Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?

Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ptowj30
Ah, entonces te formamos y te damos 1600 eur al mes, entrarías? te jugarías la vida por proteger 2 has de monte (lo q van a apagar en los siguientes minutos?

Siempre pensando en el dinero como si fuera lo único relevante. Al 90% de la población del planeta aunque la formaran anti-incendios durante 2 años, no entraría a apagarlo porque se estarían jugando la vida.

A ver si dais importancia al valor y compromiso en vez de al dinero, idiotas.
Bomberos ganando 1600€ al mes

Bomberos diciendo que no hacen su trabajo porque no les merece la pena jugarse la vida

Qué poca estima tienes por los bomberos y en general por la humanidad. Fijo que eres de izquierdas.
j 199
Cita de Ptowj30
Ah, entonces te formamos y te damos 1600 eur al mes, entrarías? te jugarías la vida por proteger 2 has de monte (lo q van a apagar en los siguientes minutos?

Siempre pensando en el dinero como si fuera lo único relevante. Al 90% de la población del planeta aunque la formaran anti-incendios durante 2 años, no entraría a apagarlo porque se estarían jugando la vida.

A ver si dais importancia al valor y compromiso en vez de al dinero, idiotas.

Es su trabajo

No se les quita valor, pero es para lo que están ahí
Yados
ForoCoches: Usuario
Pero por qué pasa del incendio en vez de ponerse a apagarlo? No entiendo nada
guilvi
Ya estamos con lo de siempre.
De los que aplauden a los médicos por hacer su trabajo o mandan pizzas a policías también por hacer su trabajo ahora llegan los adoradores de bomberos por hacer también su trabajo.
Entonces para que están?
Tinky_Whisky
Entiendo que se preparan para eso, y que van debidamente equipados. Yo no me metería ahí.
Albertodbt
Pa donde van y que piensan encontrar? Vamos no me jodas, meterse ahí es una temeridad si no tienes contacto con medios aereos en directo que te digan si puedes o no.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Este comentario se perderá entre tantos…

Pero si alguien cree que eso que hacen es de héroes o pueden conseguir algo está bastante equivocado.

Lo que han hecho es una imprudencia, y solo lo hacen por ego y el TikTok.

Al menos así se entiende cuando ocurren algunas desgracias en este tipo de incendios.

La gente no se entera que un incendio pasados los primeros momentos es imposible apagarlo por medios terrestres.

O se hacen hacen fuegos controlados y la línea de frente, o se deja que se consuma hasta el cortafuegos más cercano.

Los incendios forestales son un negocio, desde la constructora que va a comprarlo, hasta el bombero que cobra horas extras…
Seabass
Cita de muffins
exactamente así estuvieron las carreteras de orense en 1999 y había coches circulando por ellas.
+1
Karzas
Ahí estamos.
Le han echado cojones, no hay duda; pero es frase "igual no es por aquí"...
Tiene que ser un infierno, y nunca mejor dicho.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Yo podría.
Sensi
Cita de Bu77et
Para eso cobran un buen sueldo, no?
No. Haz una búsqueda rápida y mira lo que cobran.
jesxes
Cita de Yados
Pero por qué pasa del incendio en vez de ponerse a apagarlo? No entiendo nada
Joder, he sonreído xD.
tartesso
Cita de torito0069
Eres tontisimo, pero no del montón. Eres mas tonto que mear a contra viento , mas tonto que el respirar se te haga un esfuerzo y tengas que estudiar para respirar.
O Eres un niño rara o Eres un puto adulto que no se merece el aire que respirar , espero que en algún lado desgrabes.
Sin acritud saludos .
¿Qué cojones he dicho fuera de lugar?

Son unos pedazo de profesionales, y su TRABAJO precisamente es ese. Ya estamos descalificando, igual que cuando teníamos que salir a aplaudir a las 20:00.
Winterfell
Uff. Mal rato pasaron los chavales.

La verdad es que me gustaría saber como acabaron metiéndose ahí.
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de ===
Cuál de todos es?
Stramerjou
Un forocochero medio, se apaga eso con un extintor en una mano y un pitillo en la otra no me jodas
seiyaburgos
Cita de j 199

Es su trabajo

No se les quita valor, pero es para lo que están ahí
Cita de guilvi
Ya estamos con lo de siempre.
De los que aplauden a los médicos por hacer su trabajo o mandan pizzas a policías también por hacer su trabajo ahora llegan los adoradores de bomberos por hacer también su trabajo.
Entonces para que están?

Su trabajo tiene unos protocolos, unas condiciones y valorar los riesgos laborales riesgo / beneficio.

Esta claro que trabajar de bombero o policía lleva implícito ciertos riesgos pero jugarse la vida alegremente no es "su trabajo".
peneke89
No parecen bomberos forestales, sino no bomberos de ciudad, meterse ahí es el puto infierno
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Que bien viven los bomberos
McFeRRy
Fedora Linux
Yo hace años fui de voluntario, y ya me parecio algo epico y ver pasar los bomberos que ivan al frente frente ya era algo distopico, puedo imaginarme.

Ahora no podria, pero de mas joven si me hubiera cuidado y preparado mas me hubiera gustado ser bombero.
Rinsai
No podría.
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de ===
Joer como me recuerda al primer día de curro después de las vacaciones
dracus
O.o
Cita de Cengel
Pues no, casi nadie puede, para eso los preparan
No te preparan, yo fui bombero forestal trece campañas y la preparación brilla por su ausencia.
En ese vídeo van bastante bien por una carretera, no está mal porque aún ven la carretera, nosotros nos metemos por caminos con escobas más altas que el propio camión...
Coverdale
la verdad es que ahí poco pueden hacer salvo ponerse en peligro, como bombero solo me meteria si hay gente

pd: el humo pude parar el motor de combustión
hydro
Habitualmente contrario
Hacer eso es una imprudencia. Lo primero es asegurar la vida del operativo.
Ar022
No. Y por desgracia poca inversion se hace para que estos profesionales puedan trabajar bien
Shurtipo8
Dicho con reserva, no parece que debieran haber metido el camión ahí. Una temeridad, vamos.
manulc
Yo no soy experto pero creo que antes deberían ir los aviones.

Oh, wait!!
SpamBot
Y luego están los que manejan hidroaviones y vuelan entre nubes de humo sin visibilidad. Mis putos dieses para toda esta gente.
Sombragris
Parece imprudente, pero si pasan es que tendrán asistencia por otros medios, que yo desconozco. No creo que hayan entrado sin saber en absoluto que iban a encontrar, en cualquier caso todo mi respeto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día