COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#301
Nunca es el qué, es el quién. Lleva años haciéndolo Carrefour y a los guarros solo les molesta cuando lo hace una empresa española
The Greatest
ForoCoches: Miembro
#302
Menuda tontería.

Dudo mucho que el que iba a ir a un restaurante, lo sustituya por comer en el puto Mercadona recalentado en microondas.

Son perfiles de clientes distintos.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
#303
No he comido en la puta vida en un supermercado y dudo que lo haga...es más, he comprado 2 veces en mi vida en un mercadona...
Cambrileño
ForoCoches: Miembro
#304
Si la comida preparada del mercadona es la competencia de tu "restaurante"...
Velao!
Miembro VIP ⭐
#305
El asqueroso ese lo mejor que puede hacer es morirse..


Que puto asco de tio
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#306
pero que pintas de retrasado no?
kitune
ForoCoches: Miembro
#307
Pregunta seria porque ni puta idea del personaje en cuestión, tiene alguna discapacidad mental? porque los rasgos monguer son evidentes.
julian
ForoCoches: Miembro
#308
Opción 1:
Vas a un paco-restaurante y te ponen comida de 5.ª gama recalentada en un microondas y de postre un coulant del Mercadona.

Opción 2:
Vas a un Mercadona y te calientas tú la comida.
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
#309
Si la comida preparada de Mercadona compite contigo, la verdad es que tu restaurante es una pedazo de mierda que nunca debió existir. No hay discusión.

¿Cómo de mierda tiene que ser la comida de ofreces para que la gente vaya a comerse comida recalentada de pésima calidad?
Muebleuve
ForoCoches: Miembro
#310
¿Qué le pasa en la cara?
Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de FOXHOUND
Y será una excelente oportunidad de negocio para quien quiera montar un bar de comida casera, barata, de buena calidad y a menor precio que Mercadona. Se comerá el mercado si ofrece eso, habrá hostias en la puerta para tener una mesa. Eso tiene demanda sí o sí.


En los ultimos años la piratería está volviendo, creciendo como la espuma. Eso es lo que pasa cuando Netflix se vuelve una mierda. Yo, de hecho, nunca he dejado de usar eMule.

https://cadenaser.com/nacional/2025/...os-cadena-ser/

Correcto, si los bares quieren sobrevivir deberían volver a las "casas de comidas" de toda la vida... Es decir, yo los pocos que conozco que siguen llenando y funcionando décadas bien de precio (aunque lamentablemente van cerrando por falta de relevo generacional...) van de la siguiente manera:


- por la mañana bien temprano van a los mercados de abastos de turno y ven cómo están los productos del día y escogen los que mejor les parecen en relación calidad/precio.


- en función de ellos, diseñan un menú para ese día (no tienen carta cerrada, la hacen cada día según lo que consiguen en el mercado)


- durante la mañana van cocinando los platos del menú, especialmente los que requieren varias horas como los de cuchara. Los que se hacen más rápido los dejan para poco antes de la hora de comer.


- como cuando abren al mediodía tienen prácticamente toda la comida hecha, la sirven rapidísimo: entrar y salir de la cocina prácticamente con el plato directo de la olla caliente... Eso les permite dar un servicio muy eficiente y rotar mesas cagando leches, algo que agradece muchísimo la clientela que son mayoritariamente trabajadores con el tiempo muy justo para comer.


Así consiguen servir comida casera de verdad, a precio razonable y sobretodo rápido.... Yo por eso SÍ pago, por quinta gama NO a no ser que sea BARATO y no tenga más remedio por hora intempestiva o falta de sitio.... Sin más
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#312
Lo único en lo que tiene razón es en el vacío legal de que a la zona de comer se le llame zona de descanso…
yajirobe
  
#313
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
ddcount
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de The Greatest
Menuda tontería.

Dudo mucho que el que iba a ir a un restaurante, lo sustituya por comer en el puto Mercadona recalentado en microondas.

Son perfiles de clientes distintos.
Por ponerte un ejemplo, anda que no veo restaurantes comprando en Mercadona, por ponerte un ejemplo salmorejo o gazpacho. Imagina el rendimiento que le sacarán, pensando tú que es hecho por ellos, y te lo estás comiendo del Mercadona, y como eso mil cosas.Lo que te quiero decir, que en el restaurante te lo comes también del puto Mercadona que dices, y tú tan contento. Pero hay gente más lista que le quita el dinero a gente menos lista.
Tomas_rodaja
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
Y que son la mayoría, menudos listillos, donde no escatiman es en ponerlo todo bonito para que la gente publique en sus redes, y sigan picando ineptos mentales.
Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de julian
Opción 1:
Vas a un paco-restaurante y te ponen comida de 5.ª gama recalentada en un microondas y de postre un coulant del Mercadona.

Opción 2:
Vas a un Mercadona y te calientas tú la comida.
....y encima peleandote con el camarero malpagado de turno para que te atienda de una vez y te cobre.... En el mencabrona de turno como es autoservicio eso que te ahorras también
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
#317
comer en Mercadona es un sustituto de llevarte el tuper y en todo caso competencia de cualquier sitio de comida preparada.

Sentarse en un restaurante a comer un menú del día a 15€ (con suerte) y perder una hora como poco es poco viable entre semana.


Que esto de innovador tiene poco, en otros paises lo he visto desde hace tiempo.
Marek
Miembro viril
#318
Cita de FOXHOUND
Y será una excelente oportunidad de negocio para quien quiera montar un bar de comida casera, barata, de buena calidad y a menor precio que Mercadona. Se comerá el mercado si ofrece eso, habrá hostias en la puerta para tener una mesa. Eso tiene demanda sí o sí.


En los ultimos años la piratería está volviendo, creciendo como la espuma. Eso es lo que pasa cuando Netflix se vuelve una mierda. Yo, de hecho, nunca he dejado de usar eMule.

https://cadenaser.com/nacional/2025/...os-cadena-ser/

De hecho ahora han actualizado el AMULE y va folladísimo. El P2P está mejor que nunca.

Perdón por el offtopic
atr
ForoCoches: Miembro
#319
Hace poco dijo no se que gilipollez de Ayuso que va a vivir ahora de crear polemica? como todo que no sabe hacer bien su trabajo.
Elsarraceno
ForoCoches: Miembro
#320
Lo pregunto con sinceridad, el sujeto del vídeo que síndrome tiene ?
Ihavenomouth
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de Commendatore
Ostia


Hace años recuerdo un restaurante "pizzería" de pueblo de costa en Castellón, que vendía las pizzas tarradellas con óregano por encima y otro nombre por 10€, cuando en aquella época en el super no costaban ni 3€.

Eso debería estar penado con cárcel, lo de Tarradellas no se puede considerar pizza.
Tomas_rodaja
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de PythonMaster
Hostia, me acuerdo de haber ido sin querer a la mierda de restaurante que tenia el personaje éste en Ensanche. Todo grasa y comida de supervivencia de estudiante. La madre que lo parió, y va dando lecciones.
Pero qué le pides….no lo ves?
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#323
El microondas es para calentar los potitos, malpensado.
Genio12
¿Y el criterio?
#324
Ya podría promocionar criterio.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#325
Ok
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#326
Si una ración de arroz calentado en un microondas y unas sillas altas incómodas de cojones es competencia para ti igual algo estás haciendo mal, no?
topelleig
ForoCoches: Miembro
#327
Los restaurantes que voy yo no tienen este problema están siempre llenos y tienes que reservar si o si. Los que les jode el mercadona son los restaurantes /bares paco que sirven mierda.
A mamarla.
Tetemos
El puto amo
#328
Cita de Commendatore
Ostia


Hace años recuerdo un restaurante "pizzería" de pueblo de costa en Castellón, que vendía las pizzas tarradellas con óregano por encima y otro nombre por 10€, cuando en aquella época en el super no costaban ni 3€.
Hostia, esa es buena. ¿Nombre? Soy de la zona y nunca lo había escuchado y tengo curiosidad.


Gracias.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#329
Me encantaría saber que ha hecho el notas este para que sus opiniones tengan tanta repercusión
gran_philippe
ForoCoches: Usuario
#330
Cocifetaltuber o el ejemplo de que hasta un reloj roto da bien la hora un par de veces al día
← A General