Los amigos de mi mano vienen a casa y no sé si esto es normal + tema serio

Nucky
Usuario Premium
No, no me parece normal
Y por suerte, no tengo ningún amigo de esos
Maroñas
ForoCoches: Miembro
Por experiencias propias: lo mejor es NO invitar a nadie a tu casa, como mucho a pasar el día y au.

Habla seriamente con tu pareja y si sigue en sus trece le dices que se vaya él solo a casa de ellos si tanto les echa de menos, pero que ahí no vuelve a entrar nadie.
Duncanbass
Phantasma
Que edad teneis ? cuando has dicho lo de estar en el sofa jugando a la Nintendo no os echo mas de 22-23 años. .

A esa edad aun no han desarrollado educacion ni saberse comportasrse como adultos.
Maroñas
Cita de Alan Parrish
la culpa es de tu novio q es otro aprovechao
Cierto

Sin contarlo ya se ve quien se ocupa de la casa y quien es un crío, pero es lo que les gusta a muchas, ser madres de críos grandes.
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
Yo creo que peor que su comportamiento es el lugar en que queda tu novio. Primero por tener amigos así y segundo por no decirles nada
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Como estàs de la espalda guapa? Estás ya mejor?
_SentenciA_
Bueno,la gente es cada vez más maleducada y desagradecida.....
ESETERIO
Cita de HHHHSIUQNAV
Está en mi piscina e insulta a alguien y va a la puta calle.

Lo demás es culpa de tu pareja.

Si tiene mierda de amistades que esperas?
Pero al momento además, y su chico con ellos, por espabilado
Parajon
Pues tienes toda la razón, la verdad
winstonwolf
Si tu novio tiene ese tipo de amistades,ten por seguro que el es igual de inpresentable
dime con quien andas y te dire quien eres...
Hablalo con tu novio y mantente firme en no volver a invitar a tu casa a semejante gentuza.
y como consejo,si ves al vecino,pidele disculpas y le explicas el asunto,seguro que lo entendera.
Vrayan
Hardrocker
Con decirle que no vuelvan lo tienes solucionado.
Ragnarel
De extremo centro
"Cariño, me parece un poco chocante que tus amigos no hayan colaborado en nada desde que han venido, y que encima de todo insulten a un vecino gratuitamente, la verdad que me molesta un poco y es algo que tenemos (juntos) que evitar en futuras ocasiones. ¿No lo ves igual que yo?"

Si su respuesta es positiva, todo OK. Si la respuesta es negativa, plantéate buscarte un novio más maduro.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Y no te enteraste porque te fuistes a dormir la siesta, pero hicieron un trio en la piscina.

Te vieron la cara de amargada nada más poner el pie fuera del coche.

Pero si, todo si fuera real, pero como es una historia inventada pues eso.
Tito-
Veo completamente normal que te sientas molesta.

Yo no los invitaría más
Zamorana
Okupas temporales les puedes llamar.

Lo que sabes fijo es que nunca vas a ir a su puta casa......si la tienen, claro.
octavionarvaes
No los vuelvas a invitar y encima la casa es tuya
Shurcigala
Es normal si tienes amigos de mierda. Pero vamos no hay que montar el drama del siglo tampoco. Con cortar toda relación con esa gente ya se arregla
Borman
Cita de Morgect
Yo yo yo yo

Espalda espalda espalda dolor dolor dolor

Yo yo yo yo

No me molestó que viniera ella

Si te molesta

Estás celosa y enrabietada. Tú pareja con sus amigos pasándolo bien y tú modo mujer cascarribas

Yo esto yo aquello

Todo bien ??

No serás tu el amigo del novio??
Cyb3rpunk
®espect
@Tengorazon tienes razon

Todo es un desproposito...y tu chico?
xavisu
Cita de Tengorazon
Desde hace aproximadamente un mes, mi chico llevaba organizando la visita de dos de sus mejores amigos. Hace unos meses se mudó a vivir conmigo, a mi chalet, que está a unos 600 km de donde vivían ellos, así que la idea era aprovechar el viaje para reencontrarse.
Por mi parte no hubo ningún problema. Le dije que adelante, que podían venir sin inconveniente.

El primer detalle que me molestó llegó el mismo día que fueron a recogerlos. Yo esperaba a dos amigos suyos, pero al encontrarse con ellos resulta que uno finalmente no venía y, en su lugar, el otro había decidido traer a su novia. Nadie nos había avisado previamente.

No me molestó que viniera ella. Si me lo hubiesen dicho antes, jamás me habría negado. Lo que me parece una falta de educación es que, si vas a dormir varios días en casa de una persona que ni siquiera conoces, al menos preguntes o avises. Aunque seas la pareja del amigo de mi novio, la casa sigue siendo de otra persona y creo que lo mínimo es comunicar un cambio así.

Otro detalle importante es que vivimos bastante lejos de Madrid, alrededor de 100 km. Para facilitarles el viaje y evitarles hacer transbordos de tren, decidimos recogerlos directamente allí. Ellos sabían perfectamente que eso suponía hacer 200 km de coche entre ida y vuelta, además de pagar un peaje de 7 € por trayecto (14 € en total), aparte del combustible.

Llegaron sobre la una de la madrugada. Mientras tanto yo me había quedado en casa preparando todo para que estuvieran cómodos.
Quiero recalcar además que llevo varios días con dolores de espalda muy fuertes. De hecho, no fui con mi chico a recogerlos precisamente porque físicamente estaba bastante mal.

Cuando llegaron nos presentamos, ya que no nos conocíamos de nada, hablamos un rato y nos fuimos todos a dormir.
Al día siguiente preparé yo el desayuno para todos: crepes caseras. Después fuimos al supermercado. Allí ellos compraron únicamente cosas para ellos, mientras que toda la comida que hice después la pagamos íntegramente nosotros. Mientras yo cocinaba sola, ellos estaban tranquilamente jugando con mi chico a la Nintendo Switch.

Hubo además un momento que me dejó bastante descolocada. Estaban bañándose en la piscina cuando pasó un vecino por la calle y uno de ellos le gritó "calvo" sin venir a cuento. Me quedé pensando: "¿Pero este de qué va?". Vivo aquí, tengo que convivir con mis vecinos y perfectamente me puede crear un problema por una tontería así. Encima tienen esa actitud típica de criticar a los "pijos" cuando ellos mismos vienen de familias bastante acomodadas. Una contradicción que no termino de entender.

No sé si soy demasiado tiquismiquis, pero a mí me educaron de otra forma. Si alguien me da alojamiento y me está dando de comer durante varios días, me sale de forma natural ofrecerme a comprar bebidas, llevar un postre, invitar a algo o aportar dinero para la compra. No porque me lo pidan, sino por simple educación y agradecimiento. Aquí no hubo absolutamente ningún gesto en ese sentido.
Después de comer aproveché para tumbarme media hora porque la espalda me estaba matando. Ellos siguieron jugando con mi chico. Es cierto que llevaron los platos hasta la cocina, pero ahí acabó toda su colaboración. No fregaron ni uno solo. De hecho, los platos seguían allí al día siguiente.

Más tarde volvimos a tener que desplazarnos otra vez hasta Madrid porque querían asistir a una actividad de ocio que prefiero no mencionar para no dar demasiadas pistas sobre nuestra identidad. Eso supuso otro viaje de más de 200 km entre ida y vuelta, más gasolina, más peajes y más parking. De todos esos gastos únicamente pagaron la mitad de la gasolina. Ni peajes ni aparcamiento.

Y aquí es donde también me cuesta entender la situación. Ellos llegaron el jueves y se iban hoy, así que prácticamente cada día implicaba hacer otros 200 km de coche para llevarlos y traerlos. Me parece bastante desconsiderado dar por hecho semejante esfuerzo económico y de tiempo sin plantearse siquiera asumir esos gastos o, como mínimo, ofrecerse.

Después de terminar esa actividad fuimos a cenar. Tampoco tuvieron el detalle de invitarnos ni siquiera a una Coca-Cola.
Pero el colmo ha sido esta mañana. Tengo un perro bastante trasto que, si te descuidas, rebusca en la basura. Al levantarme me encontré a los dos haciéndose unos bocadillos para el viaje mientras alrededor había envases y basura que el perro había sacado del cubo. No era basura orgánica, simplemente envases esparcidos por el suelo, algo que tardé literalmente entre 20 y 30 segundos en recoger.

Y de verdad que ahí ya me hizo clic la cabeza.

No entiendo cómo puedes entrar en una cocina, ver el suelo lleno de basura y limitarte a pasar por encima para hacerte un bocadillo y marcharte, esperando que se levante la dueña de la casa a recogerlo. No era algo enorme ni desagradable; eran unos envases que cualquiera habría podido recoger en medio minuto.

Al final la sensación que me queda después de estos tres días es bastante desagradable.

Llevo varios días con dolores muy fuertes de espalda, aun así he preparado el desayuno, he hecho toda la comida, he puesto la casa, hemos pagado íntegramente la comida, hemos hecho varios viajes de más de 200 km para recogerlos y llevarlos, asumiendo gasolina, peajes y parking, y en ningún momento ha habido un gesto de colaboración o de agradecimiento.

No cocinaron, no fregaron los platos, no ayudaron con la limpieza, no aportaron dinero para la compra, no pagaron los peajes ni el aparcamiento, no tuvieron el detalle de invitarnos a una bebida y ni siquiera fueron capaces de dedicar 20 segundos a recoger unos envases del suelo antes de hacerse unos bocadillos.

Así que ya no sé si soy yo la que está exagerando o si realmente esto es una falta de educación bastante importante. Porque, sinceramente, la sensación que me queda es que durante tres días me han tratado más como si fuera la persona que estaba para servirles que como alguien que les estaba haciendo el favor de abrirles las puertas de su casa.

¿A vosotros esto os parece normal?

Resumen: Mi chico invitó a dos amigos a pasar unos días en casa, pero uno apareció con su novia sin avisar. Les recogimos en Madrid asumiendo gasolina, peajes y parking, les dimos alojamiento y pagamos toda la comida, mientras ellos apenas colaboraron: no ayudaron en casa, no aportaron a los gastos, ni tuvieron el detalle de invitarnos a nada. Para rematar, esta mañana ignoraron la basura que había sacado mi perro y pasaron por encima para hacerse unos bocadillos. Después de tres días, la sensación es que nos tomaron por un hotel gratis con chófer y servicio incluido.

Sinceramente la culpa es únicamente tuya, tu pareja la elegiste tú. Y me vas a decir que él es distinto de sus amigos? Tu le consientes a tu pareja que le consienta todas esas actitudes a sus amigos.
En mi caso, a los 5 minutos se van a la puta calle, y con ellos tu pareja por permitirles, como si no fuera con él.

Parecéis tontas macho, yo hice la comida, yo hice... No son los invitados de tu novio? el jugando a la consola y tu de criada. Pues bien merecido lo tienes.
Volcker
Dos opciones, o tu chico es igual de maleducado que ellos y tú no te habías dado cuenta al haberlo visto siempre fuera de su zona natural; o tu chico es el amigo pardillo que el resto usa para aprovecharse de él y que él, por miedo a no perder a sus "amigos", se deja hacer.
Kitamanias
Asco de post generados por la IA, yo ya no soporto esto en absoluto...
Walter o'Dim
Cita de Tengorazon
Desde hace aproximadamente un mes, mi chico llevaba organizando la visita de dos de sus mejores amigos. Hace unos meses se mudó a vivir conmigo, a mi chalet, que está a unos 600 km de donde vivían ellos, así que la idea era aprovechar el viaje para reencontrarse.
Por mi parte no hubo ningún problema. Le dije que adelante, que podían venir sin inconveniente.

El primer detalle que me molestó llegó el mismo día que fueron a recogerlos. Yo esperaba a dos amigos suyos, pero al encontrarse con ellos resulta que uno finalmente no venía y, en su lugar, el otro había decidido traer a su novia. Nadie nos había avisado previamente.

No me molestó que viniera ella. Si me lo hubiesen dicho antes, jamás me habría negado. Lo que me parece una falta de educación es que, si vas a dormir varios días en casa de una persona que ni siquiera conoces, al menos preguntes o avises. Aunque seas la pareja del amigo de mi novio, la casa sigue siendo de otra persona y creo que lo mínimo es comunicar un cambio así.

Otro detalle importante es que vivimos bastante lejos de Madrid, alrededor de 100 km. Para facilitarles el viaje y evitarles hacer transbordos de tren, decidimos recogerlos directamente allí. Ellos sabían perfectamente que eso suponía hacer 200 km de coche entre ida y vuelta, además de pagar un peaje de 7 € por trayecto (14 € en total), aparte del combustible.

Llegaron sobre la una de la madrugada. Mientras tanto yo me había quedado en casa preparando todo para que estuvieran cómodos.
Quiero recalcar además que llevo varios días con dolores de espalda muy fuertes. De hecho, no fui con mi chico a recogerlos precisamente porque físicamente estaba bastante mal.

Cuando llegaron nos presentamos, ya que no nos conocíamos de nada, hablamos un rato y nos fuimos todos a dormir.
Al día siguiente preparé yo el desayuno para todos: crepes caseras. Después fuimos al supermercado. Allí ellos compraron únicamente cosas para ellos, mientras que toda la comida que hice después la pagamos íntegramente nosotros. Mientras yo cocinaba sola, ellos estaban tranquilamente jugando con mi chico a la Nintendo Switch.

Hubo además un momento que me dejó bastante descolocada. Estaban bañándose en la piscina cuando pasó un vecino por la calle y uno de ellos le gritó "calvo" sin venir a cuento. Me quedé pensando: "¿Pero este de qué va?". Vivo aquí, tengo que convivir con mis vecinos y perfectamente me puede crear un problema por una tontería así. Encima tienen esa actitud típica de criticar a los "pijos" cuando ellos mismos vienen de familias bastante acomodadas. Una contradicción que no termino de entender.

No sé si soy demasiado tiquismiquis, pero a mí me educaron de otra forma. Si alguien me da alojamiento y me está dando de comer durante varios días, me sale de forma natural ofrecerme a comprar bebidas, llevar un postre, invitar a algo o aportar dinero para la compra. No porque me lo pidan, sino por simple educación y agradecimiento. Aquí no hubo absolutamente ningún gesto en ese sentido.
Después de comer aproveché para tumbarme media hora porque la espalda me estaba matando. Ellos siguieron jugando con mi chico. Es cierto que llevaron los platos hasta la cocina, pero ahí acabó toda su colaboración. No fregaron ni uno solo. De hecho, los platos seguían allí al día siguiente.

Más tarde volvimos a tener que desplazarnos otra vez hasta Madrid porque querían asistir a una actividad de ocio que prefiero no mencionar para no dar demasiadas pistas sobre nuestra identidad. Eso supuso otro viaje de más de 200 km entre ida y vuelta, más gasolina, más peajes y más parking. De todos esos gastos únicamente pagaron la mitad de la gasolina. Ni peajes ni aparcamiento.

Y aquí es donde también me cuesta entender la situación. Ellos llegaron el jueves y se iban hoy, así que prácticamente cada día implicaba hacer otros 200 km de coche para llevarlos y traerlos. Me parece bastante desconsiderado dar por hecho semejante esfuerzo económico y de tiempo sin plantearse siquiera asumir esos gastos o, como mínimo, ofrecerse.

Después de terminar esa actividad fuimos a cenar. Tampoco tuvieron el detalle de invitarnos ni siquiera a una Coca-Cola.
Pero el colmo ha sido esta mañana. Tengo un perro bastante trasto que, si te descuidas, rebusca en la basura. Al levantarme me encontré a los dos haciéndose unos bocadillos para el viaje mientras alrededor había envases y basura que el perro había sacado del cubo. No era basura orgánica, simplemente envases esparcidos por el suelo, algo que tardé literalmente entre 20 y 30 segundos en recoger.

Y de verdad que ahí ya me hizo clic la cabeza.

No entiendo cómo puedes entrar en una cocina, ver el suelo lleno de basura y limitarte a pasar por encima para hacerte un bocadillo y marcharte, esperando que se levante la dueña de la casa a recogerlo. No era algo enorme ni desagradable; eran unos envases que cualquiera habría podido recoger en medio minuto.

Al final la sensación que me queda después de estos tres días es bastante desagradable.

Llevo varios días con dolores muy fuertes de espalda, aun así he preparado el desayuno, he hecho toda la comida, he puesto la casa, hemos pagado íntegramente la comida, hemos hecho varios viajes de más de 200 km para recogerlos y llevarlos, asumiendo gasolina, peajes y parking, y en ningún momento ha habido un gesto de colaboración o de agradecimiento.

No cocinaron, no fregaron los platos, no ayudaron con la limpieza, no aportaron dinero para la compra, no pagaron los peajes ni el aparcamiento, no tuvieron el detalle de invitarnos a una bebida y ni siquiera fueron capaces de dedicar 20 segundos a recoger unos envases del suelo antes de hacerse unos bocadillos.

Así que ya no sé si soy yo la que está exagerando o si realmente esto es una falta de educación bastante importante. Porque, sinceramente, la sensación que me queda es que durante tres días me han tratado más como si fuera la persona que estaba para servirles que como alguien que les estaba haciendo el favor de abrirles las puertas de su casa.

¿A vosotros esto os parece normal?

Resumen: Mi chico invitó a dos amigos a pasar unos días en casa, pero uno apareció con su novia sin avisar. Les recogimos en Madrid asumiendo gasolina, peajes y parking, les dimos alojamiento y pagamos toda la comida, mientras ellos apenas colaboraron: no ayudaron en casa, no aportaron a los gastos, ni tuvieron el detalle de invitarnos a nada. Para rematar, esta mañana ignoraron la basura que había sacado mi perro y pasaron por encima para hacerse unos bocadillos. Después de tres días, la sensación es que nos tomaron por un hotel gratis con chófer y servicio incluido.

Críos de mierda.

Saludos.
Socratika
El dolor me da que te ha hecho magnificarlo todo. Cuando invitas a alguien a tu casa es con todas las consecuencias. Que me inviten a cenar por las molestias o a una copa un día, perfecto. O si quieren traer algo, perfecto. Pero sería incapaz de echar en cara ni pedir un solo euro. En mi casa se está “de hotel”. A plato puesto y casa limpia. Y si no estoy dispuesta a ello, no invito a nadie

Que si me ayudan a fregar los platos o barrer la cocina después de comer no voy a decir que no? Por supuesto. Pero pensar que tienen que hacerlo por obligación, tampoco. Es mi puta casa

Si fuesen tus amigos todo eso te hubiese jodido? Plantéate esa pregunta. Y otra más: qué pintaba tu novio en todo esto? Por qué él no te ayudó más?

Lo de no recoger las mierdas del suelo sí que me parece de puros marranos. No soporto a la gente desordenada y puerca en mi casa. Eso sí que no. Ya envoltorios tirados, papeles y cosas por el suelo sí que es mi tope. Porque tú los generas en un momento y es un segundo lo que se tarda en tirarlos.

Ahí me hubiese callado, pero esos dos no vuelven a mi casa o, si vuelven es con un: “en esta casa tenemos la costumbre de echar los envoltorios a la papelera y no tener cosas tiradas por el suelo. Cuando algo se cae, se recoge”. Me la suda quedar de bruja. Mi casa, mis normas
Craneo
A ver si desde que los conoces ofreces sumisión ¿qué esperas? Tu solita les haces las tareas y no les dices que hagan ninguna tarea de tu casa.

Tu novio obviamente aprovechándose de ti pero si no sabes poner límites es lo normal.

Cita de Morgect
Yo yo yo yo

Espalda espalda espalda dolor dolor dolor

Yo yo yo yo

No me molestó que viniera ella

Si te molesta

Estás celosa y enrabietada. Tú pareja con sus amigos pasándolo bien y tú modo mujer cascarribas

Yo esto yo aquello
Yo yo yo yo

Ofrecerme a buscarlos aunque.llegasen a la 1am

Yo yo yo yo

Madrugar sin que nadie me lo.pida para hacerles.el.desayuno

Yo yo yo yo

Mi.perro de mierda tieene la.casa llena de pelos y tira la.basura por fuera.pero que lo recojan ellos

Yo yo yo yo

Mi novio y.ellos jugando a la.nintendo switch y mientras yo lo hago todo sin decirles nada (que tienen? 15 años?)
Chec0
Cita de lepeluis
Has tenido unos JETAS en tu casa.

Qué menos de invitaros a cenar por todos los detalles que habéis tenido con ellos.
This. Pero está bien el aprendizaje. La próxima a un hotel y tan tranquilamente.
Lo has hablado con tu novio y el tb se ha dado cuenta? Ese es un punto importante.
Flopo
Is Mahvel baybee
Menudo coñazo pero hubo orgia o no
musca
Menuda chapa, que pena me da tu novio tener que aguatarte tantos lloros por gilipolleces, espero que al menos la chupes bien.
Malsius
Que opina de todo esto tu novio?
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día