Cual es el último juego que has ABANDONADO??
05-ene-2023 23:57
| Tienes que leer trozos de papel de váter desperdigados por cagaderos de las tierras intermedias por el mundo para entender la historia shur. ¿No eres un auténtico cazador de lore? no eres un gaymer. |
06-ene-2023 00:05
| Doom Eternal. No se me confundan es juegazo, simplemente no es el tipo de juego que me apetece en estos momentos. |
06-ene-2023 00:11
|
Kingdome Come Deliverance,2 intentos llevo,lo compré en el día 1 pese los Bugs. Pero no me engancha y me da pena,la temática medieval me gusta |
06-ene-2023 00:11
| Me pasa igual. Es un juegazo con mayúsculas pero me estresa y me pone de los nervios, lo dejé a las 2 horas de empezar por eso. Pero me sigo viendo gameplays en youtube porque me encantó. |
06-ene-2023 01:56
| Y los combates son demasiado monótonos. Yo tuve que abandonarlo por aburrimiento. |
16-mar-2023 22:51
|
Estoy apunto de abandonar el Hi-Fi Rush. De entrada no es el tipo de juego que me llama la atención (tipo plataforma, infantiloide, etc.) Aguanté un par de horas y me acabó gustando, muy dinámico, simpático y bien hecho. Pero he llegado a un punto donde empiezan a aparecer puzzles de pulsar botones en momentos exactos que son absurdamente difíciles y no aportan nada. Tengo que echar como 20 minutos en cada uno para pasarlo (si manco). Ahora estoy pillado en uno que tiene pinta que me va a hacer abandonarlo del todo. |
17-mar-2023 02:21
|
Yakuza 0... La verdad es que lo raro es que termine algun juego. Estoy ahora por comprar el ffvii que todo el mundo dice que es tan bueno, pero he visto algun gameplay y parece una m... no se si intentarlo. Total, ahora esta barato. |
17-mar-2023 03:03
| Pokemon Escarlata/Purpura y no por el juego, en la zona del lago alcance mi peek del sufrimiento hasta semejante desproposito de rendimiento. |
17-mar-2023 09:46
| De momento he abandonado Outriders, he coqueteado con otros juegos y lo he dejado colgado. A priori parecía un Mass Efect. La historia se va desinflando o va mejorando? |
17-mar-2023 10:06
| Jedi Fallen Order, empezé diciendo qué guapo y se me hizo muuuy pesado. Con especial mención a los mapas qué eran una putísima mierda. |
17-mar-2023 10:18
|
Atómic Heart. Valiente mierda. |
17-mar-2023 10:19
|
creo que hicieron para ps3 una versión que lo mejoraba y tal, pero igual lo he soñado. |
17-mar-2023 10:22
|
Que recuerde fue un juego con nota de sobresaliente pero que abandoné a las 5 horas, Red Dead Redemption 2, en los viajes entre punto A y punto B mientras el personaje secundario te va contando su historia yo me dedicaba a mirar el móvil, no me interesaba lo que me contaba. Imagino que no era mi momento de jugarlo. Con Dead Stranding me pasó algo similar, ayer me dio mono y decidí volver a empezarlo y bastante más enganchado esta vez. Con más horas fue Fallout 3, le metí unas 8 horas y lo dejé. Probé el New Vegas y le metí 92 horas del tirón. Poco después decidí darle otra oportunidad al 3, 20 horas después cerré partida y cinco años han pasado desde entonces. Seguramente sea otro juego pero estos al tener tan buena reputación son más recordables el abandonarlos. Los de carreras no suelo contarlos, aunque tengan su modo carrera/historia, son juegos más amigables a jugarlos por plazos sino sería el Burnout Paradise que la última sesión fue en enero intentando conseguir la licencia S. |
Editado: 17-mar-2023 11:49 -
17-mar-2023 10:27
| El juego lo bueno es el gameplay y subir la dificultad, la historia es lo de menos |
17-mar-2023 10:31
|
Tengo muchísimos abandonados o casi por hacerlo Los Halo ,el Doom Eternal me marean muchísimo, el Ni no Kuni muy infantil El Death Stranding espero que me dé la chispa por ahora me cuesta meterle muchas horas seguidas, lo voy jugando a ratos |
17-mar-2023 10:40
|
El último fue Sonic Mania, no sé... Es como los Sonic clásicos pero no. Tiene lo bueno de los Sonic 1-3, el frenetismo y velocidad pero con un diseño de niveles que me recuerda a los Rayman clásicos, con muchos momentos de atasco y tener que pensar como salir de ese embrollo que cortan el ritmo, le he dado 2 oportunidades y 4 mundos despues lo he dejado. Además creo que con esto abandonaré a Sonic para siempre, quedará en mi recuerdo las mil partidas que hice al sonic 2 y 3 sobre todo, y el vicio que me pegué a Sonic R en la Sega Saturn, pero no creo que vuelva a darle un tiento. |
17-mar-2023 11:03
| A mi me fue enganchando más al avanzar y vas leyendo lo que vas encontrando y te enteras mejor de las cosas. |
17-mar-2023 11:22
| Horizon Zero Dawn > se ve muy bien artisticamente, la historia parece buena, pero el gameplay se me hizo en seguida bastante facil y aburrido y la IA al nivel de la play 1 |
17-mar-2023 12:35
|
Que recuerde fue un juego con nota de sobresaliente pero que abandoné a las 5 horas, Red Dead Redemption 2, en los viajes entre punto A y punto B mientras el personaje secundario te va contando su historia yo me dedicaba a mirar el móvil, no me interesaba lo que me contaba. Imagino que no era mi momento de jugarlo. Con Dead Stranding me pasó algo similar, ayer me dio mono y decidí volver a empezarlo y bastante más enganchado esta vez.
Con más horas fue Fallout 3, le metí unas 8 horas y lo dejé. Probé el New Vegas y le metí 92 horas del tirón. Poco después decidí darle otra oportunidad al 3, 20 horas después cerré partida y cinco años han pasado desde entonces. Seguramente sea otro juego pero estos al tener tan buena reputación son más recordables el abandonarlos. Los de carreras no suelo contarlos, aunque tengan su modo carrera/historia, son juegos más amigables a jugarlos por plazos sino sería el Burnout Paradise que la última sesión fue en enero intentando conseguir la licencia S. Dale una oportunidad a fallout 3. Con 8 horas es raro abandonarlo. Todavía si me dices antes de salir del refugio, que te mata una mutaracha y estás más perdido que Marco el día del padre, lo entendería. Yo lo intenté varias veces hasta que salí del refugio, y a partir de entonces más de 100 horas. |
17-mar-2023 12:40
|
Buenas,
Hablemos de cuales son los juegos que se hemos dejado por el camino y porque. No pongamos los juegos que hemos probado un par de horas y luego no seguimos, sino de los juegos a los que le hemos dedicado muchas horas y al final hemos pasado de terminar. Mi último ha sido este: Outer Wilds Empecé muy fuerte, me enganchó desde la primera vez que salí al espacio, le di muchas horas, pero al final se me hizo muy muy repetitivo, ya apenas conseguía nuevos descubrimientos y cada vez tenía menos interés por conocer la historia de los Nomai. Además de que era de los juegos que me acaban mareando al rato de jugarlos. Yo diría que el Xcom2 pero porque llegué a un momento donde no tengo recursos suficientes para avanzar y solo juego a sobrevivir. Si vuelvo y fallo empezaré de nuevo pero con todos los dlcs que empecé con el vanilla |
17-mar-2023 13:05
|
Penultimo: Ac valhalla. Lo dejé no por que no me gustase sino por un cansancio previo con el AC odyssey. Entre assassins y assassins tiene que pasar tiempo y varios juegos distintos para no acabar saturadito. Ultimo: dying light 2. Adoro la temática zombie pero este no me ha enganchado la historia como lo hizo el 1 y los continuos bugs me hacen desconectar constantemente con la historia y la inmersión... Difícil de jugar así. |
17-mar-2023 13:34
| Returnal, eso de que te maten en el 3 mundo después de 7 horas y que tengas que volver y hacerlo todo de nuevo... Pues qué quieres que te diga ,no es para mi |
17-mar-2023 13:51
|
Dale una oportunidad a fallout 3. Con 8 horas es raro abandonarlo. Todavía si me dices antes de salir del refugio, que te mata una mutaracha y estás más perdido que Marco el día del padre, lo entendería. Yo lo intenté varias veces hasta que salí del refugio, y a partir de entonces más de 100 horas.
No me llegó a enganchar como sí hizo New Vegas, le metí una partida de 8 horas y otra de 10 (18,5 horas me pone Steam que tengo). Acabo de recordar que con Fallout 4 me pasó lo mismo, lo dejé a las 10 horas. Tienen algo esos dos juego que no me terminó de convencer por lo que se ve, al menos en su momento. |
17-mar-2023 13:56
|
Death Stranding , entre el menú que tienes 1000 mierdas, que si hay que proteger paquetes, que si ahora esto, ahora lo otro... lo mandé a tomar por culo. Lo raro es que le diera una oportunidad ya que no me atraía nada |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III