Predicción Mercados Cripto - Semana Negra Incoming

abeleitor
ForoCoches: Miembro
Yo ya he recuperado casi todo
-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Parece que rebota no?

No sé si es rebote o bull trap vaya cabrones cómo manejan el cotarro
666Unkown666
Putas ballenas
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Yo estoy en corto desde los 4200 en eth, hasta 3200 no vendo, a lo mejor cobro la mitad en 3600. Ojala vengan dias bajistas porque esto es un cachondeo ya. Sobre todo el eth.
chidorinagashi
semana negra y btc a 49k no cuadra

si me dices que baja a 3Xk pues igual si xd
Think
No ha bajado casi nada. Keep calm
Iyen
Cita de StaedLumo
BTC vs Mempool (Dividido entre 2 para escalarlo un poco con el BTC)
Shur, podrías explicar que es el mempool? Y que significa esa gráfica? Muchas gracias!
DonKiiwii
M O D E R A D O R
a ver q tal se portan los chinos
Laagto
A que?
-Caracal-
Ostia como sube ahora
raulcul
Yo he pasado mis vet compradas a 0,13 en 0,21 a BUSD para tener algo de liquidez si esto baja
EGDJ
Yo paso de tocar nada, en el bajón se hace tres semanas empecé que si a quitar poner, que si una shitcoin por ahí... Y al final perdí pasta, así que lo que voy a hacer es no hacer nada... En estas dos semanas de subida me subió la inversión un 60%, que corrija es normal, no hay que alarmarse, además no parece tan pronunciada como la anterior.
Armando Jaleo
Yo compre anoche y he vendido ya con míseras ganancias en vista de que no ha rebotado para arriba. Todo el tema del doge, shib y demás ha de reventar por algún lado. Y si le unimos que las bolsas van para abajo... se trasca.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de EGDJ
Yo paso de tocar nada, en el bajón se hace tres semanas empecé que si a quitar poner, que si una shitcoin por ahí... Y al final perdí pasta, así que lo que voy a hacer es no hacer nada... En estas dos semanas de subida me subió la inversión un 60%, que corrija es normal, no hay que alarmarse, además no parece tan pronunciada como la anterior.
Lo más inteligente que leerás esta mañana
EGDJ
Cita de Armando Jaleo
Yo compre anoche y he vendido ya con míseras ganancias en vista de que no ha rebotado para arriba. Todo el tema del doge, shib y demás ha de reventar por algún lado. Y si le unimos que las bolsas van para abajo... se trasca.
La tendencia es alcista, es buen momento aprovechando las "rebajas" para comprar y no vender, que puede que baje algo más, quizás... No hay que volverse loco, la tendencia a medio, largo plazo es de subida. Es normal que haya correcciones tanto en bolsa, como en criptos... Si miras las gráficas tanto de bolsa como de las principales criptomonedas, siempre sube aunque haya altibajos que son correcciones. Así que tranquilo, que de esto uno no se hace rico en dos días, a no ser que pilles un par de pelotazos. Pero en pocos años, puede uno vivir muy bien y sacar un buen capital. Esto es una carrera de fondo, no un sprint.
Vakner
Ojalá. Esperando entrar a ETH y LTC de nuevo.
Minimalistic
Cita de luis_vtr
Me encantan los hilos de profecias...y el morbillo de ver si luego se cumplen

Yo desde ayer tengo todo en rojo, un descalabro del 20%
luis_vtr
Forocochia79
Cita de Minimalistic
Yo desde ayer tengo todo en rojo, un descalabro del 20%
Estos dias lo mejor es no mirarlo mucho...
MCR!N
a ver si con suerte se mantiene ese -12% un par de días y entro en algunas, tengo 150usdt y me están quemando.
Keysersose
Sitio
Max Powers
Qué dice la bola de cristal??
computerizado
Cita de Burano
Yo con que solo el ETH baje ahí me conformo, que quiero comprar 1
Ya mismo pega el bajón, será el momento
OptimusRex
Si baja ETH a eso, gran parte de mi cartera se convertirá a ETH
Zubirreta
sitio
DeFToNYc
Pues parece que va a llevar razón... XD
-Caracal-
Buen bajón de nuevo
-Caracal-
Vuelta para arriba
-Caracal-
Allá va, lo están tirando de nuevo
Señor Ñocla
Menos MATIC y TEL estoy en todo en rojo.

Si acaso venderé algo de Shitcoin con la que he ganado pasta para tener liquidez, pero posiciones a LP y algunas que me ofrezcan beneficios por staking ni las voy a tocar
Waffen
Que caiga de una puta vez, lamentable cómo aguanta los 55k
← A Criptomonedas