Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 10:17
| Eso pensaba yo, a estas alturas de verano y con esta sequía, mucha agua no creo que haya |
Hoy 10:17
| Yo no le estoy deseando ningún mal a nadie por no pensar lo mismo que yo shur, deberías hacértelo mirar. |
Hoy 10:20
|
https://www.laopiniondemurcia.es/suc...132841889.html
Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia Dos hombres salvaron la vida a una joven a la que no conocían de nada después de que cayese al río Segura a la altura del Puente del Hierro en Murcia, informan fuentes policiales. La vieron en apuros y no dudaron en actuar. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la medianoche, en la noche del sábado al domingo, en la capital de la Región, cuando, por razones que se desconocen, una mujer joven se precipitó al cauce. Al percatarse de que no podía salir por sus propios medios, dos varones que había en la zona se lanzaron al agua y lograron rescatarla. Al tener conocimiento del suceso, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del 061, cuyos sanitarios atendieron a la joven. "Se estaba hundiendo" Cuando llegaron los municipales al lugar, hallaron a un hombre que se identificó como la pareja de la chica. Este varón explicó que llevaba tiempo llamándola al móvil, sin respuesta, hasta que sobre las once y media de la noche le cogió el teléfono un varón "con acento árabe" que le comunicó que la mujer se había caído al río y que él, junto con otro hombre, la habían rescatado. El novio entonces se fue para el lugar indicado por este desconocido. Los agentes también encontraron en el lugar a los dos salvadores de la joven, dos extranjeros de origen argelino que detallaron que la vieron en el agua y que "se estaba hundiendo", por lo que accedieron al río y la sacaron. En cuanto al móvil, apuntaron que no lo llevaba la chica encima cuando cayó al agua, sino que el mismo estaba en un bolso junto al carril bici de la zona, y que comenzó a sonar de forma insistente. De ahí que decidiesen cogerlo. |
Hoy 10:21
|
Cuando pongan también todas las atrocidades que los argelino provocan en el Barrio del Carmen en Murcia, (hay cuenta en RRSS.) Cuando pongan todo lo malo y lo bueno me alegraré |
Hoy 10:23
|
Ya has demostrado que no asumes los datos a pesar de la obviedad, y de la gravedad de lo que implican. No es un problema de datos, es un problema de la (mierda de) persona que has decidido ser. |
Hoy 10:24
| Viví 11 años en Murcia y nadie cae del Puente Nuevo si no quiere suicidarse, ya que las barandas llegan hasta mitad del abdomen de un hombre adulto. Así de claro. |
Hoy 10:24
|
¿lo ves? , no admites la evidencia. Para ti lo importante es darle la vuelta y "ganar" la discusión, no la la realidad, aunque esta suponga que hayan miles de personas violadas y otras putadas, que no tendrían que haberlo sufrido. Y tú estés colaborando con que esto pase. Actúas como mi sobrina de 3 años cuando ve que no lleva la razón, pero con maldad.
Ya has demostrado que no asumes los datos a pesar de la obviedad, y de la gravedad de lo que implican. No es un problema de datos, es un problema de la (mierda de) persona que has decidido ser. Sigues sin decirme cuántos argelinos han cometido delito en porcentaje a los argelinos del país, y soy yo el que le da la vuelta, venga shur jajaja Los datos te los he rebatido, no me has contestado a mí argumentación más que con intento de ridiculizarme shur, pero soy yo el que la da la vuelta a esto jajaj Y para arreglarlo, dices que soy una mierda de persona, shur por favor, estás evdienciandote más, no argumentas e insultas porque te llevan la contraria, sigue en ese camino. |
Editado: 10:26 -
Hoy 10:26
|
bulo y mala propaganda desmentida....ah no espera........... |
Hoy 10:27
|
http://https://maldita.es/buloteca/r...on-extranjeros
bulo y mala propaganda desmentida....ah no espera........... Yo flipo con algunos shures. |
Hoy 10:28
|
No es normal que veas niñas violadas y mil putadas y te la pele con tal de no cambiar de postura, eso es ser una mierda de persona,. |
Hoy 10:29
|
yo no pienso igual que cuando tenía 13 años, aprender y cambiar ideas según ves los hechos, en lugar de tratar de esquivarlos y darles la vuelta para tener tú "razón", es crecer como persona no perder una batalla de ego.Sobre todo cuando hay tanto daño a personas implicado. Reflexiona sobre la clase de persona que eres y replanteatelo te lo digo de buena fé.
Bueno shur, a diferencia tuya, te deseo lo mejor en la vida. |
Hoy 10:30
|
victimizarte no lo va a cambiar. |
Hoy 10:31
|
Lo peor es que te lo creerás que es asi, por cierto, cuida tu ego, que luego vas diciendo y parece que se te ha dañado. |
Hoy 10:31
| 2 argelinos, de Argelia, con DNI 277572839M que llegaron de manera ilegal a través del desierto y huyendo de la guerra de los 7 reinos, que desde el primer día cotizan , aportan y se integran, salvan a una española mierdosa que seguramente tenga una vida acomodada, sea cristiana y coma jamón varias veces a la semana de morir ahogada. |
Hoy 10:34
| puestos a lo que estamos leyendo esperaba es que me dijeras que ese articulo tampoco podia defenderse.. |
Hoy 10:35
| La realidad es que estaban persiguiendo a la chica y estas asustó y se tiró al río,como lo descubrieron otros vecinos decidieron salvarla para quedar bien |
Hoy 10:37
|
Mi queja viene de que se generalice como se hace, de que se considere delincuente a un argelino porque otros hayan delinquido, argelino o cualquier nacionalidad. Y de qué en hilo donde se habla como han salvado una vida se use también para generalizar y crear odio . |