[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

adarbro
ForoCoches: Usuario
cuantos dias os tardo en validarse la cuenta por el banco de indexa, tiene de plazo una semana,
joseplito
ForoCoches: Miembro
Cita de adarbro
cuantos dias os tardo en validarse la cuenta por el banco de indexa, tiene de plazo una semana,
A mi me tardó dos semanas en validar la cuenta por parte de Cecabank, no sé si querrias decir lo mismo.
adarbro
Cita de joseplito
A mi me tardó dos semanas en validar la cuenta por parte de Cecabank, no sé si querrias decir lo mismo.

si a eso me referia, ellos me dijeron una semana asi que a esperar
TheBay
Cita de adarbro
si a eso me referia, ellos me dijeron una semana asi que a esperar

A mi menos de 48 horas, a mi mujer 24 horas (ambos Cecabank)
pampando
Cita de Dígale que SÍ
Estoy como usted, ¿Ha avanzado algo?.
al final he hecho por comodidad Indexa, y estoy contento del trato y de momento en pocos dias lleva una rentabilidad acumulada del 2%

aunque se pudiera ganar mas en otro sitio yo me quedo de momento aquí, que tengo un año sin comisiones,
martinem
Hola shurs, he intentado hacerlo con los referidos el registro pero me pone continuamente: Email, documento de identidad o teléfono incorrecto. Inténtalo de nuevo o pide establecer una nueva contraseña.

Ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de pampando
al final he hecho por comodidad Indexa, y estoy contento del trato y de momento en pocos dias lleva una rentabilidad acumulada del 2%

aunque se pudiera ganar mas en otro sitio yo me quedo de momento aquí, que tengo un año sin comisiones,
Tienes un año sin la comisión de Indexa. La del banco custodio sí te la cobran.
adarbro
al final ya me validaron la cuenta, no tardo tanto como me decian, hasta ahora cumplen las espectativas
el57
Flebotomista
Estoy valorando hacerme un plan de pensiones con Indexa aprovechando que ya tengo cuenta ahí, sobretodo para desgravarme dinero a final de año y de paso por ahorrar combinado junto con mi plan en Indexa. ¿Alguien tiene el plan de pensiones? Por si me puede orientar si merece la pena ese u otro...
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de el57
Estoy valorando hacerme un plan de pensiones con Indexa aprovechando que ya tengo cuenta ahí, sobretodo para desgravarme dinero a final de año y de paso por ahorrar combinado junto con mi plan en Indexa. ¿Alguien tiene el plan de pensiones? Por si me puede orientar si merece la pena ese u otro...
Se podría quitar el dinero antes de la jubilación ?
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Alguien me pasa referido ?
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de el57
yo llevo desde que lo lanzaron en 2016. Es de los más baratos, están en el top 10-25% en rentabilidad de su categoría (5 estrellas morningstar en el de renta fija y 4 en el de renta variable) y es de los que más aportaciones está teniendo en los últimos meses. Vamos, que dentro de las opciones que hay es de lo mejor
el57
Flebotomista
Cita de jonnye
Alguien me pasa referido ?
https://indexacapital.com/es/t/uLAbuM

Este es el mío. Contestando a lo del Plan de Pensiones, sí, se puede retirar pero con condiciones (quedarte sin empleo, discapacidad, etc, en la web está explicado).

Si tienes dudas me lo comentas, y con el referido nos beneficiamos ambos.
el57
Flebotomista
Cita de aov
yo llevo desde que lo lanzaron en 2016. Es de los más baratos, están en el top 10-25% en rentabilidad de su categoría (5 estrellas morningstar en el de renta fija y 4 en el de renta variable) y es de los que más aportaciones está teniendo en los últimos meses. Vamos, que dentro de las opciones que hay es de lo mejor
Como aún estoy en los 30 y algo no voy a poner mucho, pero sí que lo voy a poner y depende de como acabe el año no esta mal añadir ahí algo para desgravar, gracias por contestar.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de el57
https://indexacapital.com/es/t/uLAbuM

Este es el mío. Contestando a lo del Plan de Pensiones, sí, se puede retirar pero con condiciones (quedarte sin empleo, discapacidad, etc, en la web está explicado).

Si tienes dudas me lo comentas, y con el referido nos beneficiamos ambos.
Gracias;
Estudiaré el tema antes para aprovechar mejor el año ..
valhalero
Como se puede saber la rentabilidad total de mayo para el fondo de riesgo 10?

Junio ha empezado en negativo.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de valhalero
Como se puede saber la rentabilidad total de mayo para el fondo de riesgo 10?

Junio ha empezado en negativo.
Hay un apartado con las rentabilidades de cada cartera.

Yo tengo el perfil 10 y he terminado mayo con +1,5.
valhalero
Cita de Pablo Type R
Hay un apartado con las rentabilidades de cada cartera.

Yo tengo el perfil 10 y he terminado mayo con +1,5.
Gracias, yo entré a mitad de mes y se quedó con un +2,6
axl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi referido:

https://indexacapital.com/es/t/gJjY3u
pery212
¿Es la aplicación lo peor que existe?

Pero mala mala
joseplito
Cita de pery212

Pero mala mala
EMHO A mi me parece que está muy bien
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de pery212

Pero mala mala

Muy mejorable.
La web es útil y limpia con la info necesaria.

Pero no stamos aquí por la aplicación la verdad
Brad Bellick
Cita de Pablo Type R
Tienes un año sin la comisión de Indexa. La del banco custodio sí te la cobran.
Y de cuanto es? Cuál sería el gasto mínimo que se tendría?
pery212
Cita de Aveo2
Muy mejorable.
La web es útil y limpia con la info necesaria.

Pero no stamos aquí por la aplicación la verdad
Si si, si la web está bien, pero la app han hecho un webview y fiesta xD
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de pery212
Si si, si la web está bien, pero la app han hecho un webview y fiesta xD

Ahora con la API espero que alguien saque algo para mostrar los datos de "forma bonita"
cocheTron
Es sencilla y da lo que promete con el nivel de seguridad aceptable. He probado la de myinvestor y telita. Si os parece que la de indexa es mala probar la de myinvestor y me decis.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Brad Bellick
Y de cuanto es? Cuál sería el gasto mínimo que se tendría?
0,12% anual.
pery212
Cita de cocheTron
Es sencilla y da lo que promete con el nivel de seguridad aceptable. He probado la de myinvestor y telita. Si os parece que la de indexa es mala probar la de myinvestor y me decis.
Si, esa es más cutre aún xD
NorlanBBoss
Con cuánto empezar a invertir y cuánto aportar mensualmente?

A mi me pone un perfil 4/10 no sé si es muy conservador
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de NorlanBBoss
Con cuánto empezar a invertir y cuánto aportar mensualmente?

A mi me pone un perfil 4/10 no sé si es muy conservador
Si has contestado con sinceridad es tu perfil, sin más. Ojo con falsear las respuestas para obtener perfiles más agresivos, luego vienen los sustos.

De todas formas no es para siempre, lo puedes cambiar más adelante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día