[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
Cita de alesupe
Y la velocidad de giro parece la misma.
En reddit dicen que usan ese sensor en críquet y que falla más que una escopeta de feria.
Si de refiere al ultra edge no tiene absolutamente nada que ver.
Artois
ForoCoches: Usuario
Cita de Jep.Cabestany
Alguien que haya visto el partido me puede hacer un resumen del Croacia Portugal? Sensaciones? Portugal es un hueso duro para la selección española? Mereció pasar?
No, fue un tremendo robo a Croacia. Infantino quiere este año final Portugal - Argentina así que los siguientes seremos nosotros
ManiacFer
Cita de golpe_de_remo
La verdad es que estoy seguro de que hay muchos más comentarios como este y más fuertes, pero aunque he estado unos días desintoxicado total del foro todo esto me parece muy lamentable. No por apoyar o por no apoyar, sino precisamente por lo de ir a caballo ganador cuando todo va bien.

No es solo fútbol, es parte de lo que ocurre en la sociedad, que se valora solamente lo que has hecho los últimos 5 minutos. Y estos que dicen, entre los cuales sospecho que estás tú que España hasta 2010 no era nadie en los mundiales pues olvidan o deciden no interesarse porque quién sabe lo que pudo pasar en los mundiales de 1934, 1994 y 2002, suponiendo que no haya alguna otra historia que yo no conozco, o suponiendo que sea lo mismo perder en 2006 contra una selección que pienso que estaba para ganar ese mundial y a la que habíamos adelantado temporalmente, aunque luego nos superó. La historia de los mundiales muchas veces es muy dura, muy rara, muy pocos son los que salieron airosos, tenemos una de las únicas 8 que salen airosas y aquí la gente hablando como si fuéramos una banda o de segunda. O infravalorando las Euro, cuando de no haber ganado ninguna España seguro que se valoraría mucho más dicho torneo. Que vean cómo han ganado la mayoría de sus mundiales Alemania, Argentina o Italia. Perfectamente la historia podría haber sido de otra manera.

Y eso de ser el primero que lo celebra si ganan... a eso me refiero. Pienso que cuando apoyas a alguien es en las buenas y en las malas. Ya veo a muchos no reconociendo que fue demasiado prematuro juzgar por el partido de Cabo Verde que por otra parte el resultado no representa exactamente lo que pasó. Ahora que si Austria es malísima, sí, todos son malísimos cuando los gana España, antes de enfrentarse a ellos pues son la futura revelación.

Y los comentarios de la Euro 2024 básicamente también eran muchos lo mismo, que si nos venían grandes Francia, Inglaterra, etc. En 2010 estoy más o menos convencido de que las cosas iban igual. Sí, sé que es para no tener un chasco, pero hay gente que ya anuncia lo peor de lo peor, que va al extremo contrario y se amarga de todas maneras, no me creo que su salud no lo sufra.

Dicho todo esto podemos ver como algo gracioso o a tomar en cuenta cuando uno dice que si se relajan tras el primer gol a ver lo que ocurre después, y luego vienen más goles. Es gracioso ver que ocurre lo contrario de lo que muchos de aquí dicen.

PD: suena raro lo que dices de habiéndolos evitado, cuando el cuadro es el que es, tú no es que te rajes.
No sé si me estáis tomando el pelo o no me explico bien.Yo siempre apoyo.Nunca lo veo con sobradez.
Creo que se entiende que es compatible porque son cosas diferentes.
DePradeitor
Hinversor
Este guiri explica la frustracion que imiplica jugar contra España

ManiacFer
Cita de Albert Hammond
Cuñao.jpg
DePradeitor
Hinversor
Cita de leicn
Vamos a perder contra Portugal
Vamos a ganar contra Portugal, nos jugamos la cuenta?
in_your_face
Ojalá ganemos a los toallines, sería doble victoria. Por pasar de ronda y por jubilar al gitano que va siendo hora.
Artois
golpe_de_remo
Cita de ManiacFer
No sé si me estáis tomando el pelo o no me explico bien.Yo siempre apoyo.Nunca lo veo con sobradez.
Creo que se entiende que es compatible porque son cosas diferentes.
Es compatible, pero a mi parecer muy oportunista. Apoyar cuando todo va bien, claro, así cualquiera. Menos mal que nos salió lo de 2010.

Yo no digo que se tenga que apoyar a la selección, pero eso de solo cuando va bien pues eso, que lo veo como muy de dejarse llevar por el momento. Que mucha gente se revise los comentarios de cuando Cabo Verde, sin ir más lejos, daba pena y dolor leer el hilo. Si al final España gana y cierra bocas, que ya dije que las cerraría para Arabia a ver qué ocurre. Que si fueron los árbitros o el nivel del torneo bajísimo, es que ya lo veo venir. Eso y otros diciendo que son incondicionales de la selección desde la época de Naranjito, si son más jóvenes como yo, que soy del 90 pues desde Clemente, Camacho o Vicentín. Patético.

Igual que muchos que hoy adoran a Maradona. Si no llega a salirle la mano de Dios y no ganan ante Inglaterra hoy no se acordarían ni de quién es. ¿Saben quién es Zico?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Vaya atraco a los croatas, ya está Infantino ayudando a Mesy.....
desdas80
Cita de Viudite
A mamarla fuerte, hazte asi que tienes 5 champions atascadas en el esofago
Qué hablas de Champions? Que cojones tiene que ver en un Mundial? Penal do hace años que se arrastra por la liga de los moros con el único objetivo de llegar a los 1000 goles.

Lo que le han hecho a Croacia es un atraco, el jugador de Croacia no la toca. A qué cojones vienen las champions y pq la tengo que mamar.

Al merengue medio le queda ir con Penaldo, como si fueras portugués. Manda cojones. Y defendiendo a un arrastrado que solo las mete de penalti. Para lo que habéis quedado. Te la puedes cascar con lo que haga cucurella, ni un minuto jugado en el Madrid, y de la Masía.
Melocate
Cita de Viudite
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo

La penúltima vez hizo un hattrick en el mundial contra España..

No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago.

Por no hablar de lo que pesan todas las champions que ganó con el Madrid JOJOJO
Me la suda. Ya sé que el lunes puede estar al 50/50. Y si españa no arrolla hay riesgo de que nos atraquen.

A pesar de todo lo que has dicho, si fueses un poco honesto reconocerías que el tuit es lamentable. Cristiano será todo lo bueno que quieras, pero tu crees que en el 6º mundial que juega hay que sacar pecho porque ha hecho el primer gol en eliminatorias? Y encima de penalti. Es bastante risible. Y lo va a seguir siendo pase lo que pase el lunes
mac31416
España jugó bien, les dimos un buen baño a los austriacos, y seguimos ilusionando. Si Yamal se baja del modo Vini Jr. en que parece estar, mejor, pero en general bien, y creo que muchos estamos ilusionados, sobre todo porque tenemos un equipo competitivo, en el que hay ganas y talento suficiente para cualquier cosa.

Pero vamos a poner un poco de perspectiva. Estamos en octavos porque en este mundial hay una ronda más de eliminatoria, todavía no hemos superado nuestra marca tradicional, así que tendremos que esperar a eliminar a Portugal para empezar a ir a celebrar ya. Y Portugal no es un hueso fácil de roer, son duros, también tienen talento, y creo que a "alguien" le interesa que pasen, así que vamos a sufrir. Si les eliminamos ya si sacaré la camiseta.
Zacarías lechr
Cita de mac31416
España jugó bien, les dimos un buen baño a los austriacos, y seguimos ilusionando. Si Yamal se baja del modo Vini Jr. en que parece estar, mejor, pero en general bien, y creo que muchos estamos ilusionados, sobre todo porque tenemos un equipo competitivo, en el que hay ganas y talento suficiente para cualquier cosa.

Pero vamos a poner un poco de perspectiva. Estamos en octavos porque en este mundial hay una ronda más de eliminatoria, todavía no hemos superado nuestra marca tradicional, así que tendremos que esperar a eliminar a Portugal para empezar a ir a celebrar ya. Y Portugal no es un hueso fácil de roer, son duros, también tienen talento, y creo que a "alguien" le interesa que pasen, así que vamos a sufrir. Si les eliminamos ya si sacaré la camiseta.
La camiseta se saca solo para subirte al carro, di que si.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Hubiese preferido a Croacia, hacen un fútbol más adaptado a nuestro estilo pero bueno, es un mundial y hemos de ganar todo.
ManiacFer
Cita de golpe_de_remo
Es compatible, pero a mi parecer muy oportunista. Apoyar cuando todo va bien, claro, así cualquiera. Menos mal que nos salió lo de 2010.

Yo no digo que se tenga que apoyar a la selección, pero eso de solo cuando va bien pues eso, que lo veo como muy de dejarse llevar por el momento. Que mucha gente se revise los comentarios de cuando Cabo Verde, sin ir más lejos, daba pena y dolor leer el hilo. Si al final España gana y cierra bocas, que ya dije que las cerraría para Arabia a ver qué ocurre. Que si fueron los árbitros o el nivel del torneo bajísimo, es que ya lo veo venir. Eso y otros diciendo que son incondicionales de la selección desde la época de Naranjito, si son más jóvenes como yo, que soy del 90 pues desde Clemente, Camacho o Vicentín. Patético.

Igual que muchos que hoy adoran a Maradona. Si no llega a salirle la mano de Dios y no ganan ante Inglaterra hoy no se acordarían ni de quién es. ¿Saben quién es Zico?
Ya no sé si quieres dar lecciones innecesarias o estás troleando.He dicho apoyar siempre,no cuando las cosas van bien.Criticar el mal juego no es darle la espalda.Ver que no todo será fácil no es dejar de apoyar.
Por aclararlo.
golpe_de_remo
Cita de ManiacFer
Ya no sé si quieres dar lecciones innecesarias o estás troleando.He dicho apoyar siempre,no cuando las cosas van bien.Criticar el mal juego no es darle la espalda.Ver que no todo será fácil no es dejar de apoyar.
Por aclararlo.
Criticar de forma constructiva con aquello en lo que se puede mejorar, que vendría bien un cambio u otro es una cosa. Estar dando por culo con que vamos a perder, la peor selección en años, no dar contenido coherente o argumentos de peso, que sin unos mantas, el entrenador igual pues es otra cosa. Cada uno con su opinión, pero no todas tienen el mismo valor, yo lo siento mucho.

Y no lo digo personalizando, es que de verdad que daba pena y dolor. Como cuando ponían la captura del Marca de la gente que llevaban del Barça, qué pesados. Disputas políticas y entre clubs también aquí.
Tom York
You sicken me
Cita de edukm90
Bueno, viendo que portugal le ha metido atraquito a Croacia y sera nuestro rival en octavos. Creo que el lateral debe ser Llorente. En la NL empatamos xq DLF sé dedicó a hacer pruebas con Mingueza de lateral titulsr y aquello fue un coladero.
Nos van a plantear un partido muy fisico y por esa banda son aviones, asiq creo que para protegernos deberiamos poner a llorente. Ademas, sera un partido mas abierto que los anteriores xq ellos no se van a cerrar y eso le viene genial a Marcos.
Esa banda va a ser determinante para el partido y probablemente el quebradero de cabeza para nuestro calvo mazado. Porro no merece banquillo pero es que Nuno Mendes es un puto bicho, se lo va a poner complicadísimo a Lamine. Lo bueno es que precisamente por Lamine no va a poder volcarse al ataque.
ColdRush
Cita de farfa
Lo que tambien gana campeonatos es que cuando hace falta una parada imposible, tu portero te la haga.....y en ese aspecto, a priori parecen mejores tanto Raya como Joan.

P.D: no digo que haya que quitar a Unai...es su portero, y con él va a morir, pero para ganar un campeonato de estos, en algún momento te va a tener que salvar tu portero, y es al que menos capacitado veo para realizar esa salvada. No vas a ganar un mundial sin exigirle en ningún momento, es que no va a pasar ni de coña...
Tenemos un entrenador que prefiere tirar de lo que le funciona, a probar suerte con (a priori) mejores jugadores, o más en forma.

Unai, Laporte, Rodri, Baena... Por las respectivas temporadas que ha hecho cada uno, no son las mejores opciones, pero como los encaja bien y han rendido previamente, pues prefiere no jugársela.

Ya veremos si la cantada habitual de Unai no nos cuesta la eliminación, porque aún no ha llegado, y probablemente llegará.
Jagobas
Pues España después de lo de ayer favoritisima.

Me encantó el partido que jugaron ayer.
Viudite
Cita de hectorusky
Eres tan jodidamente subnormal que hay que celebrar que sepas escribir, nivelazo.

Anda que iba a querer yo ser español si fuéramos todos como tú que das puta vergüenza.

Pasa paypal para que te clases de saber estar y tener algo de cultura muerto de hambre.
Tira a comerle el falo al morito que sale riéndose cuando nos eliminaron, "español"
kotepikabea
Cita de Tom York
Esa banda va a ser determinante para el partido y probablemente el quebradero de cabeza para nuestro calvo mazado. Porro no merece banquillo pero es que Nuno Mendes es un puto bicho, se lo va a poner complicadísimo a Lamine. Lo bueno es que precisamente por Lamine no va a poder volcarse al ataque.
Querrás decir que Nuno Mendes no podrá atacar tanto ¿no?
Kjartan
Cita de ColdRush
Tenemos un entrenador que prefiere tirar de lo que le funciona, a probar suerte con (a priori) mejores jugadores, o más en forma.

Unai, Laporte, Rodri, Baena... Por las respectivas temporadas que ha hecho cada uno, no son las mejores opciones, pero como los encaja bien y han rendido previamente, pues prefiere no jugársela.

Ya veremos si la cantada habitual de Unai no nos cuesta la eliminación, porque aún no ha llegado, y probablemente llegará.
Espero que te la envaines bien envainada si esa cantada que esperas no llega.

Unai porterazo.
ManiacFer
Cita de Viudite
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo

La penúltima vez hizo un hattrick en el mundial contra España..

No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago.

Por no hablar de lo que pesan todas las champions que ganó con el Madrid JOJOJO
El porculo que dais algunos madridistas por no ver a jugadores del Madrid en la selección.Asco dais algunas aficiones.Éste es el hilo del Mundial.Ya tenéis vuestros hilos de clubes para decir lo que queráis.
Tom York
You sicken me
Partido muy bueno de España ayer, multitud de pases verticales con Pedri y Olmo (titular indiscutible) moviéndose de maravilla por esas zonas. Oyarzábal metiendo las que hay que meter y Cucurella que es un animal, fundamental en ataque y sólido en defensa. Lamine muy amenazante para los rivales en todo momento pero obsesionado con buscar el highlight, eso lo tiene que corregir.

Y también hay que hablar de la pareja de centrales que tenemos, que de momento es la más sólida del campeonato. Aunque ya sabemos como va esto, no hay margen de error y un día malo te manda a casa.

Por otro lado Rodri ha mejorado pero le sigo viendo muy torpón en los giros, cuando le pilla la bola a contrapié tarda una eternidad en corregir. Y Porro ha aportado mucho pero centrar no es lo suyo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Contra Portugal somos visitantes y ambos jugamos de rojo. ¿Nos tocará vestir la blanca a nosotros o iremos los dos con la segunda equipación?
Tom York
You sicken me
Cita de kotepikabea
Querrás decir que Nuno Mendes no podrá atacar tanto ¿no?
Eso digo, que por culpa de Lamine no va a poder irse al ataque sin tener un ojo atrás.
PepinilloKorea
No aguanto a Lamine, se lo tiene subido hasta la nuca.
Picateclas
O.O
Portugal va a plantear un partido mucho más físico y van a presionar mucho mejor que Austria
Zacarías lechr
Cita de Picateclas
Portugal va a plantear un partido mucho más físico y van a presionar mucho mejor que Austria
Está claro, además que tiene muchísima calidad individual y contra nosotros siempre nos lo pone complicado. Va a ser partido muuy duro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día