[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

elsai12
Ser ancestral
Cita de Balilla
Para optar a un puesto de que te paguen por soltar mierda en redes ¿bastará con ser afiliado o tambien hay que ser amigo/familia de alguien en particular?
y como cobraran? nomina legal? como publicista , o como informático? Estaran a traves de algun ayuntamiento metidos en nómina? es que es para hacerles una buena inspeccion y mirar a ver quienes son y de donde vienen sus ingresos..Porque esta claro que están trabajando en el foro. Ojala se les inspeccione algun dia y se les de caza a ellos y a sus pagadores..Esto tiene tanta chicha como cualquier otro trapicheo del psoe.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
No entiendo cómo la esposa del presidente tiene asistenta.
Yellen
Gran Miembro
Cita de YieldGaming
A los anormales que afirmáis: "Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco."

Puigdemont se fugó con la colaboración de varios agentes de los Mossos

A callar
No pareciéndome mal que le quiten el pasaporte a Begoña como a cualquier persona acusada de delitos graves...

Estás comparando a unos mossos que trabajaban para Puchi (además elegidos a dedo por su compromiso político) con agentes del CNP.

No creo que sea comparable
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de donzoko
Van al Tribnal del Jurado ademas, tiene los cojones de Caballo de Espartero el Peinado.
Eso no es cosa de Peinado

Tiene imputación por cuatro delitos, y el que está imputado por esos cuatro delitos, tiene que ir por jurado popular

Conste que yo soy partidario de eliminar los juzgados populares y que además, en el caso concreto de Begoña, le puede beneficiar
elsai12
Ser ancestral
Cita de Yellen
No pareciéndome mal que le quiten el pasaporte a Begoña como a cualquier persona acusada de delitos graves...

Estás comparando a unos mossos que trabajaban para Puchi (además elegidos a dedo por su compromiso político) con agentes del CNP.

Marlaska te suena?
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Yellen

El jefe de la policía nacional es el ministro del Interior, y ella es la mujer del jefe de ese ministro

No me parece tan descabellada la comparación
Dr. Livingstone
ForoCoches: Miembro
Es laufaaaaar
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Tú tienes el dinero, los contactos y los medios de Begoña? Tu marido es el jefe del director de la policía y la GC?

Permíteme que lo dude
Yo y prácticamente el 100% de la población tiene dinero para irse a cualquier país del mundo hoy en dia...

Y lo otro no es que le beneficie es que es algo que limita prácticamente al 0 el riesgo de fuga.

Pero vamos que no lo digo yo que lo decía antes el propio juez peinado eh. Que ahora os toca cambiar de versión pero hace nada decía lo contrario.
donzoko
Cita de LaNeoCasta
Eso no es cosa de Peinado

Tiene imputación por cuatro delitos, y el que está imputado por esos cuatro delitos, tiene que ir por jurado popular

Conste que yo soy partidario de eliminar los juzgados populares y que además, en el caso concreto de Begoña, le puede beneficiar
La medida cautelar de la retirada del pasaporte y cada 15 días ir al Juzgado si, es que eso se hace con los delincuentes comunes, estamos hablando de la mujer del Presidente del Gobierno.
528
Cita de Bogomilo
Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco.

Loquísimo.

Teniendo unas FFCCSS que hicieron oídos sordos con Puigdemont, Delcy Rodriguez o los narcos del estrecho nada me haría sospecharlo.
Kisaragi
Still waters run deep
un heroe nacional este juez
beckham
Que tenga que salir el PSOE a defender a alguien ajeno les deja bastante mal
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de elsai12
y como cobraran? nomina legal? como publicista , o como informático? Estaran a traves de algun ayuntamiento metidos en nómina? es que es para hacerles una buena inspeccion y mirar a ver quienes son y de donde vienen sus ingresos..Porque esta claro que están trabajando en el foro. Ojala se les inspeccione algun dia y se les de caza a ellos y a sus pagadores..Esto tiene tanta chicha como cualquier otro trapicheo del psoe.
Aquí lo tienes

https://www.google.com/amp/s/www.abc...1-nts_amp.html
attila
Cita de Yellen

En la segunda fuga de Puigdemont cuando vino a Bacelona colaboraron en su huida mossos,cnp y gc.
beckham
Cita de Bogomilo
Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco.

Se podría jugar perfectamente y chupapollas como tú lo defenderiais
señor porras
Cita de elsai12
Óscar Puente le dijo con toda naturalidad a Alsina que tenía personal del Ministerio de Transportes monitorizando las críticas que le hacían en redes. Dudo que ese trabajo se limite a leer y apuntar, y dudo también que se limite a su ministerio. El cargo de asesor es muy flexible y da para todo tipo de tareas.
TurboShur
"Ejqueeeee el nobio de Alluso"
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Yo y prácticamente el 100% de la población tiene dinero para irse a cualquier país del mundo hoy en dia...

Y lo otro no es que le beneficie es que es algo que limita prácticamente al 0 el riesgo de fuga.

Pero vamos que no lo digo yo que lo decía antes el propio juez peinado eh. Que ahora os toca cambiar de versión pero hace nada decía lo contrario.
No vale ir a cualquier país del mundo, te tienes que ir a uno sin extradición

Que lo otro no le beneficia?

Bueno, tampoco es de extrañar que tengas esa percepción. Donde no hay mata no hay patata

Pd. Cuando realmente ves que sí que vas a juicio cambia el riesgo de fuga. Esto es así SIEMPRE. A Abalos no se le decretó inicialmente la prisión provisional y cuando se acercó el juicio sí. No hace falta buscar casos rarísimos
KeigoNakadai
Cita de 528
Loquísimo.

Teniendo unas FFCCSS que hicieron oídos sordos con Puigdemont, Delcy Rodriguez o los narcos del estrecho nada me haría sospecharlo.
Se te olvida que un CSI forocochero localizó al jefe De ETA en su casa huido en Francia FFCCSS no hicieron nada. Esto viene de lejos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de donzoko
La medida cautelar de la retirada del pasaporte y cada 15 días ir al Juzgado si, es que eso se hace con los delincuentes comunes, estamos hablando de la mujer del Presidente del Gobierno.
Las medidas cautelares sí. El ir por jurado popular, no
moonshiner
Cita de LaNeoCasta
El jefe de la policía nacional es el ministro del Interior, y ella es la mujer del jefe de ese ministro

No me parece tan descabellada la comparación
Los mozos que ayudaron a Puchi eran indepes y, creo, fuera de servicio.

Los escoltas de Bego son policías nacionales que al 99% odian a este gobierno y estarían encantados de poner los grilletes a Bego, su marido y al ministro (por simple estadística).

Jurídicamente sí puede ser parecido, en la práctica, nada que ver. Pero la comparación está bien para fundamentar la decisión.
kennyo
Cita de LaNeoCasta
No vale ir a cualquier país del mundo, te tienes que ir a uno sin extradición

Que lo otro no le beneficia?

Bueno, tampoco es de extrañar que tengas esa percepción. Donde no hay mata no hay patata
Me puedes explicar en que te beneficia para fugarte?

Y cualquier país del mundo no incluye los que no tienen extradicion?

Se ve el propio juez peinado no tenía patata tampoco hace 2 días...

Mas bien es que tus argumentos son eses. Patata
Dr. Jeckyl
Super urgente
xabanus
Cita de donzoko
Llamala Presidenta, que es como le gusta a ella
Robovski
In hoc signo vinces
¿Cuantos pasaportes tiene la primera dama?
BetoBertolucci
Gente creyendo que los policías que la escoltan son policías al azar y no puestos a dedo por Marlaska.
Que inocencia
ragonde
La corrupta se piensa que puede hacer lo que quiera porque el presidente es su marido
donzoko
Cita de LaNeoCasta
Las medidas cautelares sí. El ir por jurado popular, no
Ya ya, no hace falta que lo reafirmes, me refería a las medidas cauterales para la mujer del presidente del gobierno, lo otro ya lo se.
Andrahouse
Cita de donzoko
Es gracioso, los sanchistas argumentaban que Begoño no podía influir en nadie por ser una persona "particular" y ahora que la imputan resulta que es "la primera dama" Te tienes que reír!
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Me puedes explicar en que te beneficia para fugarte?

Y cualquier país del mundo no incluye los que no tienen extradicion?

Se ve el propio juez peinado no tenía patata tampoco hace 2 días...

Mas bien es que tus argumentos son eses. Patata
Te vuelvo a repetir, el riesgo de fuga SIEMPRE se incrementa cuando se acerca el juicio y el acusado ve que no sólo no se archiva sino que ve que llega el juicio. El caso de Abalos es un ejemplo claro y muy reciente

Si realmente hace falta explicar en qué te puede beneficiar para fugarte que tu marido sea el jefe del director de la policía, del ministro de transportes o del jefe de la Guardia Civil, da igual las explicaciones que se te den
← A General