Cual es el último juego que has ABANDONADO??

lauteno
ForoCoches: Miembro
Metal Gear Solid 4. Por motivos que expongo en otro hilo.

Decepción mayúscula.
drc90
El de los creadores de Rick y Morty, al principio me molo pero despues de unas horas me empezo a aburrir y lo acabe dejando
Chemfu
Pathfinder: wrath of the righteous. Lo jugué un montón de horas pero lo deje a mitad.

Es mucho mejor el Kingmaker.
kikalv
Soldado del Enclave
El último que abandoné fue el Valhalla, ahora los intento acabar aunque sea yendo a hacer la misión principal y ya.

Pero anteriormente unos cuantos, God of War, RDR2, Horizon… algún día me pondré con ellos.

Ahora estoy con el Hogwarts que me está costando después de 30 horas pero voy a acabar la misión principal y pasar de secundarias.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El último fue Ghostwire: Tokyo (versión pc), gráficamente muy bonito y con una ambientación increíble, pero tiene un no sé qué, que hizo que no me convenciera.
WubbaLubbaDub1
hogwarts legacy, no pude con lo aburrido que me estaba pareciendo
dunedain22
Cita de aitor_erreape

El 1 me pareció una obra maestra, el 2 no lo he tocado aún, pero empecé el 3 y me pareció un tostón
Dale una segunda oportunidad, que el juego luego toma ritmo!!! El combate es un poco más elaborado que los otros 2.
dunedain22
Cita de ppd333
star wars jedi fallen order
What??? pero si es de los mejores juegos de star wars!! y el combate con el sable es una auténtica gozada!!!
VeizX
Dying Light 2
bl4dex
VIP
Sekiro, me jode MUCHO pero después de 30 o 40 intentos lo dejo en el boss final.
Ranen
El puto Hogwarts Legacy, el sistema de combate simplemente me mata.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Probablemente vaya a ser Control. Le daré un intento jugándolo en inglés. No he visto peor doblaje en mi vida.
Ivancitobr16
Elder ring
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Venaillo
No me llegó a enganchar como sí hizo New Vegas, le metí una partida de 8 horas y otra de 10 (18,5 horas me pone Steam que tengo). Acabo de recordar que con Fallout 4 me pasó lo mismo, lo dejé a las 10 horas. Tienen algo esos dos juego que no me terminó de convencer por lo que se ve, al menos en su momento.
Gráficamente los fallout son como juegos de PS2, te da la sensación de estar manejando maniquíes, y todo el rato es hacer lo mismo, de chatarrero.

Cita de drc90
El de los creadores de Rick y Morty, al principio me molo pero despues de unas horas me empezo a aburrir y lo acabe dejando
Como el psychonauts 2, juegos de bromas tipo "culo teta pedo pis" que dan vergüenza ajena, pero en FC son obras de arte.

Cita de Riego47
Jedi Fallen Order, empezé diciendo qué guapo y se me hizo muuuy pesado. Con especial mención a los mapas qué eran una putísima mierda.
Totalmente, mapas monótonos con los mismos enemigos, llenos de relleno, de andar 17 km para un item y volver.
drc90
Cita de Finalfantasy
Como el psychonauts 2, juegos de bromas tipo "culo teta pedo pis" que dan vergüenza ajena, pero en FC son obras de arte.
.
Bueno a mi el Psychoonauts 2 si me gusto mucho
ShurmaX
Afilador
Cita de AlexNomas
No está hecha la miel para la boca del asno
¿A ti te parece adaptado a la época actual que un protagonista se mueva con movimientos lineales? ¿Que corra y vaya sin ningún tipo de coordinación y parezca que está flotando en el aire?

Es decir, la historia esta chula, pero la jugabilidad es horrible, puertas que no se abren bien, mapa que es un auténtico mareo, protagonista tosco y con movimientos bruscos...
Jay Gatsby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Elden Ring.

De FS, es con diferencia el que menos me ha gustado, siendo Sekiro el que más.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
No está abandonado, pero si apartado por ahora, el Nier Replicant.

Cita de Trebolero
Me gustó, empecé el dlc, me cansé y estuve como un mes sin jugarlo.

Lo volví a coger y me fui directo a la misión final para terminarlo de una puta vez
Has descrito lo que me pasó a mí con el primero, y encima he caído pillando el Forbidden West, para que seguramente me pase de nuevo lo mismo, que acabe tirando solo a por las misiones principales y ya.

Cita de Finalfantasy

Set
ForoCoches: Usuario
Resident evil 2 remake. Me entró el gusanillo de jugar Persona 5, que perfectamente podría ser el siguiente que deje, porque en el anterior intento lo dejé a las 70 horas.
RotoPin
Elden Ring tras cerca de 100 horas
Deemberg
El Hogwarts Legacy, el primero que abandono en años pero es que me aburre sobremanera
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Armaggedon
Returnal, eso de que te maten en el 3 mundo después de 7 horas y que tengas que volver y hacerlo todo de nuevo... Pues qué quieres que te diga ,no es para mi

no sabía que era el juego así, y estaba pensando en pillarlo

Osea, te tienes que pasar todo el juego del tiron sin que te maten? como es de viable eso?
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
El Metroid Prime 3 estuve a punto de abandonarlo hace exactamente una semana, es la tercera oportunidad que le doy al juego. Por suerte aguante y después de aburridísimo tramo inicial me he encontrado con la joya de juego que es

Qué fase más mala pasó Nintendo en esa época en lo que a inicios de juegos se refiere. Twilight Princess, Skyward Sword, incluso Super Mario Galaxy. Se nota mucho que querían llegar a todo tipo de público y tenían un miedo atroz a que los principiantes no pillaran alguna mecánica.
jotagt
Forocoches: Miembro
God of War 2018.

Se me hacía muy repetitivo, y la ambientación no es que fuera de mi gusto...

5h le eché y ahí se quedó.
DukeOfAesthetic
Cita de jotagt
God of War 2018.

Se me hacía muy repetitivo, y la ambientación no es que fuera de mi gusto...

5h le eché y ahí se quedó.
Solo por curiosidad ,un juego de acción ,o ya puestos un hack and Slash ,que debería tener para no ser repetitivo ? Porque es como decir que cualquier shooter es repetitivo porque se tiene que estar disparando todo el rato ,y no va a malas ,solamente es que estoy jugándolo ,llevo 15 horas y estoy gozándolo,y mira que no he jugado a ningún Gow más que el 1 y no me enganchó y lo dejé.
Frank Cappa
Wo Long, Fallen Dinasty
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de DukeOfAesthetic
Solo por curiosidad ,un juego de acción ,o ya puestos un hack and Slash ,que debería tener para no ser repetitivo ? Porque es como decir que cualquier shooter es repetitivo porque se tiene que estar disparando todo el rato ,y no va a malas ,solamente es que estoy jugándolo ,llevo 15 horas y estoy gozándolo,y mira que no he jugado a ningún Gow más que el 1 y no me enganchó y lo dejé.
Pues básicamente un sistema de combate que esté mejor hecho, de esos que enganchan.

Y para mi ese juego no lo tiene.
DukeOfAesthetic
Cita de jotagt
Pues básicamente un sistema de combate que esté mejor hecho, de esos que enganchan.

Y para mi ese juego no lo tiene.
Para gustos los colores ,pero en 5 horas el sistema de combate de Gow no lo has visto ,básicamente porque empiezas pelado de combos y habilidades que tienes que ir desbloqueando,junto a las mejoras de equipamientos/gemas etc da una variedad bastante grande al combate y las combinaciones que se pueden hacer
NyC81
God of War: Raganarok.

Abandonarlo totalmente no, pero lo dejé a la media hora, y supongo que algún día le volveré a meter mano.
jottasoy
Resident Evil 3 remake
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día