Predicción Mercados Cripto - Semana Negra Incoming

Waffen
ForoCoches: Miembro
Cita de byemiek
No es el final de las cryptos. El btc volverá la semana que viene. Habrá un periodo de 3 semanas de subida y luego chimpun
El btc está muerto , Lo que contamina no mola, solo queda la caída libre hasta los 4 digitos.

Me salí en 57k cuando vi el momento y aquí la mayoría me llamaban loco .
¿Quién soy?
Sitio.
LieC
BNB tiene aun camino hasta los 1000, de cara a un par de meses podria estar por esas cifras
Zubirreta
ForoCoches: Usuario
trabs
Forocochero desde 2006
Cita de EGDJ
Yo paso de tocar nada, en el bajón se hace tres semanas empecé que si a quitar poner, que si una shitcoin por ahí... Y al final perdí pasta, así que lo que voy a hacer es no hacer nada... En estas dos semanas de subida me subió la inversión un 60%, que corrija es normal, no hay que alarmarse, además no parece tan pronunciada como la anterior.
Cita de Wolter
Lo más inteligente que leerás esta mañana
Wolter
V a l e n c i a
Cita de trabs
De qué te ries? Sabes que es holdear?
trabs
Forocochero desde 2006
Cita de Wolter
De qué te ries? Sabes que es holdear?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de trabs
:
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de ShinX
AVISO: No se debe tomar al pie de la letra estas señales, invierte bajo tu propio criterio.

Procede del administrador de HackForums, que debe tener bastantes miles en criptos si es que no es millonario ya (que probablemente lo sea).

Apuesta a SHIBA!!!

Y ADA que?? ADA aguantará en 2 como lleva haciendo con todas las semanas negras desde diciembre!!

ADA esta mamadisimo!
kabra1980
Cita de byemiek
Yo creo puede ser esta la ultima bajada que hay antes de irse a la mierda absoluta todas las cryptos.
Llevo desde el 2011 con el bitcoin, si en la primera caída me hubiera cagado como tú no tendría nada, sois más catastrofistas...
LucasEterno
Cita de LieC
BNB tiene aun camino hasta los 1000, de cara a un par de meses podria estar por esas cifras

Me encantaría, porque cake me tiene secuestrado ahora mismo y va con BNB.

Pero la realidad es que BNB hoy por hoy va arrastrado con BTC, al igual que la mayoría, así que yo sin tener BTC es la única moneda que estoy mirando, si sube BTC ya no necesito mirar las mias para saber que lo han hecho también.
celiandel
Cita de byemiek
No es el final de las cryptos. El btc volverá la semana que viene. Habrá un periodo de 3 semanas de subida y luego chimpun
Vendiste tus shiba?
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de digitaldenia
una web interesante y de momento acierta

https://dolarpeso.mx/bitcoin
Cuéntanos más
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Estigma

POCO ESTÁ CAYENDO PARA LO QUE DEBERÍA.
Espérate que estoy viendo los 42900 ya
Mankiw
pERO CUÁNTO VA A BAJAR ESTE MERCADO!? En serio, va a seguir bajando los próximos días o qué? Porque si es así mejor vender y recomprar más barato
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Mankiw
pERO CUÁNTO VA A BAJAR ESTE MERCADO!? En serio, va a seguir bajando los próximos días o qué? Porque si es así mejor vender y recomprar más barato
Están esperando a que te decidas vender con el pensamiento de recomprar más barato
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Krules
Hostia espera, que algunos de los del hilo se creen que ha acertado cuando ha sido de chiripia por lo del subnormal del elon musk xDDD
Tal cual, entre tanta prediccion de mierda alguien tenia que acertar
Voltiamperio
Cita de Kumatetsu
Están esperando a que te decidas vender con el pensamiento de recomprar más barato
Din
byemiek
Cita de celiandel
Vendiste tus shiba?
Estoy tentado hacerlo pero no, todavía no
ShinX
Miau
up
arthes
Forocochia57
Joder que mal rollo
psicoactivo78
azote de shurnormales
anoxe estaba la cosa trankila...alguna noticia xunga?
me ha parecido leer algo por ahí de una cagada epica de Coinbase...pero andaba con las legañas
Calm
PizzaYES
Not bad
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de psicoactivo78
anoxe estaba la cosa trankila...alguna noticia xunga?
me ha parecido leer algo por ahí de una cagada epica de Coinbase...pero andaba con las legañas
Ayer tarde noche entro a jugar China, FUD China ban crypto, un clásico que no puede fallar para cuando se quiere rematar la faena.

Ahora falta lo de Tether que sale hoy o estos días y ya estaría el pack completo
Recapitulemos:

- Exchange hackeado (hotbit)
- Exchange se pira con la pasta (exchange turco)
- Loco influencer mete FUD modo basto
- BTC contamina
- Exchanges investigados por blanqueo
- China Ban Crypto
- Tether es investigado

¿Cual creéis que falta? Yo creo que en una semana ya han sacado todos los FUDs conocidos, A ver que inventan nuevo
Blueshot
Cita de PeteHarrington
Esperando a ETH en 2600 para volverle a entrar
Yo acabo de hacer la transfer a coinbase para meterle mas a ETH tambien.
Blueshot
Cita de PeteHarrington
Pues yo voy a esperar, la corrección aún no está hecha, creo.

No descartes que ETH se de una buena ostia... yo de momento esperando a ver como va reaccionando el mercado, mientras se siga viendo a una shit como DOGE a unos niveles como los actuales, puede ser que el escarmiento todavía no sea el suficiente
ETH esta en 2400 ya , creo que poco mas va a bajar , y teniendo en cuenta que pronto sera la update de 2.0 creo que se vendrá subida, creo que ahora es una buena oportunidad para meterle pasta.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Blueshot
ETH esta en 2400 ya
¿Hablas de rupias? ¿Rublos?
LLIVI
Cita de Mankiw
killer288
Cita de Blueshot
ETH esta en 2400 ya , creo que poco mas va a bajar , y teniendo en cuenta que pronto sera la update de 2.0 creo que se vendrá subida, creo que ahora es una buena oportunidad para meterle pasta.
Sólo por el hype que esto va a generar subirá el precio del Eth. seguro. Para cuando se esperaba_?
PhilTenaz
Ojala haber hecho caso
← A Criptomonedas