Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 22:24
|
Ah, entonces te formamos y te damos 1600 eur al mes, entrarías? te jugarías la vida por proteger 2 has de monte (lo q van a apagar en los siguientes minutos?
Siempre pensando en el dinero como si fuera lo único relevante. Al 90% de la población del planeta aunque la formaran anti-incendios durante 2 años, no entraría a apagarlo porque se estarían jugando la vida. A ver si dais importancia al valor y compromiso en vez de al dinero, idiotas. ![]() ![]() ![]() ![]() Bomberos diciendo que no hacen su trabajo porque no les merece la pena jugarse la vida ![]() ![]() ![]() Qué poca estima tienes por los bomberos y en general por la humanidad. Fijo que eres de izquierdas. |
Ayer 22:25
|
Ah, entonces te formamos y te damos 1600 eur al mes, entrarías? te jugarías la vida por proteger 2 has de monte (lo q van a apagar en los siguientes minutos?
Siempre pensando en el dinero como si fuera lo único relevante. Al 90% de la población del planeta aunque la formaran anti-incendios durante 2 años, no entraría a apagarlo porque se estarían jugando la vida. A ver si dais importancia al valor y compromiso en vez de al dinero, idiotas. ![]() Es su trabajo No se les quita valor, pero es para lo que están ahí |
Ayer 22:30
|
Ya estamos con lo de siempre. De los que aplauden a los médicos por hacer su trabajo o mandan pizzas a policías también por hacer su trabajo ahora llegan los adoradores de bomberos por hacer también su trabajo. Entonces para que están? |
Ayer 22:31
| Entiendo que se preparan para eso, y que van debidamente equipados. Yo no me metería ahí. |
Ayer 22:32
| Pa donde van y que piensan encontrar? Vamos no me jodas, meterse ahí es una temeridad si no tienes contacto con medios aereos en directo que te digan si puedes o no. |
Ayer 22:33
|
Este comentario se perderá entre tantos… Pero si alguien cree que eso que hacen es de héroes o pueden conseguir algo está bastante equivocado. Lo que han hecho es una imprudencia, y solo lo hacen por ego y el TikTok. Al menos así se entiende cuando ocurren algunas desgracias en este tipo de incendios. La gente no se entera que un incendio pasados los primeros momentos es imposible apagarlo por medios terrestres. O se hacen hacen fuegos controlados y la línea de frente, o se deja que se consuma hasta el cortafuegos más cercano. Los incendios forestales son un negocio, desde la constructora que va a comprarlo, hasta el bombero que cobra horas extras… |
Ayer 22:35
|
Le han echado cojones, no hay duda; pero es frase "igual no es por aquí"... Tiene que ser un infierno, y nunca mejor dicho. |
Ayer 22:45
|
Eres tontisimo, pero no del montón. Eres mas tonto que mear a contra viento , mas tonto que el respirar se te haga un esfuerzo y tengas que estudiar para respirar.
O Eres un niño rara o Eres un puto adulto que no se merece el aire que respirar , espero que en algún lado desgrabes. Sin acritud saludos . Son unos pedazo de profesionales, y su TRABAJO precisamente es ese. Ya estamos descalificando, igual que cuando teníamos que salir a aplaudir a las 20:00. |
Ayer 22:45
|
Uff. Mal rato pasaron los chavales. La verdad es que me gustaría saber como acabaron metiéndose ahí. |
Ayer 22:50
| Un forocochero medio, se apaga eso con un extintor en una mano y un pitillo en la otra no me jodas |
Ayer 22:51
|
Su trabajo tiene unos protocolos, unas condiciones y valorar los riesgos laborales riesgo / beneficio. Esta claro que trabajar de bombero o policía lleva implícito ciertos riesgos pero jugarse la vida alegremente no es "su trabajo". |
Ayer 22:54
| No parecen bomberos forestales, sino no bomberos de ciudad, meterse ahí es el puto infierno |
Ayer 22:57
|
Yo hace años fui de voluntario, y ya me parecio algo epico y ver pasar los bomberos que ivan al frente frente ya era algo distopico, puedo imaginarme. Ahora no podria, pero de mas joven si me hubiera cuidado y preparado mas me hubiera gustado ser bombero. |
Ayer 23:04
|
No te preparan, yo fui bombero forestal trece campañas y la preparación brilla por su ausencia. En ese vídeo van bastante bien por una carretera, no está mal porque aún ven la carretera, nosotros nos metemos por caminos con escobas más altas que el propio camión... |
Ayer 23:04
|
la verdad es que ahí poco pueden hacer salvo ponerse en peligro, como bombero solo me meteria si hay gente pd: el humo pude parar el motor de combustión |
Editado: Ayer 23:07 -
Ayer 23:15
| No. Y por desgracia poca inversion se hace para que estos profesionales puedan trabajar bien |
Ayer 23:19
| Dicho con reserva, no parece que debieran haber metido el camión ahí. Una temeridad, vamos. |
Ayer 23:27
| Y luego están los que manejan hidroaviones y vuelan entre nubes de humo sin visibilidad. Mis putos dieses para toda esta gente. |
Ayer 23:28
| Parece imprudente, pero si pasan es que tendrán asistencia por otros medios, que yo desconozco. No creo que hayan entrado sin saber en absoluto que iban a encontrar, en cualquier caso todo mi respeto. |