Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€
07-sep-2025 18:48
|
Acabo de hacerlo en casa de la familia de mi mujer y al principio, salía la PS5 a 11€, pero durante el proceso de compra no me ha dado la opción de cogerla. ¿Sabéis decirme si la tengo que coger más adelante? Gracias! |
07-sep-2025 19:11
|
Dice que no hay stock. |
Editado: 07-sep-2025 19:14 -
07-sep-2025 21:38
|
Si lo llego a saber lo hago en tienda (que por lo que he leído te llevas directamente las tarjetas). |
07-sep-2025 23:09
|
https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...o-slim-301130/ De esta si que hay, de todos modos tampoco me dejó escoger ningún móvil y salían móviles a 0€. |
08-sep-2025 02:37
|
Dudo que lo dejen para siempre.A ver si alguien lo supiera |
08-sep-2025 07:03
|
Me entregan las SIM el martes!! Si no prorrogan, ya sí que no llego. Una semana para obtener las SIM, menuda castaña. Ya podrían lanzar la porta mañana mismo, pero no lo harán (supongo que por prudencia para asegurarse de que las tengo y no dejarme sin servicio).
Si lo llego a saber lo hago en tienda (que por lo que he leído te llevas directamente las tarjetas). O hazla el miércoles a las 23:00, que para cuando la porta entre en proceso ya serás de Digi. |
08-sep-2025 08:25
|
Esto es lo que han cambiado en la web: https://blog.digimobil.es/mas-veloci...-en-ilimitodo/ En fibra no tocan precio y suben velocidad a la de 300 y la de 600; y bajan precio a la ilimitodo. Imagino que la opcion de pedir 1Gb y 2lineas durará mientras dure la promo de VF.
|
08-sep-2025 11:13
|
La promo de fibra + 2 líneas ya ha volado. A pesar de que en la web ponía hasta el miércoles. He ido a una tienda física y me han dicho que iba por cupos no por fecha. |
08-sep-2025 11:31
|
Buenas tardes shurs,
Me acabo de topar con este chollo: https://bandaancha.eu/articulos/voda...-datos-11472/2 Por lo visto es para atraer a gente de DIGI exclusivamente a Vodafone.. Yo particularmente estaba en Vodafone pagando unos 8€ la tarifa ahorro creo que se llama con unos 20gb de datos móviles, pero que se me quedan cortos a veces y rebuscando he dado con esa noticia.. Acabo de solicitar portabilidad a digi, y la oferta es válida hasta el miércoles me parece.. a ver si me da tiempo.. Un saludo! No sé cómo irán hoy en día pero a mi entender, desde la barra del bar, me imagino que son la peor compañía en España. Ya pueden abaratar o regalar lo que quieran que a mi no me vuelven a ver el pelo |
08-sep-2025 13:05
| Si te refieres a la de Vodafone a mi me sigue saliendo el banner. quedan 2d 12h 15s |
08-sep-2025 14:08
|
No es una oferta. Tienes que llamar. Pedir que te pasen con el departamento de bajas y decirles que te vas a vodafone por la oferta de 20€ 1gb dos lineas ilimitadas. Entonces te hacen la contraoferta. Si te refieres a la de vodafone, si entras desde el movil de digi a vodafone.es sale el banner solo. |
Editado: 08-sep-2025 14:10 -
08-sep-2025 20:36
|
De Vodafone no se puede fiar uno, cuando comenzaba esto de internet , 30 años atrás, estuve en ONO 8 años sin problema, hasta que lo compró Vodafone, el primer año todas las facturas mensuales equivocadas a favor de Vodafone, les puse un contencioso y les gané.
No sé cómo irán hoy en día pero a mi entender, desde la barra del bar, me imagino que son la peor compañía en España. Ya pueden abaratar o regalar lo que quieran que a mi no me vuelven a ver el pelo |
08-sep-2025 21:11
| A mí ayer no me salía ninguna oferta interesante en digi y hoy han publicado la oferta de fibra y dos lineas por 22 euros. |
08-sep-2025 22:08
|
Pues yo voy a hacer uso de los 14 días de desistimiento y me vuelvo a Digi por 10€ ilimitado y sin permanencia. He probado estos días con Vodafone y me va lentísimo, hasta tal punto de llegarme 10 Mb/s en pleno centro de la ciudad. Con Digi los 4 días que estuve me iba de 10, hasta en el metro. No me quedo un año así ni de broma. |
08-sep-2025 23:12
|
Pues yo voy a hacer uso de los 14 días de desistimiento y me vuelvo a Digi por 10€ ilimitado y sin permanencia.
He probado estos días con Vodafone y me va lentísimo, hasta tal punto de llegarme 10 Mb/s en pleno centro de la ciudad. Con Digi los 4 días que estuve me iba de 10, hasta en el metro. No me quedo un año así ni de broma. Una auténtica basura |
08-sep-2025 23:18
|
Pues yo voy a hacer uso de los 14 días de desistimiento y me vuelvo a Digi por 10€ ilimitado y sin permanencia.
He probado estos días con Vodafone y me va lentísimo, hasta tal punto de llegarme 10 Mb/s en pleno centro de la ciudad. Con Digi los 4 días que estuve me iba de 10, hasta en el metro. No me quedo un año así ni de broma. +1. Al menos dormir tranquilo y no ver 288€ a los 4 meses de factura
|
08-sep-2025 23:22
|
De Vodafone no se puede fiar uno, cuando comenzaba esto de internet , 30 años atrás, estuve en ONO 8 años sin problema, hasta que lo compró Vodafone, el primer año todas las facturas mensuales equivocadas a favor de Vodafone, les puse un contencioso y les gané.
No sé cómo irán hoy en día pero a mi entender, desde la barra del bar, me imagino que son la peor compañía en España. Ya pueden abaratar o regalar lo que quieran que a mi no me vuelven a ver el pelo
|
09-sep-2025 07:38
|
Lo que sí te digo que es Vodafone no me ha llegado más de 50 mb en cualquier punto que he probado, lo tendrán limitado? Además son 500Gb de datos, no son ilimitados, en Digi creo que me ponía 1000Gb... Hombre es que eso es ilegal no? Yo he oído de todo de Vodafone pero en cualquier caso yo lo que haría es poner una cuenta bancaria donde no metas dinero más allá de los 5€ al mes, por si acaso. |
09-sep-2025 07:54
|
No fastidies shur yo también estoy por la zona sur de Madrid y no tenia esos problemas.
Lo que sí te digo que es Vodafone no me ha llegado más de 50 mb en cualquier punto que he probado, lo tendrán limitado? Además son 500Gb de datos, no son ilimitados, en Digi creo que me ponía 1000Gb... Hombre es que eso es ilegal no? Yo he oído de todo de Vodafone pero en cualquier caso yo lo que haría es poner una cuenta bancaria donde no metas dinero más allá de los 5€ al mes, por si acaso. Mi tia lo pasó realmente mal con ellos. Es ilegal si, pero mucha gente por no meterse pleitos lo deja pasar hasta que puede marcharse y no volver. Yo la verdad, Digi no me ha cobrado mal ni una vez, ademas se que tienen 1TB de limite (comprobado hace unos años) y los rojos creo que lo bajaron a 400GB por lo que cuentan. Yo creo que lo cancelo y cuando me hagan falta (dentro de unos meses), cambio a Ilimitodo y ya |
09-sep-2025 08:08
|
Mi tia lo pasó realmente mal con ellos. Es ilegal si, pero mucha gente por no meterse pleitos lo deja pasar hasta que puede marcharse y no volver.
Yo la verdad, Digi no me ha cobrado mal ni una vez, ademas se que tienen 1TB de limite (comprobado hace unos años) y los rojos creo que lo bajaron a 400GB por lo que cuentan. Yo creo que lo cancelo y cuando me hagan falta (dentro de unos meses), cambio a Ilimitodo y ya |
09-sep-2025 09:01
|
No fastidies shur yo también estoy por la zona sur de Madrid y no tenia esos problemas.
Lo que sí te digo que es Vodafone no me ha llegado más de 50 mb en cualquier punto que he probado, lo tendrán limitado? Además son 500Gb de datos, no son ilimitados, en Digi creo que me ponía 1000Gb... Te hablo siempre en cobertura 4G+ |
09-sep-2025 09:10
|
Mi tia lo pasó realmente mal con ellos. Es ilegal si, pero mucha gente por no meterse pleitos lo deja pasar hasta que puede marcharse y no volver.
Yo la verdad, Digi no me ha cobrado mal ni una vez, ademas se que tienen 1TB de limite (comprobado hace unos años) y los rojos creo que lo bajaron a 400GB por lo que cuentan. Yo creo que lo cancelo y cuando me hagan falta (dentro de unos meses), cambio a Ilimitodo y ya Recibo mal cobrado, recibo devuelvo. |
09-sep-2025 10:09
|
09-sep-2025 10:58
| De Vodafone no gracias, para que se metan a hacer pruebas en mi lineas o desaparezcan las ofertas en sus programas o algo |
09-sep-2025 12:01
| A mi me llega la SIM durante el día. Vengo de DIGI ilimitada y me llegaban en "5G" unos 14MB de bajada y 1MB de subida... |