Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

the4th
ForoCoches: Usuario
Cita de MaikelNai
esto me lo dijo una amiga en la universidad y no es coña, porque es típica frase de incel pero.....

"las mujeres somos como los monos, no soltamos una rama si no tenemos otra bien agarrada"

Esto es de una película de cuyo nombre no me acuerdo
Donprepu
ForoCoches: Miembro
No es justo que tú ganes más que yo así que por eso tienes que compartir tu dinero conmigo.
cinfatos
"Hoy la tienes gigante, no la cubro con las 2 manos" esta me subió mucho el ego.

"No me gustaría cruzarme contigo con 40 años y ver que estás echo polvo" Me lo dijo en pleno polov. Indirectamente ya me estaba diciendo que lo nuestro no tenía futuro, pedazo de puta.

"Estás más bueno con ropa" Esta despertó mi furia interior, tanto que acabé compitiendo en Men´s.

La más rara fue "cuando te la chupo siento que traiciono a mis padres"

Pero sin duda, la que más trauma me causó y me hizo ver como son las mujeres de hijas de puta, una de clase en la facultad yo me iba de viaje a un sitio, ella era de allí, se tiró días dándome la brasa si se podía venir conmigo, que si la llevaba en el maletero, etc Cuando le dije venga vale, nos vamos, la hija de la grandísima puta me dice "yo contigo no voy a ningún sitio", eso me dejó totalmente anonadado y al mismo tiempo me hizo coger tal asco a las mujeres que las empecé a putear, fin.
jhompascu
Siempre llego tarde.
Una chica al enterarse de que yo empezaba a salir con una amiga, minutos despues se monto en una moto y falleció en accidente.
B1_66ER
membrillo
Cita de EMINEM
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya.

La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente:

"Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido"

Superad esa si tenéis cojones
Premio a la madre de la centuria. Ya no es pensarlo, es decírselo a su hijo y con el padre. Le faltó escupirte.

A qué edad te soltó semejante declaración?
Timomi
Ya está dentro?
Ruso_Inmortal
Camarada
Por el culo no, que estoy estreñida.
Alce Pulcro
Te quiero follar todos los días
maverick212
Yo quería haber tenido a una hija.

Fdo.: Mi madre.
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
"me gustas físicamente, pero no cómo eres. Cuando cambies llámame"
Aún con todo lo paradito que soy le pude decir que no esperara ningún cambio, y hasta la vista.
Cambiate tú de bragas, cretina. Hace varias décadas de esto, pero no se me olvida la escenita
MaikelNai
Cita de the4th
Esto es de una película de cuyo nombre no me acuerdo
Se que es un dicho conocido, pero que te lo diga una tia a la cara impacta jajajjaja
Elratatouille
" busco a alguien que cuide de mi hijo y me haga la comida" era madre soltera, nunca lo olvidare
JohnCleeseFan
"Por el culo no"
Chaikana
.
"Sois gilipollas", una tía de un grupito que estaba al lado, a un colega y a mí en un pub de Zaragoza. Nunca supimos por qué, si es porque ni las miramos o por algo que les molestó.

Pero vamos, que seguimos a lo nuestro. Hacía tiempo que no nos veíamos y nos pegamos un finde que tiembla el misterio.
El Famichiki
Puta foca sera tu madre
Ex-Triunfador
Nos vemos en las curvas
"Hoy cuando folle con mi novio estaré pensando en ti..."

Una tia random que me crucé de fiesta y meti ficha elegantemente...

Más de 2 décadas han pasado y aún me acuerdo de la choni infiel de mente.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Uff depende el contexto.

Si voy al plano familiar:
Recuerdo a mi bisnonna con sus 100 años y acento italiano diciendome: «No quiero que seas abogado del crimen.»
Y también a su hija, osea mi abuela que cuando era pequeño y tenía asma me repetía: «¡te REEE quiero!»

Si pienso en el plano sexual:
Recuerdo a una chica muy bonita que gemía diciendome: «Aiii aiiii aiiiiaaaaa aia aia aiiii aia ¡hijo de puta!» era una situación bastante excitante la verdad jaja
Hubo otra que me dijo literal: «¿Me querés coger?» me sorprendió su literalidad y obviamente tuve que hacer lo propio

Si reflexiono en el plano amoroso no sexual:
Una chica me dijo «Me parecés un facherito, tenes ese no se qué... que me vuelve loca»
Y después algo muy lindo que me dijo mi esposa fue «Que para mí ya sos como mi familia, te amo como a mi madre» cuando ella es super apegada a su mamá.

En fin, son las que más se me vienen a la mente ahora mismo jeje

Saludos.
TheMadridDude
Pillo sitio
xavigava1980
Das lo que eres
Xavi, eres el ganador de miss ForoCoches
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de pug106
Gracias por compartir tu testimonio. Es un orgullo enorme que aún queden foreros o foreras como tú.

Un abrazo muy grande y espero que seas muy feliz.

Gracias, shur, la palabra felicidad se me queda muy grande pero me conformo con la vida sencilla que tengo y con sentirme tranquila y en paz.

Un abrazo también para ti.
rikisjoakin
No me vuelvas a dejar sola con la cosa esa
AyDiomio
Por el culo no
nachojierro
Me la quiero llevar a mi casa! Mi nabo/cipote…
Mvhispanico2
10 chupar, 25 follar
sambri
Gran Miembro
No te creas lo que dicen por ahí de mi
Bacilococo12.
"Me quitas las ganas de vivir".
Mr.Silencioso
Yo no soy pendeja güei (México 2006)
Maryjane2004
Cita de Githano
La persona que más daño me hizo en la vida me miró a los ojos y me dijo: "Tú....tú que vas a ser ingeniero. Anda ya, si eres un pringao"

(Dejé todo para estudiar, 4 años después me la encontré el día que me dieron la última nota precisamente con la que es mi mujer hoy). Saqué ING, dos másters y un buen trabajo.

Vaya vaya, saliste con una feminista.
quelito
Contigo.. Más o menos 200.😱
Juan22
Ni de flaay!
Que no veía futuro conmigo y que quería volar ( me estaba poniendo los cuernos con otro, no tuvo la dignidad de reconocermelo) , supongo que fue la chispa que necesitaba, hoy día tengo mi empresa, mi casa etc y vivo del carajo y con planes de crecimiento, ella vive en Reino Unido de alquiler con ganas de ambos de volverse.

Ella tenía razón, solo que se equivocaba de persona, no era yo, era ella.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día