FIAT Grande Panda (2024)
14-abr-2025 01:12
|
No exactamente, el Frontera es la variante larga de 7 plazas, que se corresponde concretamente con el C3 Aircross y el futuro Pandissima. Este es mellizo del C3, y puede que también de un futuro Opel Agila. |
14-abr-2025 05:40
| Ojalá montase le Firefly en España, igual me lo pensaba como coche para cuando estoy allí, creo que tiene buen maletero para su tamaño. |
14-abr-2025 14:20
|
Misma plataforma pero un poco más corta? Como andan de anchura entre ambos? Porque el Frontera me pareció hasta demasiado grande para mi uso como segundo coche..... |
14-abr-2025 14:32
|
El Frontera también es un poco más ancho, 1,795 m frente a 1,763 m del Grande Panda. |
15-abr-2025 17:49
| Alguien lo a probado? Que tal los consumos del eléctrico a 120?? A ver si se han exagerado los consumos , porque lo tenía en el punto de mira pero menudo gasto cuando le pisas un poco |
16-abr-2025 11:15
Me gusta mucho el acabado/la edición (no sé lo que es) Red. Las fotos son de internet![]() ![]() ![]()
|
Editado: 16-abr-2025 11:24 -
03-may-2025 23:18
| Estoy pensando en renovar coche, y queria un electrico. Por precio estoy pensando en este. El electrico, al no ser un puretech como lo veis? O soy un iluso? Hay referencias (buenas o malas) a cerca del motor electrico? Me saldria por 23k€. |
04-may-2025 11:10
|
https://forococheselectricos.com/202...autonomia.html Posible ampliacion a bateria de 54kwh |
20-may-2025 14:08
| Si sacan algo así 4x4 de verdad con la placa de steyr Puch atrás compro uno del tirón sin pensarlo. |
20-may-2025 14:19
|
La verdad que el coche esta pinton. Mas bonito que su hermano de Citroën. También es verdad que no entiendo porque no hacen un interior mas neutro en colores. Llamadme raro pero tener un coche rojo por ejemplo y luego que te ha ese interior con detalles en amarillo... pues no Y bueno, puestos a pedir, si aumentarán algo autonomía y bajaran precios... |
20-may-2025 15:37
|
Está guapo, y si sale a producción este prototipo 4x4 sería un puntazo. Solo falta que pase un tiempo y poder certificar que los nuevos Puretech con cadena han salido buenos. Lo que me llama la atención es lo que comenta Dalmau Parera en coches.net, de que en Italia se pretende que este modelo robe la segunda posición del ranking de más vendidos al sandero, porque según km77 El italiano en su versión de acceso cuesta un poco más de 19k mientras que el rumano, también en la versión más básica, sale por unos 4k menos también con etiqueta eco merced al GLP. Cierto es que el Fiat ya en su versión de acceso viene con cambio automático y el Dacia no, pero esa diferencia de precio, que supongo que en Italia también estará más o menos similar, me parece muy significativa y puede convertirse en una losa para los compradores de un segmento como él B generalista donde el precio, normalmente, es muy importante |
20-may-2025 16:09
| Tanto este supuesto Panda 4x4 como el Avenger 4xe, más allá de su sistema de tracción total, tienen el gran inconveniente de no tener espacio ni para una triste rueda de emergencia. Si quieres llevar rueda física de repuesto, la subes a la baca como aquí se muestra, o la metes en el maletero de la mejor forma que puedas. Y un coche fuera de carretera, sin rueda es una fuente de problemas. O simplemente en nieve/cadenas. Y no olvidemos que parte del mercado de estos coches es el entorno rural, "sustitutos" de todoterrenos dado el mercado actual, o conducidos por gente "ruda", abuelos... |
31-may-2025 14:54
|
Que tal funciona el motor híbrido? Mi suegra necesita coche automático, pequeño, con algo de potencia y alto (facilidad para entrar y salir). Y este panda reúne las características. Aunque me parece caro más de 20.000€ por un panda. |
31-may-2025 16:05
| Ellos dicen que bien, los probadores que suficiente para el tipo de coche que es. ¿Pero cómo te fías de la fiabilidad? A mí es un coche que me gusta bastante y un candidato a sustituir mi Panda, pero claro. Yo hasta que no vea que ese Puretech remozado da buen resultado no me atrevo a que esa cadena no aguante, o que los cilindros acaben ovalados o elípticos y el coche acabe consumiendo aceite. |
31-may-2025 16:35
|
Tanto este supuesto Panda 4x4 como el Avenger 4xe, más allá de su sistema de tracción total, tienen el gran inconveniente de no tener espacio ni para una triste rueda de emergencia. Si quieres llevar rueda física de repuesto, la subes a la baca como aquí se muestra, o la metes en el maletero de la mejor forma que puedas. Y un coche fuera de carretera, sin rueda es una fuente de problemas. O simplemente en nieve/cadenas. Y no olvidemos que parte del mercado de estos coches es el entorno rural, "sustitutos" de todoterrenos dado el mercado actual, o conducidos por gente "ruda", abuelos...
|
31-may-2025 18:51
|
Ellos dicen que bien, los probadores que suficiente para el tipo de coche que es. ¿Pero cómo te fías de la fiabilidad? A mí es un coche que me gusta bastante y un candidato a sustituir mi Panda, pero claro. Yo hasta que no vea que ese Puretech remozado da buen resultado no me atrevo a que esa cadena no aguante, o que los cilindros acaben ovalados o elípticos y el coche acabe consumiendo aceite.
Es una lastima, porque es bastante apañado el cochecito. |
05-jun-2025 10:02
|
La verdad que solo con las llantas de chapa le dan un "toque " [IMG]https://conten*****dia.ccdn.es/api/v1/cnet-media/images/b4/b43c06f8-16bb-4b9c-9e0a-3cec838a3b50?rule=articleBodyImage[/IMG] Estaría bien que le metieran cualquier motor que no fuera el famoso puretec. Ni loco lo compraba hasta que la peña le haya metido más de 100.000 km. Fiate tú de Stellantis,.... ![]() Tanto este supuesto Panda 4x4 como el Avenger 4xe, más allá de su sistema de tracción total, tienen el gran inconveniente de no tener espacio ni para una triste rueda de emergencia. Si quieres llevar rueda física de repuesto, la subes a la baca como aquí se muestra, o la metes en el maletero de la mejor forma que puedas. Y un coche fuera de carretera, sin rueda es una fuente de problemas. O simplemente en nieve/cadenas. Y no olvidemos que parte del mercado de estos coches es el entorno rural, "sustitutos" de todoterrenos dado el mercado actual, o conducidos por gente "ruda", abuelos...
Al menos tiene bastante maletero para su tamaño https://www.coches.net/videos/fiat-g...anda-electrico [IMG]https://conten*****dia.ccdn.es/api/v1/cnet-media/images/41/41a96e3c-e01e-4dcd-819c-81f259b8f3f9?rule=articleBodyImage[/IMG] El maletero del Grande Panda, con más de 400 litros, es el mejor del segmento B europeo. En la parte trasera, las dimensiones del coche, sobre todo la altura, permiten ofrecer un buen espacio, aunque el pasajero central quedará penalizado por la anchura. El equipamiento de estas plazas traseras es mínimo, como suele ser el caso en coches de este precio y se echan de menos los aireadores. Por lo que respecta al maletero, ofrece nada menos que 412 litros en la versión de gasolina y 361 en la eléctrica. En ambos casos, estas cifras sitúan al Panda en cabeza del segmento de manera clara, de modo que podemos decir que Fiat ha usado de manera inteligente el espacio disponible para ofrecer un maletero de gran capacidad y fácilmente modelable con el abatido asimétrico de la banqueta trasera que libera 1.366 litros, una capacidad prop |