Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€
02-sep-2025 08:36
|
Yo me tirado a la piscina desde Digi con 2 lineas y Fibra.
En el contrato pone claramente en varios puntos: Descuento mensual permanente con 12 meses de permanencia, sujeto a subida anual del IPC que se comunicara previamente en los 3 primeros meses del año. Esta claro, el descuento es vitalicio con 12 meses de permanencia.. pero claro, te clavan la subida del ipc que facil serán varios euros. Esto es sencillo, al año te cambias si hay algo mejor e ya |
02-sep-2025 08:45
|
Yo me tirado a la piscina desde Digi con 2 lineas y Fibra.
En el contrato pone claramente en varios puntos: Descuento mensual permanente con 12 meses de permanencia, sujeto a subida anual del IPC que se comunicara previamente en los 3 primeros meses del año. Esta claro, el descuento es vitalicio con 12 meses de permanencia.. pero claro, te clavan la subida del ipc que facil serán varios euros. Esto es sencillo, al año te cambias si hay algo mejor e ya La tarifa es de 30 euros con descuento, si se le aplica el ipc a esos 30 euros, un 3 o un 4%, seria sobre un euro. Una pregunta, cómo suele reaccionar vodafone ante una devolución de la factura? ![]() He activado hoy la sim de vodafone y me da aproximadamente el triple de velocidad de lo que me daba digi. |
Editado: 02-sep-2025 09:03 -
02-sep-2025 08:56
|
Acabo de solicitarlo pero hay algo en el contrato que no me da buena espina. Pone que dentro de la tarifa viene incluido el servicio de audible gratis 4 meses y que luego son 9,99€, eso es así? Viene incluido? ![]() Lo que me parece raro es que el servicio de seguridad digital si pone que en cualquier momento puedes dar de baja el servicio, pero el de audible no lo pone... |
Editado: 02-sep-2025 09:00 -
02-sep-2025 08:58
|
Lo de audible no lo he visto, lo miraré. En mi caso eston son los servicios Servicios y equipos Vodafone Móvil Ilimitada 30,00 Datos ilimitados a máxima velocidad, hasta 1Gbps bajada y hasta 150Mbps subida, y llamadas ilimitadas. Roaming en la U.E., Islandia, Liechtenstein y Noruega: minutos y mensajes ilimitados y 39GB incluidos en la tarifa. Sujeto a política de uso razonable en Roaming. Resto de destinos excluidos de la tarifa. La información para el resto de destinos, las zonas de Roaming y sus condiciones se encuentra disponible en vodafone.es/roaming Seguridad Digital: Secure Net Móvil 1,00 Ciberseguridad para proteger tus dispositivos de virus (malware) y páginas fraudulentas (phishing) cuando están conectados a la red móvil de Vodafone. |
Editado: 02-sep-2025 09:23 -
02-sep-2025 09:07
|
me dijeron que venia incluido el cibersecurity 3 meses y lo he quitado.
Lo de audible no lo he visto, lo miraré. En mi caso eston son los servicios Servicios y equipos Vodafone Móvil Ilimitada 30,00 Datos ilimitados a máxima velocidad, hasta 1Gbps bajada y hasta 150Mbps subida, y llamadas ilimitadas. Roaming en la U.E., Islandia, Liechtenstein y Noruega: minutos y mensajes ilimitados y 39GB incluidos en la tarifa. Sujeto a política de uso razonable en Roaming. Resto de destinos excluidos de la tarifa. La información para el resto de destinos, las zonas de Roaming y sus condiciones se encuentra disponible en vodafone.es/roaming Seguridad Digital: Secure Net Móvil 1,00 Ciberseguridad para proteger tus dispositivos de virus (malware) y páginas fraudulentas (phishing) cuando están conectados a la red móvil de Vodafone. |
02-sep-2025 09:42
|
No lo localizo en el contrato Tengo eso, luego si le doy a "ver otros extras" me aparece una seccion entretenimiento donde puedo contratar el audible entre otros. Luego en el apartado suscripciones no tengo nada activo. |
Editado: 02-sep-2025 09:50 -
02-sep-2025 10:20
| Osea que entonces te sale audible pero no activo entiendo. Espero que no sean tan cabrones jaja |
02-sep-2025 11:49
| En O2 (dos líneas de 7€), solicitadas dos portas a Digi anoche. Espero estar en Digi como muy tarde el lunes o el martes que viene y pillar la promo… |
02-sep-2025 12:30
|
Varios euros no creo.
La tarifa es de 30 euros con descuento, si se le aplica el ipc a esos 30 euros, un 3 o un 4%, seria sobre un euro. Una pregunta, cómo suele reaccionar vodafone ante una devolución de la factura? ![]() He activado hoy la sim de vodafone y me da aproximadamente el triple de velocidad de lo que me daba digi. |
02-sep-2025 12:34
| Genial! Muchas gracias shur me quitas un peso de encima porque ya he aceptado la portabilidad desde Digi.Yo venía de Simyo y me pasé a Digi por esta promoción pero no llegué a tiempo, por eso hoy he visto que han ampliado y me he tirado de cabeza. |
02-sep-2025 14:18
|
A ver si los que ya habéis recibido la tarjeta me podéis solucionar unas dudas. En mi casa no suele haber nadie en gran parte del día, así que quería saber si se puede programar una hora aprox. de entrega, o si la dejan en el buzón, o si se puede mandar a un punto de recogida o a otra dirección (mi madre en este caso) y si podría recibirla ella sin tener que hacer una autorización. Gracias de antemano. |
02-sep-2025 15:05
|
A ver si los que ya habéis recibido la tarjeta me podéis solucionar unas dudas.
En mi casa no suele haber nadie en gran parte del día, así que quería saber si se puede programar una hora aprox. de entrega, o si la dejan en el buzón, o si se puede mandar a un punto de recogida o a otra dirección (mi madre en este caso) y si podría recibirla ella sin tener que hacer una autorización. Gracias de antemano. A mí por ejemplo me la enviaron con GLS y aunque era un sobre que entra perfectamente en el buzón el repartidor tuvo que dármela en mano ya que tenía que dar el DNI |
02-sep-2025 16:32
|
Esta de 5e no tiene subida de ipc sobre el precio de la tarifa sin descuento?? |
02-sep-2025 16:35
|
El shur habla de 75 euros, sera fibra mas dos lineas de movil. |
02-sep-2025 17:01
|
https://www.digimobil.es/combina-tel...SAAEgKH3PD_BwE |
02-sep-2025 19:08
|
La promo esta de Digi de 15€ al mes con línea móvil de 50GB e ilimitadas es para siempre?
https://www.digimobil.es/combina-tel...SAAEgKH3PD_BwE Lo más potente de Digi es su fibra smart 300 por 10€ al mes, a partir de ahí, puedes modular cómo prefieres las líneas móviles, y esta que pones es sólo una opción. Tienes líneas adicionales desde 2€ mes, creo. Lo dicho, a ver si llego a tiempo para coger la promo de los 5€ de vodafone. |
02-sep-2025 19:48
|
A ver si los que ya habéis recibido la tarjeta me podéis solucionar unas dudas.
En mi casa no suele haber nadie en gran parte del día, así que quería saber si se puede programar una hora aprox. de entrega, o si la dejan en el buzón, o si se puede mandar a un punto de recogida o a otra dirección (mi madre en este caso) y si podría recibirla ella sin tener que hacer una autorización. Gracias de antemano. En el sobre iba escrito en lápiz "no ta" |
02-sep-2025 21:58
| Gracias. Veo que la seriedad de Vodafone se extrapola a la empresa de mensajería. En fin... |
02-sep-2025 21:59
| Yo agradezco mucho que la entreguen si se aseguran que el domicilio es correcto... |
02-sep-2025 22:16
|
El enlace que muestras de Digi no parece una promo, es fruto de elegir las tarifas.
Lo más potente de Digi es su fibra smart 300 por 10€ al mes, a partir de ahí, puedes modular cómo prefieres las líneas móviles, y esta que pones es sólo una opción. Tienes líneas adicionales desde 2€ mes, creo. Lo dicho, a ver si llego a tiempo para coger la promo de los 5€ de vodafone. |
03-sep-2025 09:32
|
Estos de Digi se lo toman con calma. Fui a por la sim a una tienda Digi el Lunes sobre las 10:00 y aún no me han mandado el sms para ver cuándo salta la porta. |
03-sep-2025 09:42
| Yo la hice ayer por la tarde esperemos llegar a tiempo para pillarla. Estos de Digi se le habrán llenado a portabilidades amago y ya se lo huelen |
03-sep-2025 09:48
|
Yo tengo Lowi que pertenece a Vodafone pero es que ultimamente parece que tengp muchos problemas de conexion tanto en la fibra como en el movil. Mirare para cambiarme |
03-sep-2025 10:05
|
|