Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 14:17
| Mi mano abierta es mi pincel y tu cara el lienzo, el domingo se va pintar una obra de arte |
Hoy 14:18
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Eso se ha quedado fc un cubo de bilis |
Hoy 14:19
|
La típica niña egoísta. From lo puedes ver en cualquier momento. El futbol es directo por no hablar que es una ocasión única. Mantente egoísta. |
Hoy 14:19
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:21
| Por una final del mundial en la que juega tu país puedes no estorbar con una puta serie? |
Hoy 14:21
|
La temporada de from ya ha acabado, por tanto no la estabas viendo al día. Así que puedes esperar algo más |
Hoy 14:22
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Debes de ser troll, porque me cuesta creer que haya alguien mayor de 4 años que sea tan sumamente subnormal. |
Hoy 14:24
| Cuida bien a tu hombre, déjale ver el fútbol, traele una cerveza y hazle una mamada rápida... el será feliz. |
Hoy 14:24
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo.
DÉJALE VER EL FÚTBOL Y DEJA DE DAR POR CULO! |
Hoy 14:25
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:25
| No me suele pasar pero me has puesto de mala leche con esta mierda de hilo. Reporte merecidísimo |
Hoy 14:26
| Cuando llegues a la ultima me dices di esta mas interesante el futbol o from donde por cierto estan en un sueño y en realidad el negro muere |
Hoy 14:26
|
Y no atiende a razones.
__