[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
03-jul-2026 23:56
|
Cuando España cae en mundial pues suelo seguir con Italia, pero esta últimamente no está, o con Argentina. Todo esto antes de Messi, que no soy culerdo. Tanto Italia como Argentina me parece países hermanos, no voy a ir con los putos gabachos o con los putos piratas.
Voy con Cabo Verde porque es David contra Goliath y porque como español me interesa que caiga Argentina mientras estemos vivos. Pero vamos, que entre la invasión que sufrimos y su ché boludo y vos cuantas copas tenés no negaré que les estoy empezando a coger tirria... España si gana a Portugal, posiblemente caiga ante Francia... Pienso Que opinais shurs=? |
|
Cuando España cae en mundial pues suelo seguir con Italia, pero esta últimamente no está, o con Argentina. Todo esto antes de Messi, que no soy culerdo. Tanto Italia como Argentina me parece países hermanos, no voy a ir con los putos gabachos o con los putos piratas.
Voy con Cabo Verde porque es David contra Goliath y porque como español me interesa que caiga Argentina mientras estemos vivos. Pero vamos, que entre la invasión que sufrimos y su ché boludo y vos cuantas copas tenés no negaré que les estoy empezando a coger tirria... |
|
Joder macho los putos cenizos tenéis que dar por culo hasta en este partido. No tenéis corazón. |
03-jul-2026 23:57
| Ojalá Cabo Verde haga un partido histórico y mande a los cerdos argentinos a su puta casa |
03-jul-2026 23:59
| Vamos Cabo Verde ojala haga el milagro pero si no al menos un buen partido lo merecen después del mundial que se están marcando |
03-jul-2026 23:59
| facundo, almada, lisandro... jesús vaya mierda de 11 tiene Argentina, qué ganas de verlos eliminados. No será hoy, espero que contra Colombia. |
04-jul-2026 00:00
| Tranquilo, shur, ten un poco de compasión, que bastante tienen con ser argentinos. |