Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

Misil2100
Ferrarista
Acabo de hacerlo en casa de la familia de mi mujer y al principio, salía la PS5 a 11€, pero durante el proceso de compra no me ha dado la opción de cogerla.

¿Sabéis decirme si la tengo que coger más adelante?

Gracias!
Santiago
ForoCoches: Miembro
Cita de Misil2100
Acabo de hacerlo en casa de la familia de mi mujer y al principio, salía la PS5 a 11€, pero durante el proceso de compra no me ha dado la opción de cogerla.

¿Sabéis decirme si la tengo que coger más adelante?

Gracias!
https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...ro-bot-301302/

Dice que no hay stock.
GiAk
Vodafone con caramelos envenenados. Da igual cuando lo leas
NombreInvent
ForoCoches: Usuario
Cita de NombreInvent
En O2 (dos líneas de 7€), solicitadas dos portas a Digi anoche. Espero estar en Digi como muy tarde el lunes o el martes que viene y pillar la promo…
Me entregan las SIM el martes!! Si no prorrogan, ya sí que no llego. Una semana para obtener las SIM, menuda castaña. Ya podrían lanzar la porta mañana mismo, pero no lo harán (supongo que por prudencia para asegurarse de que las tengo y no dejarme sin servicio).

Si lo llego a saber lo hago en tienda (que por lo que he leído te llevas directamente las tarjetas).
Misil2100
Ferrarista
Cita de Santiago

https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...o-slim-301130/

De esta si que hay, de todos modos tampoco me dejó escoger ningún móvil y salían móviles a 0€.
dia30
Cita de mellerware
yo ya he hecho la portabilidad, para mi vodafone es la mejor cobertura, y eso añadido a que no es ni de lowi o finetwork que cuando hay mcuha gente siempre se satura.

si el precio es para siempre la verdad que es un buen chollo
La permanencia es de un año
Dudo que lo dejen para siempre.A ver si alguien lo supiera
Tarifea
Comercial
Cita de NombreInvent
Me entregan las SIM el martes!! Si no prorrogan, ya sí que no llego. Una semana para obtener las SIM, menuda castaña. Ya podrían lanzar la porta mañana mismo, pero no lo harán (supongo que por prudencia para asegurarse de que las tengo y no dejarme sin servicio).

Si lo llego a saber lo hago en tienda (que por lo que he leído te llevas directamente las tarjetas).
Llama a Digi, cancela la porta y hazlo en la tienda.

O hazla el miércoles a las 23:00, que para cuando la porta entre en proceso ya serás de Digi.
Santiago
Esto es lo que han cambiado en la web:

https://blog.digimobil.es/mas-veloci...-en-ilimitodo/

En fibra no tocan precio y suben velocidad a la de 300 y la de 600; y bajan precio a la ilimitodo.

Imagino que la opcion de pedir 1Gb y 2lineas durará mientras
dure la promo de VF.

Celo
La promo de fibra + 2 líneas ya ha volado. A pesar de que en la web ponía hasta el miércoles.
He ido a una tienda física y me han dicho que iba por cupos no por fecha.
vectrilla
Cita de Andamous
Buenas tardes shurs,
Me acabo de topar con este chollo: https://bandaancha.eu/articulos/voda...-datos-11472/2
Por lo visto es para atraer a gente de DIGI exclusivamente a Vodafone..

Yo particularmente estaba en Vodafone pagando unos 8€ la tarifa ahorro creo que se llama con unos 20gb de datos móviles, pero que se me quedan cortos a veces y rebuscando he dado con esa noticia..

Acabo de solicitar portabilidad a digi, y la oferta es válida hasta el miércoles me parece.. a ver si me da tiempo..
Un saludo!
De Vodafone no se puede fiar uno, cuando comenzaba esto de internet , 30 años atrás, estuve en ONO 8 años sin problema, hasta que lo compró Vodafone, el primer año todas las facturas mensuales equivocadas a favor de Vodafone, les puse un contencioso y les gané.
No sé cómo irán hoy en día pero a mi entender, desde la barra del bar, me imagino que son la peor compañía en España. Ya pueden abaratar o regalar lo que quieran que a mi no me vuelven a ver el pelo
Santiago
Cita de Celo
La promo de fibra + 2 líneas ya ha volado. A pesar de que en la web ponía hasta el miércoles.
Si te refieres a la de Vodafone a mi me sigue saliendo el banner. quedan 2d 12h 15s
vinchen
Cita de Celo
Igual ha volado en las tiendas pero no haciendola por teléfono
Kiwiwi
soy de digi y no me sale la oferta de 20€
Santiago
Cita de Kiwiwi
soy de digi y no me sale la oferta de 20€
No es una oferta.

Tienes que llamar. Pedir que te pasen con el departamento de bajas y decirles que te vas a vodafone por la oferta de 20€ 1gb dos lineas ilimitadas.

Entonces te hacen la contraoferta.

Si te refieres a la de vodafone, si entras desde el movil de digi a vodafone.es sale el banner solo.
M. Tom
Cita de vectrilla
De Vodafone no se puede fiar uno, cuando comenzaba esto de internet , 30 años atrás, estuve en ONO 8 años sin problema, hasta que lo compró Vodafone, el primer año todas las facturas mensuales equivocadas a favor de Vodafone, les puse un contencioso y les gané.
No sé cómo irán hoy en día pero a mi entender, desde la barra del bar, me imagino que son la peor compañía en España. Ya pueden abaratar o regalar lo que quieran que a mi no me vuelven a ver el pelo
+1 por aquí, eso era un sin vivir con las facturas, es que ni aunque me paguen iría con esa gentuza.
Anangel
Cita de Celo
A mí ayer no me salía ninguna oferta interesante en digi y hoy han publicado la oferta de fibra y dos lineas por 22 euros.
C r Z
Pues yo voy a hacer uso de los 14 días de desistimiento y me vuelvo a Digi por 10€ ilimitado y sin permanencia.
He probado estos días con Vodafone y me va lentísimo, hasta tal punto de llegarme 10 Mb/s en pleno centro de la ciudad.
Con Digi los 4 días que estuve me iba de 10, hasta en el metro.
No me quedo un año así ni de broma.
vinchen
Cita de C r Z
Pues yo voy a hacer uso de los 14 días de desistimiento y me vuelvo a Digi por 10€ ilimitado y sin permanencia.
He probado estos días con Vodafone y me va lentísimo, hasta tal punto de llegarme 10 Mb/s en pleno centro de la ciudad.
A mi con Digi en el sur de Madrid me sale ahora mismo 2.72mb de descarga y 3.84mb de subida.

Una auténtica basura
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de C r Z

+1. Al menos dormir tranquilo y no ver 288€ a los 4 meses de factura
SARA
Cita de vectrilla
Otro que acabó desquiciado con Vodafone, pero el hombre es el único ser que cae 2 (en mi caso 3) veces en la misma piedra.
C r Z
Cita de vinchen
A mi con Digi en el sur de Madrid me sale ahora mismo 2.72mb de descarga y 3.84mb de subida.

Una auténtica basura
No fastidies shur yo también estoy por la zona sur de Madrid y no tenia esos problemas.
Lo que sí te digo que es Vodafone no me ha llegado más de 50 mb en cualquier punto que he probado, lo tendrán limitado?
Además son 500Gb de datos, no son ilimitados, en Digi creo que me ponía 1000Gb...

Cita de Erclon Muska
+1. Al menos dormir tranquilo y no ver 288€ a los 4 meses de factura

Hombre es que eso es ilegal no? Yo he oído de todo de Vodafone pero en cualquier caso yo lo que haría es poner una cuenta bancaria donde no metas dinero más allá de los 5€ al mes, por si acaso.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de C r Z
No fastidies shur yo también estoy por la zona sur de Madrid y no tenia esos problemas.
Lo que sí te digo que es Vodafone no me ha llegado más de 50 mb en cualquier punto que he probado, lo tendrán limitado?
Además son 500Gb de datos, no son ilimitados, en Digi creo que me ponía 1000Gb...

Hombre es que eso es ilegal no? Yo he oído de todo de Vodafone pero en cualquier caso yo lo que haría es poner una cuenta bancaria donde no metas dinero más allá de los 5€ al mes, por si acaso.

Mi tia lo pasó realmente mal con ellos. Es ilegal si, pero mucha gente por no meterse pleitos lo deja pasar hasta que puede marcharse y no volver.

Yo la verdad, Digi no me ha cobrado mal ni una vez, ademas se que tienen 1TB de limite (comprobado hace unos años) y los rojos creo que lo bajaron a 400GB por lo que cuentan.

Yo creo que lo cancelo y cuando me hagan falta (dentro de unos meses), cambio a Ilimitodo y ya
C r Z
Cita de Erclon Muska
Mi tia lo pasó realmente mal con ellos. Es ilegal si, pero mucha gente por no meterse pleitos lo deja pasar hasta que puede marcharse y no volver.

Yo la verdad, Digi no me ha cobrado mal ni una vez, ademas se que tienen 1TB de limite (comprobado hace unos años) y los rojos creo que lo bajaron a 400GB por lo que cuentan.

Yo creo que lo cancelo y cuando me hagan falta (dentro de unos meses), cambio a Ilimitodo y ya
Si, lo del límite lo he había visto, pero en mi caso aunque fueran 2TB no me merece la pena si no me cargan ni las páginas...es como ir por una autopista sin límites pero en una bici...
vinchen
Cita de C r Z
Pues justo esta mañana me he cambiado ya a Vodafone y la velocidad ahora es 42.3mb de descarga y 12.5 de subida. Vamos es que no hay color, estaba ya hasta los cojones de la basura de cobertura de DIGI.

Te hablo siempre en cobertura 4G+
Brownlove
Cita de Erclon Muska

Siempre tengo presente la opcion de devolver recibo.

Recibo mal cobrado, recibo devuelvo.
C r Z
Cita de vinchen
Pues justo esta mañana me he cambiado ya a Vodafone y la velocidad ahora es 42.3mb de descarga y 12.5 de subida. Vamos es que no hay color, estaba ya hasta los cojones de la basura de cobertura de DIGI.

Te hablo siempre en cobertura 4G+
Eso tengo yo ahora mismo con Vodafone en el centro de Madrid y me parece muy poco...
vinchen
Cita de C r Z
Eso tengo yo ahora mismo con Vodafone en el centro de Madrid y me parece muy poco...
Para ser 5G si, ya que tienes casi lo mismo que yo en 4G+
zorroloko
De Vodafone no gracias, para que se metan a hacer pruebas en mi lineas o desaparezcan las ofertas en sus programas o algo
threpwood
si eres de lowi no hay posiblidad de aprovechar esto por ninguna vía , no?
rampelbampel
Rumplestiltskin
A mi me llega la SIM durante el día. Vengo de DIGI ilimitada y me llegaban en "5G" unos 14MB de bajada y 1MB de subida...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día