Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

croisant
ForoCoches: Destacado
Philip_hunter
ForoCoches: Miembro
Evidentemente es hilo troll.

Ya los detecto como si estoy fuera el Papers Please
Anfield Carro
Mi mano abierta es mi pincel y tu cara el lienzo, el domingo se va pintar una obra de arte
Lord Limon
Citrus Maximus
Eres una puta mierda de novia, la sabes, no?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
No ves que es troll es una de esas cuentas que ponen un hilo polémico donde a casi todos nos hierve la sangre.

Eso se ha quedado fc un cubo de bilis
drakkonbart
A pastar te mandaba yo.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
La subnormal de siempre buscando el multipage de siempre. Qué problemitas, por Dios.
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
La típica niña egoísta.

From lo puedes ver en cualquier momento.

El futbol es directo por no hablar que es una ocasión única.

Mantente egoísta.
turdus
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
Pero si ya termino la temporada no?
ranni
Qué novio vas a tener tú, gorda troll?
zinocks
Por una final del mundial en la que juega tu país puedes no estorbar con una puta serie?
Mr.Chao
La temporada de from ya ha acabado, por tanto no la estabas viendo al día.

Así que puedes esperar algo más
nanoabia
Si no ves el fusbor a fregar
OrangeBox
Cita de SeñorWick
La típica niña egoísta.

From lo puedes ver en cualquier momento.

El futbol es directo por no hablar que es una ocasión única.

Mantente egoísta.
Pero te tomas enserio estos hilos shur?
Freefox
Loading...
0/10

Melpie
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados.
Doritos Lover
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Debes de ser troll, porque me cuesta creer que haya alguien mayor de 4 años que sea tan sumamente subnormal.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Qué pereza dais
Ehiztari
Qué coño es FROM y por qué el bait es tan cutre?
pey
Cuida bien a tu hombre, déjale ver el fútbol, traele una cerveza y hazle una mamada rápida... el será feliz.
Gato Estepario
Si From ha terminado, putisimo troll.
cpvgc90
Paspartú
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

• El pueblo es una prisión sobrenatural: cualquiera que entra queda atrapado y no puede salir.
  • Los monstruos que salen por la noche eran originalmente humanos.
  • Esos humanos sacrificaron a sus propios hijos para obtener la inmortalidad.
  • El precio de ese pacto fue convertirse en las criaturas que cazan a los habitantes del pueblo.
  • Los niños sacrificados siguen atrapados y son la clave para romper la maldición.
  • Victor lleva atrapado allí desde que era un niño.
  • La madre de Victor, Miranda, descubrió gran parte del misterio, pero murió antes de liberar a los niños.
  • Tabitha consigue escapar al mundo real al caer desde el faro, pero acaba regresando al pueblo.
  • Jade y Tabitha descubren que son reencarnaciones de personas que ya intentaron salvar a los niños en ciclos anteriores (entre ellos Christopher y Miranda).
  • El pueblo lleva repitiendo el mismo ciclo durante generaciones.
  • Los monstruos duermen de día en túneles bajo el pueblo.
  • Boyd mata a Smiley utilizando su sangre infectada, demostrando que los monstruos pueden morir.
  • Poco después, Fatima da a luz al propio Smiley, revelando que los monstruos renacen y que matarlos no rompe el ciclo.
  • Julie adquiere la capacidad de viajar a distintos momentos del tiempo (“Storywalker”), aunque aparentemente no puede cambiar el pasado.
  • El Niño de Blanco intenta guiar a algunos personajes para romper el ciclo, pero sus motivos siguen siendo ambiguos.
  • La palabra “Anghkooey” está relacionada con los niños sacrificados y con el origen de la maldición, aunque su significado exacto aún no se ha revelado.
  • El verdadero antagonista es el Hombre de Amarillo, la entidad que parece controlar el pueblo y el ciclo de reencarnaciones.
  • En el final de la tercera temporada, el Hombre de Amarillo mata a Jim delante de Tabitha y Julie para impedir que descubran toda la verdad.

DÉJALE VER EL FÚTBOL Y DEJA DE DAR POR CULO!
inthedark
PPSOE = MAFIA
buena pesca
Alejo I
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Puff malísimo troll, reportado.
puzzzle
No me suele pasar pero me has puesto de mala leche con esta mierda de hilo. Reporte merecidísimo
clervalx
Si from ya acabó
Goma-2
Sgto 1
Cuando llegues a la ultima me dices di esta mas interesante el futbol o from donde por cierto estan en un sueño y en realidad el negro muere
|El Emperador|
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Subnormala
Cutre93
Anda que no te mandaba yo lejos si me discutes esa tonteria
vigor
mundial o mundial, la unica forma de convercerlo va a ser sexo, y aun así dificil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día