Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

GaV
ForoCoches: Usuario
Cita de juan_medio
Prefiero seguir con mis 1.95 euros al mes de lowi (5GB y llamadas ilimitadas) los GB sobrantes se almacenan al mes siguiente y tengo de sobra...
¿Cómo sacas esa tarifa?

Gracias
C r Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Tiboroski
Yo me tirado a la piscina desde Digi con 2 lineas y Fibra.

En el contrato pone claramente en varios puntos: Descuento mensual permanente con 12 meses de permanencia, sujeto a subida anual del IPC que se comunicara previamente en los 3 primeros meses del año.

Esta claro, el descuento es vitalicio con 12 meses de permanencia.. pero claro, te clavan la subida del ipc que facil serán varios euros.

Esto es sencillo, al año te cambias si hay algo mejor e ya
Gracias por responder shur, creo que me voy a lanzar!
Brownlove
Cita de Tiboroski
Yo me tirado a la piscina desde Digi con 2 lineas y Fibra.

En el contrato pone claramente en varios puntos: Descuento mensual permanente con 12 meses de permanencia, sujeto a subida anual del IPC que se comunicara previamente en los 3 primeros meses del año.

Esta claro, el descuento es vitalicio con 12 meses de permanencia.. pero claro, te clavan la subida del ipc que facil serán varios euros.

Esto es sencillo, al año te cambias si hay algo mejor e ya
Varios euros no creo.

La tarifa es de 30 euros con descuento, si se le aplica el ipc a esos 30 euros, un 3 o un 4%, seria sobre un euro.

Una pregunta, cómo suele reaccionar vodafone ante una devolución de la factura?

He activado hoy la sim de vodafone y me da aproximadamente el triple de velocidad de lo que me daba digi.
C r Z
Acabo de solicitarlo pero hay algo en el contrato que no me da buena espina.
Pone que dentro de la tarifa viene incluido el servicio de audible gratis 4 meses y que luego son 9,99€, eso es así? Viene incluido?
Lo que me parece raro es que el servicio de seguridad digital si pone que en cualquier momento puedes dar de baja el servicio, pero el de audible no lo pone...
Brownlove
Cita de C r Z
Acabo de solicitarlo pero hay algo en el contrato que no me da buena espina.
Pone que dentro de la tarifa viene incluido el servicio de audible gratis 4 meses y que luego son 9,99€, eso es así? Viene incluido?
me dijeron que venia incluido el cibersecurity 3 meses y lo he quitado.

Lo de audible no lo he visto, lo miraré.

En mi caso eston son los servicios

Servicios y equipos
Vodafone Móvil Ilimitada 30,00
Datos ilimitados a máxima velocidad, hasta 1Gbps bajada y hasta 150Mbps subida, y
llamadas ilimitadas. Roaming en la U.E., Islandia, Liechtenstein y Noruega: minutos y
mensajes ilimitados y 39GB incluidos en la tarifa. Sujeto a política de uso razonable en
Roaming. Resto de destinos excluidos de la tarifa. La información para el resto de
destinos, las zonas de Roaming y sus condiciones se encuentra disponible en
vodafone.es/roaming
Seguridad Digital: Secure Net Móvil 1,00
Ciberseguridad para proteger tus dispositivos de virus (malware) y páginas
fraudulentas (phishing) cuando están conectados a la red móvil de Vodafone.
C r Z
Cita de Brownlove
me dijeron que venia incluido el cibersecurity 3 meses y lo he quitado.

Lo de audible no lo he visto, lo miraré.

En mi caso eston son los servicios

Servicios y equipos
Vodafone Móvil Ilimitada 30,00
Datos ilimitados a máxima velocidad, hasta 1Gbps bajada y hasta 150Mbps subida, y
llamadas ilimitadas. Roaming en la U.E., Islandia, Liechtenstein y Noruega: minutos y
mensajes ilimitados y 39GB incluidos en la tarifa. Sujeto a política de uso razonable en
Roaming. Resto de destinos excluidos de la tarifa. La información para el resto de
destinos, las zonas de Roaming y sus condiciones se encuentra disponible en
vodafone.es/roaming
Seguridad Digital: Secure Net Móvil 1,00
Ciberseguridad para proteger tus dispositivos de virus (malware) y páginas
fraudulentas (phishing) cuando están conectados a la red móvil de Vodafone.
No te sale nada de audible? Me mosquea bastante
Brownlove
Cita de C r Z
No lo localizo en el contrato

Tengo eso, luego si le doy a "ver otros extras" me aparece una seccion entretenimiento donde puedo contratar el audible entre otros. Luego en el apartado suscripciones no tengo nada activo.
C r Z
Cita de Brownlove
No lo localizo en el contrato

Tengo eso, luego si le doy a "ver otros extras" me aparece una seccion entretenimiento donde puedo contratar el audible entre otros. Luego en el apartado suscripciones no tengo nada activo.
Osea que entonces te sale audible pero no activo entiendo. Espero que no sean tan cabrones jaja
NombreInvent
En O2 (dos líneas de 7€), solicitadas dos portas a Digi anoche. Espero estar en Digi como muy tarde el lunes o el martes que viene y pillar la promo…
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de C r Z
Audible 4 meses gratis y yt premium 2, sin activar. Se activan aparte.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Brownlove
Varios euros no creo.

La tarifa es de 30 euros con descuento, si se le aplica el ipc a esos 30 euros, un 3 o un 4%, seria sobre un euro.

Una pregunta, cómo suele reaccionar vodafone ante una devolución de la factura?

He activado hoy la sim de vodafone y me da aproximadamente el triple de velocidad de lo que me daba digi.
La tarifa es de 20€ con descuento pero el ipc se aplica sobre la tarifa SIN DESCUENTO. Por lo que, sería el 3 o 4% de 75€ aprox mensuales que es el valor real de la tarifa ilimitada total
C r Z
Cita de Tiboroski
Audible 4 meses gratis y yt premium 2, sin activar. Se activan aparte.
Genial! Muchas gracias shur me quitas un peso de encima porque ya he aceptado la portabilidad desde Digi.Yo venía de Simyo y me pasé a Digi por esta promoción pero no llegué a tiempo, por eso hoy he visto que han ampliado y me he tirado de cabeza.
SARA
A ver si los que ya habéis recibido la tarjeta me podéis solucionar unas dudas.

En mi casa no suele haber nadie en gran parte del día, así que quería saber si se puede programar una hora aprox. de entrega, o si la dejan en el buzón, o si se puede mandar a un punto de recogida o a otra dirección (mi madre en este caso) y si podría recibirla ella sin tener que hacer una autorización. Gracias de antemano.
juan_medio
Cita de GaV
¿Cómo sacas esa tarifa?

Gracias
Te lo digo por privado
Ganterjunior
Cita de SARA

En mi casa no suele haber nadie en gran parte del día, así que quería saber si se puede programar una hora aprox. de entrega, o si la dejan en el buzón, o si se puede mandar a un punto de recogida o a otra dirección (mi madre en este caso) y si podría recibirla ella sin tener que hacer una autorización. Gracias de antemano.
Supongo que eso se podrá hacer o no según con la empresa que te lo envíen...

A mí por ejemplo me la enviaron con GLS y aunque era un sobre que entra perfectamente en el buzón el repartidor tuvo que dármela en mano ya que tenía que dar el DNI
DavidGarco
Cómo conseguís la tarifa? No me sale a pesar de ser de Digi.
Brownlove
Cita de Tiboroski
La tarifa es de 20€ con descuento pero el ipc se aplica sobre la tarifa SIN DESCUENTO. Por lo que, sería el 3 o 4% de 75€ aprox mensuales que es el valor real de la tarifa ilimitada total
Hablamos de 2 cosas distintas.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Brownlove
Hablamos de 2 cosas distintas.

Esta de 5e no tiene subida de ipc sobre el precio de la tarifa sin descuento??
Brownlove
Cita de GordonFreeman
Esta de 5e no tiene subida de ipc sobre el precio de la tarifa sin descuento??
Creo que sí, ipc sobre 30 euros en mi contrato, sobre el euro supongo.

El shur habla de 75 euros, sera fibra mas dos lineas de movil.
Sroal
RSG
Cita de NombreInvent
En O2 (dos líneas de 7€), solicitadas dos portas a Digi anoche. Espero estar en Digi como muy tarde el lunes o el martes que viene y pillar la promo…
La promo esta de Digi de 15€ al mes con línea móvil de 50GB e ilimitadas es para siempre?

https://www.digimobil.es/combina-tel...SAAEgKH3PD_BwE
SARA
Cita de Ganterjunior

A mí por ejemplo me la enviaron con GLS y aunque era un sobre que entra perfectamente en el buzón el repartidor tuvo que dármela en mano ya que tenía que dar el DNI
Entendido. Gracias.
NombreInvent
Cita de Sroal
La promo esta de Digi de 15€ al mes con línea móvil de 50GB e ilimitadas es para siempre?

https://www.digimobil.es/combina-tel...SAAEgKH3PD_BwE
El enlace que muestras de Digi no parece una promo, es fruto de elegir las tarifas.

Lo más potente de Digi es su fibra smart 300 por 10€ al mes, a partir de ahí, puedes modular cómo prefieres las líneas móviles, y esta que pones es sólo una opción. Tienes líneas adicionales desde 2€ mes, creo.

Lo dicho, a ver si llego a tiempo para coger la promo de los 5€ de vodafone.
tubmeet
Cita de Ganterjunior

Cita de SARA

Me llego la tarjeta al buzón sin haber nadie en casa.

En el sobre iba escrito en lápiz "no ta"
SARA
Cita de tubmeet
Me llego la tarjeta al buzón sin haber nadie en casa.

En el sobre iba escrito en lápiz "no ta"
Gracias. Veo que la seriedad de Vodafone se extrapola a la empresa de mensajería. En fin...
tubmeet
Cita de SARA
Gracias. Veo que la seriedad de Vodafone se extrapola a la empresa de mensajería. En fin...
Yo agradezco mucho que la entreguen si se aseguran que el domicilio es correcto...
Sroal
RSG
Cita de NombreInvent
El enlace que muestras de Digi no parece una promo, es fruto de elegir las tarifas.

Lo más potente de Digi es su fibra smart 300 por 10€ al mes, a partir de ahí, puedes modular cómo prefieres las líneas móviles, y esta que pones es sólo una opción. Tienes líneas adicionales desde 2€ mes, creo.

Lo dicho, a ver si llego a tiempo para coger la promo de los 5€ de vodafone.
Pues me parece un precio de la hostia.
ndkase
Estos de Digi se lo toman con calma.
Fui a por la sim a una tienda Digi el Lunes sobre las 10:00 y aún no me han mandado el sms para ver cuándo salta la porta.
Celo
Cita de ndkase
Fui a por la sim a una tienda Digi el Lunes sobre las 10:00 y aún no me han mandado el sms para ver cuándo salta la porta.
Yo la hice ayer por la tarde esperemos llegar a tiempo para pillarla. Estos de Digi se le habrán llenado a portabilidades amago y ya se lo huelen
caveson
Yo tengo Lowi que pertenece a Vodafone pero es que ultimamente parece que tengp muchos problemas de conexion tanto en la fibra como en el movil.
Mirare para cambiarme
C r Z
Cita de ndkase
Cita de Celo
Yo la hice ayer por la tarde esperemos llegar a tiempo para pillarla. Estos de Digi se le habrán llenado a portabilidades amago y ya se lo huelen
A mí me tardaron una semana entre pitos y flautas, la verdad que nunca me habían tardado tanto en hacer una portabilidad.Ahora en Vodafone en dos días ya me han confirmado el cambio.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día