Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 10:06
|
No me creo nada, la mujer se tiró al agua huyendo, y esto se tiraron para quitarle el bolso. Pero justo llegó la poli y más gente. Si te caes al agua que le del al bolso y al móvil, solo los chorizos se preocupan de ello. Mi teoría. |
Hoy 10:07
|
Esa historia lleva sonando durante décadas, y seguimos siendo unos de los paises más seguro del mundo, pero tú sigue con tu cruzada.
Me la pela porque es una historia de asusta viejas que no es verdad, antes podia atacarte un yonki, luego los gitanos, luego los rumanos, ahora los moros, llevo oyendo la misma historia durante muchos años, y la realidad es que te pueden atracar o sufrir un ataque igualmente, pero y también que el pais es más seguro que hace 20 años y eso que se han tipificado delitos que antes no se consideraban, también es menos probable que pase. La historia esa de asusta viejas de qué nos estamos cargando la seguridad y la prosperidad del pueblo quizá se lo crea algún mermado, viendo datos y remontándonos a la historia, no es así. |
Hoy 10:09
|
Eso es lo que tú has decidido creerte a pesar de ver los datos. Porque tú no puedes estar equivocado aunque eso implique miles de personas al año sufriendo violaciones, robos, y empobrecimiento, que no deberían haber sufrido. Porque pones un ego de niño chico de no admitir algo que te lleve la contraria, por delante del bien de las personas. Lo que eso dice sobre ti es evidente.
Y a ver si eres capaz de responder algo sin aludir a mí persona |
Hoy 10:09
|
Esa historia lleva sonando durante décadas, y seguimos siendo unos de los paises más seguro del mundo, pero tú sigue con tu cruzada.
Me la pela porque es una historia de asusta viejas que no es verdad, antes podia atacarte un yonki, luego los gitanos, luego los rumanos, ahora los moros, llevo oyendo la misma historia durante muchos años, y la realidad es que te pueden atracar o sufrir un ataque igualmente, pero y también que el pais es más seguro que hace 20 años y eso que se han tipificado delitos que antes no se consideraban, también es menos probable que pase. La historia esa de asusta viejas de qué nos estamos cargando la seguridad y la prosperidad del pueblo quizá se lo crea algún mermado, viendo datos y remontándonos a la historia, no es así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:10
| dos argelinos actuan como cualquier ciudadano deberia actuar, debemos meter otros 2millones mas, que estadisticamente alguno, podría salvarte de un rio |
Hoy 10:10
|
quien quiera: blanquearlo, mirar a otro lado, hacer ver que no ocurre nada, señalarte y llamarte racista/xenófobo si levantas la voz o señalas algo.... para mi no deja de ser parte del problema.. PD: y OJO, el problema no es que no se hable de ciertos temas, el problema es que cuando se hable se haga para maquillar cierta problematica.. |
Hoy 10:12
| aludo a tu persona, porque has demostrado que los datos no estas dispuesto a asumirlos aunque sean obvios, y eso no es un problema de datos, es un problema de la clase de (mierda de) persona que has decidido ser. |
Editado: 10:17 -
Hoy 10:14
|
Espero que la próxima puñalada de los seres de luz te la lleves tú, y si es una violación que te toque de cerca, a tu hermana o a tu mujer, que si te toca a ti aún les pedirás repetir. Aunque me da a mi que no tienes ni hermana ni mujer, tan solo un sueldecito de funcimonguer con el que malvivir mientras enciendes tu velita por las noches para cenar y dices aquello de: "Por lo menos no gobierna la derecha" Por lo menos que la sufran los hijos de puta que los quieren traer, como tú. |
Hoy 10:14
|
En cuanto a qué en las cárceles hay más extranjores, eso es algo que sucede en cualquier país, no voy a negar la evidencia. Lo único que niego es que por ser africano o americano eres un propenso delincuente por esos datos, es lo que decía el otro shur, por esa misma regla podemos considerar al hombre un violador, no difiere mucho del argumento feminista para atacar a todos los hombres. Y los datos que pedia, es cantidad de total de argelinos en el pais, y cantidad de delincuentes, que supongo que será un porcentaje más que por debajo de la mitad, ya que decimos que son delincuentes los extranjeros ( argelinos) vamos a ver cuantos hay que han delinquido y cuantos no a ver si es verdad o ese dato no representa a una mayoría. |
Hoy 10:15
|
Espero que la próxima puñalada de los seres de luz te la lleves tú, y si es una violación que te toque de cerca, a tu hermana o a tu mujer, que si te toca a ti aún les pedirás repetir. Aunque me da a mi que no tienes ni hermana ni mujer, tan solo un sueldecito de funcimonguer con el que malvivir mientras enciendes tu velita por las noches para cenar y dices aquello de: "Por lo menos no gobierna la derecha"
Por lo menos que la sufran los hijos de puta que los quieren traer, como tú. |
Hoy 10:16
|
Una noticia positiva sobre dos inmigrantes haciendo el bien, el problema es que estos dos que % son realmente del total que vienen a hacer el mal? Claro, ahí está la clave... cuanto mal quieres aguantar para tener a dos que valgan la pena... |
Hoy 10:16
| Vale, gracias por dejar claro que no tienes argumentos mas que unas simples fotos las cuales no sabes defender. |
Editado: 10:19 -
Hoy 10:17
|
Aquí sí que ponen la nacionalidad hasta el el titular de la noticia. BAIA. Aprovecharon para meterle mano? |
Hoy 10:17
| Si, lo sé, es lo que tiene la inmigración, aquí y en cualquier país. Pero la pregunta no era esa. |