridad numérica, ojalá les pille uno que sepa pegar y no aparente y al devolverla deje a alguno en el suelo (sin secuelas) para que se les quiten las ganas de hacer el gilipollas |
Hoy 17:07
| Luego les pisan la cabeza y salen los tolais y las protocharos a gritar y pedir clemencia, pero mientras ellos se dedican a dar tortas, calladitos. |
Hoy 17:09
|
Ahora mi mamá. No, si ya sabía que solo eras un niñito desgraciado jugando al "malote" del foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 17:11
|
Ni te molestes en contestar, no pierdo el tiempo con retrasados mentales. Si quieres algo me mandas DM y resuelves como un hombre, sino te callas. Besis. |
Hoy 17:12
|
No pierdes el tiempo, pero seguiste erre que erre hasta que te tienes que ir llorando. Y no, no escribo DN a niñitos tarados y, además, maricones. Si estás solo juega al videojuego, tontito. |
Hoy 17:13
|
Pero no me habias puesto en ignorados,malote? Vas a estar todo el día, siguiendome como una putita? |
Hoy 17:15
|
Venga tonto, este es el último mensaje que te mando, ya has tenido la dosis de casito que nadie te da en la vida. Disfrútala, y dame las gracias. |
Hoy 17:17
| Alucino con la de gilipollas que hay por ahi, ojalá les caiga algun castigo ya sea jurídico o divino o de un mazas que les ahostie a ellos bien |
Hoy 17:19
|
Me pones en ignorados... pero me sigues esribiendo como una putita llorona. A ver si es cierto que es el último menasje que me envias, malote. Gracias por hacerme reir, aunque sé que es malo reírse de un niñito retrasado. Cuidado con los ataquitos de ansiedad mientras juegas a la play
|