[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid
22-ene-2026 21:02
| A ver monigote del copy/paste. Comprate una vida y deja de decir estupideces en cada hilo que entras que quedas como un retrasado. Cada comentario tuyo es un insulto a la inteligencia asi que hazte un favor y dejar de mentir anda... |
22-ene-2026 21:06
| No pero en todo caso seria de risa. El sin vida este valdria como tertuliano del Chiringuito peleando codo a codo con Paco Buyo. |
22-ene-2026 21:09
|
Si, sin pruebas sustanciales. La jueza actual lo va a desestimar como has podido ver.
También les puede imputar de matar a Manolete. Otra cosa es que tenga recorrido. Como lo del cohecho… Que lastima que se haya jubilado, un poquito más y lo inhabilitan por prevaricación…que lastima… |
22-ene-2026 21:10
|
La palmada de pasta por hacer la reforma daba para construir un estadio monumental desde 0. Quiza lo que equilibraba la balanza de quedarse en la castellana era el tener eventos todo el año sin parar y ahora ya no lo tienen y veremos como lo resuelven si es que pueden. |
22-ene-2026 21:10
| Que telegram? Yo no me organizo con nadie, a mi alguien que me insulta sin venir a cuento y sin haberle insultado se lo lleva... Si esa es tu manera de debatir es tu problema pero conmigo no va. |
22-ene-2026 21:11
| Que si, que eso es ciencia ficción... Pero, actualmente, esta imputado por corrupción deportiva si o no? |
22-ene-2026 21:13
| No, perdona, el cohecho esta anulado por la Audiencia de Barcelona.. Y si supieras de derecho, sabrías por qué. |
22-ene-2026 21:15
|
Por cierto, el delito medioambiental con dolo va por lo penal eh? JAS puede acabar en la cárcel jajajaja toda la vida de vasallo de Florentino para acabar así… |
22-ene-2026 21:16
| Y dale con lo de caerá... Que no te adelantes y respondas... Esta el Barcelona imputado por corrupción deportiva si o no? |
22-ene-2026 21:19
| Que si pesado! Y también se le imputó por cohecho, corrupción entre particulares, m blanqueo de capital…el amigo de Villarejo y Ferreras disparaba a todo lo que se movía jajaja |
22-ene-2026 21:23
|
Eso no tiene nada que ver con decir que he mentido... Ves como no se puede debatir con vosotros de manera normal... O insultáis o faltáis a la verdad... Y cuando se os rebate y argumenta... En lugar de reconocerlo, dáis vueltas y vueltas y os váis por las ramas para no reconocer la verdad... La realidad es que tu has dicho que yo había mentido cuando dije que estba imputado por corrupción deportiva y tu acabas de reconocer que no era mentira... Pues entonces... reconócelo y deja de tirar balones fuera. |
22-ene-2026 21:25
|
Eso no tiene nada que ver con decir que he mentido... Ves como no se puede debatir con vosotros de manera normal... O insultáis o faltáis a la verdad... Y cuando se os rebate y argumenta... En lugar de reconocerlo, dáis vueltas y vueltas y os váis por las ramas para no reconocer la verdad...
La realidad es que tu has dicho que yo había mentido cuando dije que estba imputado por corrupción deportiva y tu acabas de reconocer que no era mentira... Pues entonces... reconócelo y deja de tirar balones fuera. |
22-ene-2026 21:26
|
Eso no tiene nada que ver con decir que he mentido... Ves como no se puede debatir con vosotros de manera normal... O insultáis o faltáis a la verdad... Y cuando se os rebate y argumenta... En lugar de reconocerlo, dáis vueltas y vueltas y os váis por las ramas para no reconocer la verdad...
La realidad es que tu has dicho que yo había mentido cuando dije que estba imputado por corrupción deportiva y tu acabas de reconocer que no era mentira... Pues entonces... reconócelo y deja de tirar balones fuera. Son incapaces de salirse de sus dogmas y mantras. Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no les afecta. En cuanto se salen de lo que les dice su cuidador recurren al "no me leo eso, esta manipulado" o atacar al mensajero y vuelta a empezar. Recuerda el dicho sobre pelear con un cerdo en el barro: acabas lleno de mierda y encima el cerdo disfruta. |
22-ene-2026 21:26
| Este mensaje está oculto porque Rocco_Vk está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
22-ene-2026 21:27
|
Que no se sostiene lo dices tú... Y me parece bien... Pero esta imputado por corrupción deportiva... Punto, algo que tu habías negado. |