Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Cita de Donkey Jote
Delinquen más por cada 1000 que los españoles por cada 1000, y además no es su país.
Si, lo sé, es lo que tiene la inmigración, aquí y en cualquier país. Pero la pregunta no era esa.
Boran
ForoCoches: Miembro
Cita de sunzu
Pero si eso no es un rio, es una balsa de agua sin profundidad y lleno de mierda.
Eso pensaba yo, a estas alturas de verano y con esta sequía, mucha agua no creo que haya
percha
La virgen del Porro
Se tiraron al agua para robarle.
vendedor255
Cita de michelsen
ahí sí que hay que decir la nacionalidad
+1
Guy_Fakes
Cita de El Driver
Yo soy un cabrón hijo de puta, la "buena persona" eres tú, solo hay que verte.
Yo no le estoy deseando ningún mal a nadie por no pensar lo mismo que yo shur, deberías hacértelo mirar.
olympus1
Milagro.
Ezgoliath
Esto sí que es un caso aislado.
R.B.Riddick
Focochoquero
Ahora me creo lo que diga un Argelino.
Lowval
Cita de Pussylanime
https://www.laopiniondemurcia.es/suc...132841889.html

Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia

Dos hombres salvaron la vida a una joven a la que no conocían de nada después de que cayese al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia, informan fuentes policiales. La vieron en apuros y no dudaron en actuar.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la medianoche, en la noche del sábado al domingo, en la capital de la Región, cuando, por razones que se desconocen, una mujer joven se precipitó al cauce. Al percatarse de que no podía salir por sus propios medios, dos varones que había en la zona se lanzaron al agua y lograron rescatarla.
Al tener conocimiento del suceso, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del 061, cuyos sanitarios atendieron a la joven.
"Se estaba hundiendo"

Cuando llegaron los municipales al lugar, hallaron a un hombre que se identificó como la pareja de la chica. Este varón explicó que llevaba tiempo llamándola al móvil, sin respuesta, hasta que sobre las once y media de la noche le cogió el teléfono un varón "con acento árabe" que le comunicó que la mujer se había caído al río y que él, junto con otro hombre, la habían rescatado. El novio entonces se fue para el lugar indicado por este desconocido.
Los agentes también encontraron en el lugar a los dos salvadores de la joven, dos extranjeros de origen argelino que detallaron que la vieron en el agua y que "se estaba hundiendo", por lo que accedieron al río y la sacaron. En cuanto al móvil, apuntaron que no lo llevaba la chica encima cuando cayó al agua, sino que el mismo estaba en un bolso junto al carril bici de la zona, y que comenzó a sonar de forma insistente. De ahí que decidiesen cogerlo.
Este titular si te lo crees eh rata? pues nada, habrá que citarte en el hilo diario de violación o paliza por uno de estos seres
William Pancho
Ecuatoriano
Cita de The Citizen
Para que luego digan que son malos.
Asin es, el otro día casi matan a uno pero ahora han salvado a otro, empate
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Cita de Guy_Fakes
Hasta cuando salen noticias así, tenemos a foreros que siguen infundiendo odio.
Cuando pongan también todas las atrocidades que los argelino provocan en el Barrio del Carmen en Murcia, (hay cuenta en RRSS.)

Cuando pongan todo lo malo y lo bueno me alegraré
grantrasgo
Cita de Guy_Fakes
Vale, gracias por dejar claro que no tienes argumentos mas que unas simples fotos las cuales no sabes defenderlas.
¿lo ves? , no admites la evidencia. Para ti lo importante es darle la vuelta y "ganar" la discusión, no la la realidad, aunque esta suponga que hayan miles de personas violadas y otras putadas, que no tendrían que haberlo sufrido. Y tú estés colaborando con que esto pase. Actúas como mi sobrina de 3 años cuando ve que no lleva la razón, pero con maldad.
Ya has demostrado que no asumes los datos a pesar de la obviedad, y de la gravedad de lo que implican. No es un problema de datos, es un problema de la (mierda de) persona que has decidido ser.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Viví 11 años en Murcia y nadie cae del Puente Nuevo si no quiere suicidarse, ya que las barandas llegan hasta mitad del abdomen de un hombre adulto. Así de claro.
Guy_Fakes
Cita de grantrasgo
¿lo ves? , no admites la evidencia. Para ti lo importante es darle la vuelta y "ganar" la discusión, no la la realidad, aunque esta suponga que hayan miles de personas violadas y otras putadas, que no tendrían que haberlo sufrido. Y tú estés colaborando con que esto pase. Actúas como mi sobrina de 3 años cuando ve que no lleva la razón, pero con maldad.
Ya has demostrado que no asumes los datos a pesar de la obviedad, y de la gravedad de lo que implican. No es un problema de datos, es un problema de la (mierda de) persona que has decidido ser.
Desvíando el tema otra vez

Sigues sin decirme cuántos argelinos han cometido delito en porcentaje a los argelinos del país, y soy yo el que le da la vuelta, venga shur jajaja

Los datos te los he rebatido, no me has contestado a mí argumentación más que con intento de ridiculizarme shur, pero soy yo el que la da la vuelta a esto jajaj

Y para arreglarlo, dices que soy una mierda de persona, shur por favor, estás evdienciandote más, no argumentas e insultas porque te llevan la contraria, sigue en ese camino.
DJKnave
Semen de moro a la 7:28

Te han hecho madrugar eh?
Persefo
Cita de Guy_Fakes
Vale, gracias por dejar claro que no tienes argumentos mas que unas simples fotos las cuales no sabes defender.
http://https://maldita.es/buloteca/r...on-extranjeros

bulo y mala propaganda desmentida....ah no espera...........
kyubichan
independiente
Noticia muy importante: eren argelinos, tenían acento árabe
Guy_Fakes
Cita de Persefo
http://https://maldita.es/buloteca/r...on-extranjeros

bulo y mala propaganda desmentida....ah no espera...........
Y cuando he negado yo eso? Es más, lo he confirmado en otro comentario....

Yo flipo con algunos shures.
grantrasgo
Cita de Guy_Fakes
Desvíando el tema otra vez

Sigues sin decirme cuántos argelinos han cometido delito en porcentaje a los argelinos del país, y soy yo el que le da la vuelta, venga shur, vete de paseo anda jajaja
yo no pienso igual que cuando tenía 13 años, aprender y cambiar ideas según ves los hechos, en lugar de tratar de esquivarlos y darles la vuelta para tener tú "razón", es crecer como persona no perder una batalla de ego.Sobre todo cuando hay tanto daño a personas implicado. Reflexiona sobre la clase de persona que eres y replanteatelo te lo digo de buena fé.
No es normal que veas niñas violadas y mil putadas y te la pele con tal de no cambiar de postura, eso es ser una mierda de persona,.
Guy_Fakes
Cita de grantrasgo
yo no pienso igual que cuando tenía 13 años, aprender y cambiar ideas según ves los hechos, en lugar de tratar de esquivarlos y darles la vuelta para tener tú "razón", es crecer como persona no perder una batalla de ego.Sobre todo cuando hay tanto daño a personas implicado. Reflexiona sobre la clase de persona que eres y replanteatelo te lo digo de buena fé.
Vale, que no me vas a argumentar más, pues para oír como únicamente me insultas prefiero dejar la conversación aquí, llámame quisquilloso

Bueno shur, a diferencia tuya, te deseo lo mejor en la vida.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
irían a robarle el reloj y sin querer sacaron al chaval
grantrasgo
Cita de Guy_Fakes
Vale, que no me vas a argumentar más, pues para oír como únicamente me insultas prefiero dejar la conversación aquí, llámame quisquilloso

Bueno shur, a diferencia tuya, te deseo lo mejor en la vida.
No es normal que veas niñas violadas y mil putadas y te la pele con tal de no cambiar de postura, eso es ser una mierda de persona
victimizarte no lo va a cambiar.
Guy_Fakes
Cita de grantrasgo
No es normal que veas niñas violadas y mil putadas y te la pele con tal de no cambiar de postura, eso es ser una mierda de persona
Eso es shur, es exactamente eso jajjaa

Lo peor es que te lo creerás que es asi, por cierto, cuida tu ego, que luego vas diciendo y parece que se te ha dañado.
jochelete
::::::::::::::::::
2 argelinos, de Argelia, con DNI 277572839M que llegaron de manera ilegal a través del desierto y huyendo de la guerra de los 7 reinos, que desde el primer día cotizan , aportan y se integran, salvan a una española mierdosa que seguramente tenga una vida acomodada, sea cristiana y coma jamón varias veces a la semana de morir ahogada.
Huevasos
En vez de deportarlos con catapultas lo haremos en avión
Quench
Primeras dos palabras del titular xdddddd
elsai12
Ser ancestral
coño un casi aislado de verdad.
KN9411
Jajjajajajajajajajaajajajja
Persefo
Cita de Guy_Fakes
Y cuando he negado yo eso? Es más, lo he confirmado en otro comentario....

Yo flipo con algunos shures.
puestos a lo que estamos leyendo esperaba es que me dijeras que ese articulo tampoco podia defenderse..
pasabaporaqui
La realidad es que estaban persiguiendo a la chica y estas asustó y se tiró al río,como lo descubrieron otros vecinos decidieron salvarla para quedar bien
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día