Predicción Mercados Cripto - Semana Negra Incoming
13-may-2021 21:13
|
No sé otras Exchanges, pero con Binance y estos bancos es así. Y buena, la SEPA instantánea tampoco me lo ofrece mi banco y Revolut sí (no es que llegue al momento el dinero, pero tarda unos minutos solamente). |
13-may-2021 21:24
|
De momento el mercado todas las bajadas durante edte bullrun las ha recuperado con solvencia a los dias siguientes, asi que yo no estaria tan seguro de que va a seguir bajando. Dicho esto, yo tengo todo en usdt hace ya unas semanas, asi que por mi ojala pasara eso. |
13-may-2021 21:31
|
Yo es que estoy en Binance y tienen un IBAN del Reino Unido, con el tema del Brexit te clavan una comisión de casi 40 pavos, al menos con mi banco que es el Sabadell. Con LaCaixa también se que te cobran unos 25-30.
No sé otras Exchanges, pero con Binance y estos bancos es así. Y buena, la SEPA instantánea tampoco me lo ofrece mi banco y Revolut sí (no es que llegue al momento el dinero, pero tarda unos minutos solamente). |
13-may-2021 21:35
| En TikTok hay un perfil que se llama criptospain, que habla mucho sobre esto, hay alternativa a tener que declarar nada a Hacienda. |
13-may-2021 21:36
| De mi banco a Revolut (mediante Apple Pay), es instantaneo, y una vez en Revolut, lo pasas al exchange tipo Binance o Crypto y tarda minutos, comision 0 y tan contento. |
13-may-2021 21:45
|
pd: pillo sitio, esperando a ver que pasa con la profecia |
13-may-2021 21:46
| Hostia pues solo por el tema del tiempo ya merece la pena. Y como va eso del Revolut? |
13-may-2021 21:47
| Desde tu banco a Revolut no hace falta hacer transferencia, puedes hacer el ingreso con tu tarjeta de débito o crédito, que obviamente es instantáneo. Con transferencia se puede ingresar también, que sea instantánea o no dependerá de tu banco. |
13-may-2021 22:02
| Ya tengo cuenta en Revolut. Podrías es explicarme más detalladamente cómo envío dinero de Revolut a Binance con los pasos q tengo q hacer desde la App? No la quiero liar. Si no te quito mucho tiempo te lo agradecería shur |
13-may-2021 22:54
|
La verdad es que es super facil y rapido. La primera cuesta algo más de tiempo, es normal, pero las próximas son “casi” instantáneas. |
13-may-2021 22:57
|
Es bastante rapido y sencillo. Dentro de la app de Revolut, haces una transferencia, metes los datos que te dice Binance cuando quieres hacer un deposito, esto es IBAN, Referencia, etc y punto. Automaticamente la app de Revolut te guardara esos datos como un contacto y cada vez que quieras hacer un ingreso, lo tendrás ahi como predeterminado, en otros exchanges como crypto.com es lo mismo.
La verdad es que es super facil y rapido. La primera cuesta algo más de tiempo, es normal, pero las próximas son “casi” instantáneas. Y otra pregunta. Luego dentro de Binance que le das a la opción de depositar por transferencia SEPA? |
13-may-2021 23:06
|
En Revolut Enviar < Seleccionas el contacto Binance (creado previamente con los datos de Binance de antes) < Pones la cantidad que quieras (tienes que tener saldo en tu cuenta Revolut traspasados previamente de tu cc habitual) < Añades en el campo referencia la que te da Binance < Continuar < Confirmar FIN. En 1 min se hace todo y tarda muy poco en llegar. Hablando desde app de iPhone. Se supone que Android debería ser igual. |
13-may-2021 23:11
|
En binance Depositar < Fiat (eur) < Sepa < Establecer cantidad < Copiar datos iban etc
En Revolut Enviar < Seleccionas el contacto Binance (creado previamente con los datos de Binance de antes) < Pones la cantidad que quieras (tienes que tener saldo en tu cuenta Revolut traspasados previamente de tu cc habitual) < Añades en el campo referencia la que te da Binance < Continuar < Confirmar FIN. En 1 min se hace todo y tarda muy poco en llegar. Hablando desde app de iPhone. Se supone que Android debería ser igual. Para meter dinero a Revolut con Apple Pay dices que se puede? |
13-may-2021 23:23
|
|
13-may-2021 23:24
|
ok, una cosa mas; solo holdeas o trambien haces algo de permutas con otras critpos? lo digo por el tema de H |
13-may-2021 23:41
| Llevo escuchando lo de la semana negra desde que btc paso los 13k jajaja algún día se acertara |
14-may-2021 08:18
|
Te das de alta en la web de revolut y te instalas la APP para terminar la identificación (te pedirá foto del dni). Una vez tengas la app ya es muy intuitivo, haces la transferencia a Binance como lo harías con tu banco. Obviamente, para hacer la transferencia desde Revolut previamente habrás transferido dinero de tu banco con otra transferencia o bien puedes meter dinero en la cuenta con cualquier tarjeta de debido o crédito (este último metido es como lo he hecho yo, más rápido). |
Editado: 14-may-2021 08:20 -
14-may-2021 08:34
| El tema es que hay bancos españoles que ya no reconocen a las cuentas de UK como zona SEPA y te clavan la comisión como si estuvieras enviando dinero fuera de la UE. Sabadell y LaCaixa seguro que lo hacen así porque lo he comprobado |
14-may-2021 08:59
| El mío aún no cobra nada pero tarde un día en llegar. Si con Revolut tarda minutos me viene mejor. |

ahhhhhh¡