Predicción Mercados Cripto - Semana Negra Incoming

OneAngel
ForoCoches: Miembro
Cita de paqitto
El tema es que hay bancos españoles que ya no reconocen a las cuentas de UK como zona SEPA y te clavan la comisión como si estuvieras enviando dinero fuera de la UE. Sabadell y LaCaixa seguro que lo hacen así porque lo he comprobado
Que yo sepa las cuentas de Revolut ya no son de uk

Creo que pasaron a LT
sagi1978
Forocochia74
Cita de waffen
quiere que caiga hasta 44k y no parara de twittear basura ecológica hasta que lo consiga, quiere que sus amigos se hagan todavía mas ricos.
+1
LieC
Cita de jemure
Pero con cuanto estáis operando?? wtf jajaja

Por curiosidad, con cuanto entraste a las criptos?
entre a principios de abril con unos 300 euros. Estuve en SafeMoon y luego me movi a diferentes shitcoins, ahora mi bank es de +70K.Ni yo me lo creo shur, es como un sueño
Mangasa
Cita de LieC
entre a principios de abril con unos 300 euros. Estuve en SafeMoon y luego me movi a diferentes shitcoins, ahora mi bank es de +70K.Ni yo me lo creo shur, es como un sueño
Donde compráis esas “mierdas”???
paqitto
Cita de OneAngel
Que yo sepa las cuentas de Revolut ya no son de uk

Creo que pasaron a LT
Me refería a Binance, perdón. Revolut es Lituania y está dentro de la UE, así que sin problemas con las SEPA.
MaximoExponente
Möderador
Para los de Revolut aquí tenéis un tutorial de cómo usarlo desde cero y que es...

Como usar Revolut
paqitto
Cita de Mark.Lenders
Y porque no recargas la cuenta revolut con tarjeta, que es inmediato
Es lo que hago, está comentado más atrás.
DiPelusso7
A proposito de las transferencias SEPA a Binance, avisaron de que cambiarían su IBAN británico por otro lituano el 14 de Abril y que no aceptarían mas transferencias al antiguo, cuando le doy a depositar me sigue apareciendo un IBAN británico como siempre. No se si mandar el dinero ahí, alguien que haya hecho SEPA últimamente a Binance puede decirme algo?
JackYou
Cita de DiPelusso7
A proposito de las transferencias SEPA a Binance, avisaron de que cambiarían su IBAN británico por otro lituano el 14 de Abril y que no aceptarían mas transferencias al antiguo, cuando le doy a depositar me sigue apareciendo un IBAN británico como siempre. No se si mandar el dinero ahí, alguien que haya hecho SEPA últimamente a Binance puede decirme algo?
Yo hice una hace 10-15 días al iban británico y sin problema
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de DiPelusso7
He hecho varias en los últimos días, la última ayer mismo, al IBAN GB sin problema.
DiPelusso7
Cita de JackYou
Yo hice una hace 10-15 días al iban británico y sin problema
Perfecto gracias shur.
DiPelusso7
Cita de nodata
He hecho varias en los últimos días, la última ayer mismo, al IBAN GB sin problema.
Gracias shur, ya me quedo tranquilo, no encontraba info sobre esto en ningún sitio.
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Cita de Waffen
Quiere que caiga hasta 44k y no parara de twittear basura ecológica hasta que lo consiga, quiere que sus amigos se hagan todavía mas ricos.
Anda que como anuncie mañana que se pasa a Cardano...
Lapingaqtxinga
Cita de LieC
scalping? como lo haces shur dinos algun tip
Mankiw
@ShinX puedes pasar la fuente directamente para a partir de ahora estar al día de lo que diga este?
ShinX
Miau
Cita de Mankiw
@ShinX puedes pasar la fuente directamente para a partir de ahora estar al día de lo que diga este?
https://hackforums.net/showthread.php?tid=6152988
Caesarx
Cita de Hombre Grande
Está bien. El ETH va a aguantar más, sobre todo de cara a Julio subirá
pues si shur, al final me ha salido bien, el ETH aguanta
Krules
De mi porra al cielo!
Hostia espera, que algunos de los del hilo se creen que ha acertado cuando ha sido de chiripia por lo del subnormal del elon musk xDDD

Si doge esta al doble, eth a 3800

JAJAJAJA madre mia con los testigos de los bola de cristal
byemiek
Yo creo puede ser esta la ultima bajada que hay antes de irse a la mierda absoluta todas las cryptos.
Caesarx
Cita de byemiek
Yo creo puede ser esta la ultima bajada que hay antes de irse a la mierda absoluta todas las cryptos.
lo dudo, pero vamos que lo veremos
playman3
Cita de byemiek
Esto mismo pienso yo.

Recuperación del covid = a tomar por culo la utopía de las criptos
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de playman3
Esto mismo pienso yo.

claro, la crisis global del Fiat desaparecerá junto al COViD

Lo hizo un mago!!
MCR!N
Cita de playman3
Esto mismo pienso yo.

Yo opino igual que tú, ese será el momento de hacer un all in al oro
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Mangasa
Donde compráis esas “mierdas”???
El 99 % de los toreros que fomentan esas chorradas son trolls no te fies ni un pelo Shue, invierte tu dinero, con cabeza y, en proyectos sólidos
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de byemiek
Cita de playman3
Esto mismo pienso yo.

Son entrañables.
aguilan1
A tus pies tio, chapo.
owneator
Join #NAFO
Cita de Contactor4
El 99 % de los toreros que fomentan esas chorradas son trolls no te fies ni un pelo Shue, invierte tu dinero, con cabeza y, en proyectos sólidos
Hombre, si te fías de un torero para invertir tus ahorros, todo lo que te pase es poco
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de owneator
Hombre, si te fías de un torero para invertir tus ahorros, todo lo que te pase es poco
Ajjaja jajajajajjaja digo foreros
Elles
My blood is on fire
De verdad estáis pensando que está corrección es el final del mundo de las criptomonedas? En serio, dedicaros a otra cosa.
byemiek
Cita de Elles
De verdad estáis pensando que está corrección es el final del mundo de las criptomonedas? En serio, dedicaros a otra cosa.
No es el final de las cryptos. El btc volverá la semana que viene. Habrá un periodo de 3 semanas de subida y luego chimpun
← A Criptomonedas