Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

Skada
ForoCoches: Usuario
Mujer, moros y un río. Me recuerda a este meme

DoctorDevil
ForoCoches: Miembro
No me creo nada, la mujer se tiró al agua huyendo, y esto se tiraron para quitarle el bolso. Pero justo llegó la poli y más gente.

Si te caes al agua que le del al bolso y al móvil, solo los chorizos se preocupan de ello.

Mi teoría.
drocu
Forero Medio
Cita de Michelsen
Ahí sí que hay que decir la nacionalidad

....a esto venía, en otras ocasiones intentan ocultarla a toda costa
sunzu
Pero si eso no es un rio, es una balsa de agua sin profundidad y lleno de mierda.
Walter Rajo
Honor y respeto a estos moros heróicos.
Cristolol
Entonces merecen la pena las puñaladas que recibimos, que bien
grantrasgo
Cita de Guy_Fakes
Esa historia lleva sonando durante décadas, y seguimos siendo unos de los paises más seguro del mundo, pero tú sigue con tu cruzada.

Me la pela porque es una historia de asusta viejas que no es verdad, antes podia atacarte un yonki, luego los gitanos, luego los rumanos, ahora los moros, llevo oyendo la misma historia durante muchos años, y la realidad es que te pueden atracar o sufrir un ataque igualmente, pero y también que el pais es más seguro que hace 20 años y eso que se han tipificado delitos que antes no se consideraban, también es menos probable que pase.

La historia esa de asusta viejas de qué nos estamos cargando la seguridad y la prosperidad del pueblo quizá se lo crea algún mermado, viendo datos y remontándonos a la historia, no es así.
Eso es lo que tú has decidido creerte a pesar de ver los datos. Porque tú no puedes estar equivocado aunque eso implique miles de personas al año sufriendo violaciones, robos, y empobrecimiento, que no deberían haber sufrido. Porque pones un ego de niño chico de no admitir algo que te lleve la contraria, por delante del bien de las personas. Lo que eso dice sobre ti es evidente.
Ay_caramba
Para luego violarla y robarle fijo.
El Driver
Cita de Taladro
Subnormal

Y al tontopollas este que cito que se lo lleven también con los negros, aquí sobra.
Guy_Fakes
Cita de grantrasgo
Eso es lo que tú has decidido creerte a pesar de ver los datos. Porque tú no puedes estar equivocado aunque eso implique miles de personas al año sufriendo violaciones, robos, y empobrecimiento, que no deberían haber sufrido. Porque pones un ego de niño chico de no admitir algo que te lleve la contraria, por delante del bien de las personas. Lo que eso dice sobre ti es evidente.
Que me digas cuántos argelinos delinquen sobre los que son en el pais, eso son los datos, el resto es pura propaganda.

Y a ver si eres capaz de responder algo sin aludir a mí persona
Amenhotep III
Cita de Guy_Fakes
Esa historia lleva sonando durante décadas, y seguimos siendo unos de los paises más seguro del mundo, pero tú sigue con tu cruzada.

Me la pela porque es una historia de asusta viejas que no es verdad, antes podia atacarte un yonki, luego los gitanos, luego los rumanos, ahora los moros, llevo oyendo la misma historia durante muchos años, y la realidad es que te pueden atracar o sufrir un ataque igualmente, pero y también que el pais es más seguro que hace 20 años y eso que se han tipificado delitos que antes no se consideraban, también es menos probable que pase.

La historia esa de asusta viejas de qué nos estamos cargando la seguridad y la prosperidad del pueblo quizá se lo crea algún mermado, viendo datos y remontándonos a la historia, no es así.
No descubro nada nuevo si digo que los africanos están liderando el ranking de delincuentes y delitos cometidos.
r3dwa
La nacionalidad importa o no importa. Cómo quedamos?
Donkey Jote
Plottwist: Era otro argelino y lo habían tirado ellos mismos unos minutos antes
MikeSHK
foromotero
dos argelinos actuan como cualquier ciudadano deberia actuar, debemos meter otros 2millones mas, que estadisticamente alguno, podría salvarte de un rio
Persefo
Cita de Guy_Fakes
Le quieres reportar por no hablar de los temas que vosotros decís?

Y la libertad? Flipo
mira, que tenemos un problema ahora mismo, creo que es algo evidente...

quien quiera:

blanquearlo,
mirar a otro lado,
hacer ver que no ocurre nada,
señalarte y llamarte racista/xenófobo si levantas la voz o señalas algo....

para mi no deja de ser parte del problema..

PD: y OJO, el problema no es que no se hable de ciertos temas, el problema es que cuando se hable se haga para maquillar cierta problematica..
Donkey Jote
Cita de Guy_Fakes
Que me digas cuántos argelinos delinquen sobre los que son en el pais, eso son los datos, el resto es pura propaganda.

Delinquen más por cada 1000 que los españoles por cada 1000, y además no es su país.
Acamarero
Volvorista
Como cada vez que uno estudia una FP.
Sale hasta en el telediario.
merovingio
Perdio la cartera?
SwingNigga
Caso aislado
Donkey Jote
Cita de Persefo
hombreeeee hay que exprimir al maximo cuando esto ocurre (poco/nunca), para pode justificarse diciendo que "también hay buenos" (que sí, que los hay...pero la generalización esta mas que justificada)..

si alguien mas confirma esto, reporte

El OP es un viejo conocido cibervoluntario. No es un secreto.
grantrasgo
Cita de Guy_Fakes

aludo a tu persona, porque has demostrado que los datos no estas dispuesto a asumirlos aunque sean obvios, y eso no es un problema de datos, es un problema de la clase de (mierda de) persona que has decidido ser.
Dolorcitas_
Cita de OK Pearce
Perdón. No vi tu nick; solo el texto que escribiste.

Das gusto.
No hay nada que perdonar

El Driver
Cita de Guy_Fakes

Espero que la próxima puñalada de los seres de luz te la lleves tú, y si es una violación que te toque de cerca, a tu hermana o a tu mujer, que si te toca a ti aún les pedirás repetir. Aunque me da a mi que no tienes ni hermana ni mujer, tan solo un sueldecito de funcimonguer con el que malvivir mientras enciendes tu velita por las noches para cenar y dices aquello de: "Por lo menos no gobierna la derecha"

Por lo menos que la sufran los hijos de puta que los quieren traer, como tú.
Guy_Fakes
Cita de Amenhotep III
No descubro nada nuevo si digo que los africanos están liderando el ranking de delincuentes y delitos cometidos.
A ver, en cuanto a lo del terrorismo yihadista, yo juraría que estábamos peor hace 10 o 15 años cuando se sufrian atentados en las callesas comúnmente, pero eso es una percepción mía.

En cuanto a qué en las cárceles hay más extranjores, eso es algo que sucede en cualquier país, no voy a negar la evidencia. Lo único que niego es que por ser africano o americano eres un propenso delincuente por esos datos, es lo que decía el otro shur, por esa misma regla podemos considerar al hombre un violador, no difiere mucho del argumento feminista para atacar a todos los hombres.

Y los datos que pedia, es cantidad de total de argelinos en el pais, y cantidad de delincuentes, que supongo que será un porcentaje más que por debajo de la mitad, ya que decimos que son delincuentes los extranjeros ( argelinos) vamos a ver cuantos hay que han delinquido y cuantos no a ver si es verdad o ese dato no representa a una mayoría.
Guy_Fakes
Cita de El Driver
Espero que la próxima puñalada de los seres de luz te la lleves tú, y si es una violación que te toque de cerca, a tu hermana o a tu mujer, que si te toca a ti aún les pedirás repetir. Aunque me da a mi que no tienes ni hermana ni mujer, tan solo un sueldecito de funcimonguer con el que malvivir mientras enciendes tu velita por las noches para cenar y dices aquello de: "Por lo menos no gobierna la derecha"

Por lo menos que la sufran los hijos de puta que los quieren traer, como tú.
Pero como podéis ser tan buenas personas en este foro.
Z117MT
Una noticia positiva sobre dos inmigrantes haciendo el bien, el problema es que estos dos que % son realmente del total que vienen a hacer el mal?

Claro, ahí está la clave... cuanto mal quieres aguantar para tener a dos que valgan la pena...
Guy_Fakes
Cita de grantrasgo
aludo a tu persona, porque has demostrado que los datos no estas dispuesto a asumirlos aunque sean obvios, y eso no es un problema de datos, es un problema de la clase de persona que has decidido ser.
Vale, gracias por dejar claro que no tienes argumentos mas que unas simples fotos las cuales no sabes defender.
El Driver
Cita de Guy_Fakes
Pero como podéis ser tan buenas personas en este foro.

Yo soy un cabrón hijo de puta, la "buena persona" eres tú, solo hay que verte.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Aquí sí que ponen la nacionalidad hasta el el titular de la noticia. BAIA.

Aprovecharon para meterle mano?
Guy_Fakes
Cita de Donkey Jote
Delinquen más por cada 1000 que los españoles por cada 1000, y además no es su país.
Si, lo sé, es lo que tiene la inmigración, aquí y en cualquier país. Pero la pregunta no era esa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día