Desde que llegó el Perro esto son los números de España

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Esas cifras llevan más maquillaje que la fábrica de L'Oréal.
Adrián7
ForoCoches: Miembro
Todo a costa de empobrecer a buena parte de la población.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Cita de brutto
Pregúntale a tu padre cuántas horas trabajaba para tener 2
Menos, 35, pero desde la crisis del ladrillo los funcionarios trabajan 37,5.
Bany
Cita de Quiz
Joder, es que no vale la pena ni argumentar semejante mierda de propaganda.
Pues a mí me vendría bien, que no tengo mucha información.
Bany
Cita de gonzawer
Afiliaciones: Teniendo en cuenta la subida de población gracias a la inmigración, pues no es tanto.
Desempleo, me encanta ese dato, porque de ahí hay que sumar todos los que cobran el ingreso mínimo vital, que no trabajan, pero no forman parte de los desempleados.
Paro juvenil y femenino, lo mismo que el anterior.
El SMI lo sube el estado pero lo pagan los empresarios, con el consiguiente cargo a la inflación.
El sueldo medio cundía más con 24000€ que no ahora con 29000€. Sobre todo cuando haces que cambie el tramo de IRPF y pasas de estar exento a pagar más que la subida.Pensiones, y vemos de donde sacamos el dinero.
Becas más grandes con tasas todavía más caras.
Inversión en FP, a ver si nos aclaramos, si la educación va mal es que es cosa de las comunidades, pero en donde meten ese dinero?
Gracias a tantas energías renovables tuvimos el apagón de hace un año.
Gran falacia tu última frase. El resto no lo sé, pero como para creerte.
brutto
Cita de DemonFather
Menos, 35, pero desde la crisis del ladrillo los funcionarios trabajan 37,5.
Fijate que si hubiera invertido en Bitcoin o cualquier acción en el COVID hubiera tenido 8 casas con esas 35 horas diarias
kikekamikaze
Cita de MANDINGANTE
Tal cual
sawyer_lp
Maestro
No sé, Rick...

Haz que pase.
Übermensch.
BRRR BRRR
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

Pon la inflacion tambien anda arroba tonto
Screech
Si vamos, que solo salen ganando los vagos
Mercromín
Ladgerda
Cita de coroneta
El problema es que antes la peña hacia eso y aparte se metia en una vivienda...a dia de hoy la gente prefiere disfrutar y vivir al limite porque esforzarse no tiene "premio"....
Y esa falta de premio o meritocracia es lo que se lleva cultivando desde los ultimos años por nuestros queridos gobernantes...

De que me vale ser "jefecillo" cobrando 200_300 euros mas al mes que a quien dirijo si voy a currar 3 horas mas al dia y ese extra economico no me va a permitir marcar ninguna diferencia??pues ahi lo tienes....

Diría que en los dos casos que me expones o hablas de experiencia personal o quieres tomar por tonta a la gente.

En 2018 tenías entradas de casi cualquier concierto hasta el día del mismo concierto.

Y lo del “jefecillo” desde cuando no es así? A ver dime, por qué a no ser que sea en un puesto importante en todos los demás el plus suele ser más o menos el mismo, aquí y en Pekín.
Fata Morgana
Falta la deuda

Falta el sueldo más común
linterna verde
España va como un tiro en el pie
Mendoza-v2
vectrero
Y lo de hacer que todos los estudiantes de FP y universidades de prácticas coticen a la SS para inflar los numero para otro día ya. Ponte a calcular cuantos son.
MrJones
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

Toma té dejo yo este

Y este.

CLIMBO
Para los fachapobres son malos datos por el simple hecho de que las cosas van mejor que cuando gobernaba la escoria a la que ellos han votado, son tan subnormales que prefieren vivir con mayor precariedad sólo por llevar la razón.
Ne0x1n
Cita de Luz&Gas
La mas baja de Europa en ese periodo.
Tremenda hostia
Salsadecarne
Hay que ser hdp para subir esta mierda manipulada.
almaca
Los números se pueden entender o explicar de muchas formas
r00sevelt
Cita de Deucalion
Pon la inflación también
Cita de trueman
y la deuda?

Vaaah, minucias, detalles sin importancia...
neldoreth
La vivienda y la delincuencia ya tal
Vicura
Cita de 0th

Borra facha, que seguro que votas a vox y has cotizado más de un par de años
John_Doe
Cita de burlok
Ha faltado indicar la inflación. Porque probablemente se vivía mejor con 24000€ en 2018 que 29500€ ahora
24000 ajustados a inflación de hoy son 30744 con lo cual se ha perdido un 4,2% de poder adquisitivo

Y realmente es más porque con la subida encubierta del
IRPF se ha pasado del 13,3 al 16% de retención. Así que se ha perdido un 7%
cuneta
pintor austriaco
y la deuda?
y la inflacion?
y la seguridad?
xento87
Cuando entró el perro, mi alquiler costaba un 45% menos. Fin.
gon_1984
Si la economía no acompañara (macro) Pedro no aguantaría. Además de que fuera es el presidente más popular que ha tenido España.
ReyHielo
FC Premium
Hay 2.3M de desempleo y lo venden como un logro porque antes había más cuando es un fracaso político de ellos y los que estuvieron antes y los que estuvieron antes que también fueran ellos.
Se follan las cifras como quieren si luego miras inflación y mil mierdas más estamos peor, pero mejor que dentro de un año...
cuneta
pintor austriaco
Cita de 0th

cerrao
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Mienten más que hablan
← A General