Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 14:58
| No te puedo ayudar porque no me gustan las series: si tienen éxito estiran el chicle hasta la nausea, si no tienen audiencia, te la cortan abruptamente. |
Hoy 14:59
|
Inventada Si no es así eres un ser deleznable,controlador y muy tacaño en lo personal |
Hoy 15:02
|
A ver, el fútbol al final da un poco igual verlo o no, miras el resultado al final y ya sabes que ha pasado. Un capítulo de una serie, pues no vale con el resumen. Al final, tu novio es un poco egoísta, quieres que hablemos? Dime Si dime Si, dime |
Hoy 15:04
|
Para no gustarte el futbol, conoces a las jugadoras ¿Es AITANA BONMATÍ una CRACK? - Forocoches A ver si te tiran las cuenta, pesaaaaao! |
Hoy 15:05
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 15:08
|
Para no gustarte el futbol, conoces a las jugadoras
¿Es AITANA BONMATÍ una CRACK? - Forocoches A ver si te tiran las cuenta, pesaaaaao! |
Hoy 15:10
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Gracias de antebrazo? Joder, te merecerías un reporte.... |
Hoy 15:10
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 15:12
| Una final del mundial, y tú haciendo la perra con una puta serie. Hormonas con piernas. |