Los amigos de mi mano vienen a casa y no sé si esto es normal + tema serio
Hoy 22:51
|
En tiempos de nuestros abuelos, y hasta nuestros padres, existía una cosa llama “urbanidad”, que no es otra cosa que saber comportarse en presencia de los demás. La pareja amiga de su novio son, simplemente, unos niñatos maleducados. |
Hoy 22:51
|
Casi todo lo que has comentado es debatible, pero si unos invitados en mi casa le faltan el respeto a un vecino o le piden disculpas en el acto o se van a la puta calle. Si después de eso te siguieron parasitando tuviste tú la culpa por no haberlo cortado. |
Hoy 22:56
|
Subnormal. |
Hoy 22:57
|
has pecado de pardilla. En mi casa si mi mano decide traer gente ella les cocina, etc., yo no muevo ni un dedo. Y si siy yo quien mete a gente a casa me toca a mí comerme todo. Al final si uno trae a sus amigos se los tiene que comer porque es a quien le interesa quedar bien y si traes gente no le vas a poner el curro de atenderlos a tu pareja porque en una pareja uno puede tener más amigos que otro. En tu caso yo habría hecho cero cosas, si querían cenar les llamo al telepi y les paso bizum o que llamen ellos porque el que tendría que cocinarles es tu mano. Separa responsabilidades, el que trae un marrón a casa se come el marrón igual que el que tira un vaso al suelo recoge los cristales. |