Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Servando
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque Carvalo2015 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
ViejoSinGafas
Capaz de que le hayan dado el palizón unos moros y este aún así diga que es la ultramegasuperderecha
Corrosivo
Le ha hecho las curas Stevie Wonder?
Kamerten
Shattered
Un propagandista que vive de generar odio acaba recibiendo. Uf, siento una pena que me voy a ir a llorar y todo.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Y quién es ese ? Por el título del post deduzco que una mierda humana de izquierda.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
Cita de Badmonday
Raro que no los oyera llegar
Cabrón casi me atraganto
GusFring
Cita de William Pancho
Pero si era él quien iba buscando pelea

El orejas este es retrasadísimo, pero entiendo que también justificarías que alguien le pegue unas bofetadas al de Desokupa un día de estos, que es igual o más subnormal todavía y dice el mismo tipo de cosas en redes.
Roscow
Apollo 21
Miente más que habla.

Menuda película se ha montado.
Daver
Cita de ViejoSinGafas
Capaz de que le hayan dado el palizón unos moros y este aún así diga que es la ultramegasuperderecha

Exactamente, al final este loco por su ideología de mierda no es la primera vez que miente, así que vete tú a saber.
William Pancho
Ecuatoriano
Cita de GusFring
El orejas este es retrasadísimo, pero entiendo que también justificarías que alguien le pegue unas bofetadas al de Desokupa un día de estos, que es igual o más subnormal todavía y dice el mismo tipo de cosas en redes.
Si claro
Amilcar Barca
No se lo cree naide.
byemiek
sinceramente no sé qué ha hecho para que se merezca una paliza, es un escritor sin más
IKEA
Informático
Ni se quien es
McGonicor
Longanizas, que no te van a llamar para TVE ni La Sep7ima. Que no eres... como decirlo... feo de tele. Eres feo feo
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Fuente: Créanme.
Polytropos
Cita de Delamarelmero
A este le han follado la nariz 3 moros puestos de pegamento, y quiere cobrar royalties por ello
Lo mismo he pensado yo.
#Tetsuo
Que mentiroso es anoche llegó to piojo a casa y se comió la puerta del baño
gore999
Pues si que le han dado duro, que le han enderezado las orejas
Adalid
del Desayuno
Cita de Macarrona
Yo no justifico la violencia, jamás me he metido en historias así, pero cuando vas buscando enemigos es cuestión de tiempo que te cruces con un energúmeno que no se lo piense dos veces antes de calentarte los morros.

Todos hemos visto gente en nuestra época de salir de fiesta que iba pidiendo a gritos que los mandasen a dormir un rato de una hostia. Si eres medianamente listo lo ignoras y ya está, pero llegará el día que haya alguien que no lo ignore

Estoy de acuerdo pero no es lo mismo hacer algo de manera presencial que hacer algo por internet, la cantidad de barbaridades que se dicen por internet son infinitas y no se dirían nunca cara a cara. Por lo tanto hay que relativizarlo y no puedes cogerle por la calle y partirle la cara.
Dolorcitas_
Cita de ViejoSinGafas
This
gore999
Cita de Jüngernaut
a ver si le han calentado en feria por otra cosa completamente distinta…
Tiene toda la pinta, porque éste miente más que habla.
Patogeno
Les habrá pedido el carnet de fascistas a los PRESUNTOS agresores. No me creo nada.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Adalid
Estoy de acuerdo pero no es lo mismo hacer algo de manera presencial que hacer algo por internet, la cantidad de barbaridades que se dicen por internet son infinitas y no se dirían nunca cara a cara. Por lo tanto hay que relativizarlo y no puedes cogerle por la calle y partirle la cara.
Es un riesgo que corres. Igual que si vas por el Raval con una cadena de oro, te juegas a que te la roben a cambio de un navajazo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Ni una sola herida visible ni un solo hinchazon visible. Este se ha dado un golpe en la nariz con una puerta, vio sangre y decidido aprovecharlo.
ReiTaina
Cita de Raul_vdo
Ese pollo quién es?
Uno de los tíos más bobos de España. Si no existieran Patxi López y Javier Bardem, posiblemente fuese el más bobo de todo el país.
Cruyff
Españistan
Son las costumbres de la derecha franquista de este país

Violencia contra el que piensa distinto
juyare
Cita de ChupiChu
Vamos, que se ha caído con la bicicleta y quiere sacar rédito de ello.
No tendría ninguna duda de algo así, este es capaz de pagar a 4 moros pa que le den 4 azotes para decir que fueron los fascistas
Lopire
Uno que se cree que insultar por las redes sale gratis. Poco le han dado al subnormal.
Augon
No me lo creo.
Se quienes son los violentos y quienes son los mentirosos.
Se quienes se ponen pasamontañas negros y quienes se marcan el culo o se ponen cabestrillo verde.
Puede ser cierto, pero por ahora, no me lo creo.
wosnirc
Cuenta petrificada
ha puesto toda la retaila de frases de progre... solo le falto yositecreo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día