REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X
Hoy 17:46
#304
| Que penosas las españolitas de hoy día follanegros y follamoros, ojalá algún día podamos retirar la nacionalidad a su descendencia no tenemos por qué pagar el resto sus mierdas de decisiones |
Hoy 17:55
#309
| Se ve que le ha escocido el comentario del tal Rafa, que tiene más razón que un santo. |
Hoy 17:57
#310
| Buena le ha dado por extensión a todos los españoles, con eso de no ganar dinero, vivir en casa de los padres y pagar con el fifty-fifty |
Hoy 17:57
#312
| Entonces hay que cuidar a las mujeres y pagarle las cosas o son iguales y empoderadas, como va esto ahora |
Hoy 18:01
#315
|
La gente normal no se mete en la vida de los demás. Todo lo demás es escoria frustrada que odia a las mujeres porque son tan repulsivos hasta para las feas jajajajaj Fracasados pajeros incels |
Hoy 18:05
#318
|
No, no puede ser más superficial además no teniendo razón... En los genes no vas a transmitir ni "los músculos" ni "el pagar 50-50"... En qué tiene razón, ¿que si atendemos a sus argumentos parece que simplemente corre detrás de los billetes? Eso tiene un nombre que yo no diré. Y luego criticar el tema de las redes publicando en ellas .En fin, que cada uno se tire a lo que quiera (o pueda), pero los argumentos son paupérrimos (y ojo, que pienso que ella no necesita dar ningún argumento para follarse a quien quiera y a la vez besar el escudo de España). |
Hoy 18:09
#319
|
Gracias a dios... No se que os hace pensar que este tipo de tias esta por encima de nadie. A no ser que seas esa o del mismo perfil que esa Edito: Vale, ya he visto tus otras respuestas en este hilo. VE-NE-NO |
Editado: 18:11 -
Hoy 18:10
#320
| es curioso esto del pensamiento circular, porque ese rollete de ganar mucho dinero, cuidar a tu mujer, pagarle la cuenta etc... es lo que esgrimen continuamente los incel tradicionalistas como esas cuentas de X de banderita, lo unico que les diferencia de la rubia es el prejuicio de pensar que un negro no pueda estar con una blanca |
Hoy 18:15
#322
|
This. Pura estadística vamos. Mejor incel que soltera y con un churumbel. Luego la culpa de no encontrar a un blanquito que cargue con la larva también será de los incels. Aquí queda escrito. |
Hoy 18:23
#328
|
Bueno, pero ¿entonces el 50/50 es bueno o es machista? A ver, que para esta gente ver Fast & Furious es ver un peliculón y se cultivan. |
Hoy 18:24
#329
| En 5 o 6 años mostrará orgullosa en su cuenta de la red social del momento cómo cuida a su hija negra siendo madre soltera. |
.