TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?

Namspeak
Canciller de Alemania
#301
Cita de Patoaparato
Puedo estar más o menos de acuerdo contigo en varias cosas (adaptación, etc.), pero sí hubo Me-262 con radar: cogieron la versión biplaza de entrenamiento y le pusieron un radar (fueron cambiando de modelos), de forma que el copiloto ejercía de operador de radar.

En cuanto al objetivo, sí diferimos: el mío no sería alargar la guerra, sino intentar conseguir una situación estable para conseguir una paz en la que el Imperio Alemán abarcara de los Pirineos al Dniéper. Esa superioridad aérea defensiva mutua (Meteor en UK, Me-262 en el continente) haría posiblemente insostenible la guerra de bombarderos por la abrumadora superioridad de los cazas a reacción y por la voluntad de no sacarlos del espacio aéreo propio. Una situación de guerra estancada por la superioridad aérea defensiva haría posiblemente que los Estados se plantearan no repetir el error de la guerra estancada de la Primera Guerra Mundial y, algo mejor, se plantearan parar la guerra y llegar a una situación de paz con estados satélite interpuestos sin llegar a la derrota de Alemania.

Seguiríamos teniendo un problema de abastecimiento de combustibles al no controlar el Cáucaso, ni Arabia, ni el norte de África, pero leches, abarcaría unos 2-2'5 millones de kilómetros cuadrados.
Hubo versión con radar, pero entonces pierdes toda la ventaja del Me-262 que es su velocidad, ya que al equipar el radar, no podía ir tan rápido. Además las tácticas de la caza diurna y la caza nocturna son completamente diferentes y para la caza nocturna Alemania ya tenía aviones que hacían mejor desempeño en este papel que un Me-262 con radar.

Como te comenté, ya se hicieron campañas de bombardeos con grandísimas pérdidas de hasta el 30% que podríamos considerar insostenibles por la enorme perdida de tripulaciones irremplazables y aparatos, con lo que la situación que comentas ya se produjo durante 1 año, por lo que no estamos hablando de supuestos.
La situación se dio, campañas de bombardeos con terribles pérdidas, y eso no hizo mella en el planteamiento de la guerra. De hecho la campaña diurna de bombardeos profundos en Alemania se llego a suspender, no así la nocturna que continuo (a pesar de sufrir grandes pérdidas también). Luego llego la escolta de los P-51, que por cierto se las vieron con los Me-262, y aprovechando su autonomía atacaban a los Me-262 en los despegues y aterrizajes. Los duelos fueron bastante más favorables para los americanos que para los alemanes. Ahí las tornas cambiaron, y si hubieran visto muchos Me-262 quizás hubiera sido escolta con reactores que hubieran ganado a los Me-262 en combates aéreos al estar diseñados para este propósito.
Con lo que lo dicho, lo que comentas ya sucedió, con lo que esa medida lo único que podría haber causado es la prolongación del conflicto, ya que los aliados solo hubieran aceptado una rendición incondicional.
Carl Menger
ForoCoches: Usuario
#302
Parapetarme en terreno montañoso
N€xus
Tyrell Corporation
#303
Empiezo a dejarme la barba y a llevarme cuadros y lingotes a Suiza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día