Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

perro_alex
Miembro Premium
Cita de Lucky Man
¿Quieres decir que Burger King no sabía cómo era ElXokas antes? Como si hubiese empezado a insultar hoy.

Le han dado una oportunidad y la ha cagado, pues a la puta calle.

Y tranquilo, que ahora la legión de abogados de BK se ocupará del asunto.
davds
ForoCoches: Miembro
A los indignado, que tiene que hacer burger king? tragar con algo que no les interesa?? no entiendo. Porque iban a querer seguir una colaboracion con un tipo que les usa para querer humillar a su posible clientela?

por otra parte tampoco entiendo como llegaron a firmar una colaboracion con ese tipo, como se lo habran vendido
|uck
Into the Matrix
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar
Y además va a ganar más dinero porque tendrá más audiencia por el salseo.
Annp
Cita de Torico Zuviria
sí.

Que se joda, el chanclas y siga viendo los partidos a las 3 de la mañana solo y con un monster.

El referente forocochero.
Ya te gustaría parecerte un poco a él. Vuelve a tu cueva.
xarlesbrown
Forero medio
Lo que tenían que hacer es cancelarle de cualquier red social y orden de alejamiento de cualquier micrófono. Aunque visto lo visto el mal ya está hecho.
Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
Cita de victoyou
Acabo de salir del coma. Qué declaraciones han sido esta vez?
exacto ostia que estais todos puestos coño
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Annp
Ya te gustaría parecerte un poco a él. Vuelve a tu cueva.

Hola chonclas, deja de usar cuentas falsas, primer aviso.
Fr.amarillo
Cita de xarlesbrown
Lo que tenían que hacer es cancelarle de cualquier red social y orden de alejamiento de cualquier micrófono. Aunque visto lo visto el mal ya está hecho.
Y a ti enterrarte vivo
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de MaeseFerguson
No entiendo muy bien la estrategia de marca.

El xokas ha sido el xokas y ha actuado como tal. No se ha salido del tiesto en nada. Ya sabías cuando le contrataste como era

A BK no creo que le queden más de dos semanas de la promo.

Para los fans del xokas es un punto negativo del BK.
Para los haters, el daño ya esta hecho y es tarde. Además, fijo que ya le estaban haciendo boicot por ser una empresa pro-israelí, tampoco van a ganar clientes por ese lado

Lo único que se me ocurre es que BK le interese que se siga hablando de BK y punto, la gente va a seguir yendo y no le vienen al ser trending topic
Estoy de acuerdo en gran parte de tu análisis, pero en eso de que el Xokas no se ha salido del tiesto en nada, discrepo.

Una cosa es que el Xokas sea el Xokas, y otra cosa que el Xokas en su stream sea el Xokas asociándolo directamente a tu marca, y que ese clip se viralice. Si no hubiese mencionado a Burger King, ni tan mal. Pero un clip en el que Xokas, siendo embajador actual de Burger King, sale diciendo el nombre de tu marca, fardando además del dinero que se ha llevado con la promo (feo detalle para con la marca en cuestión) y acompañándolo de mensajes como "tu madre la cochina", "he ganado más con esta promo que tus padres en 20 años trabajando"... pues hombre, yo entiendo perfectamente que a la gente de corbata que está en los despachos y que ni siquiera sabrán quién es el puto Xokas ni con quién están contratando la promo porque no es su función ni su vida tiene nada que ver con ese mundo y ven esa asociación directa de su marca con esas babosadas no les guste un pelo todo eso.

Después pueden haber valorado si cancelarlo ahora haría más bien o más mal a la marca, si el mero jaleo en redes les beneficiaría a nivel impacto publicitario o incluso si con eso conseguirían un repunte de ventas o reconciliar un poco a la marca a nivel de imagen tras todo el tema pro-israelí y demás. A saber.

Pero que ese clip con esa cita literal asociando Burger King con la típica xokada fuera de tiesto les tiene que haber gustado poquísimo... eso es 100% seguro.
befree
Cita de Rubene45
Crees enserio que el xokas no tiene asesores para saber que puede decir o que no puede decir en una promo?

Además, el xokas siempre ha sido asi, que se hubiesen pensado los de BK con quien colaboraba antes, se comporta asi, y hay clips peores, pero siempre suelen estar sacados de contexto, de hecho viendo ese clip no iba ni dirigido a nadie en concreto.

Igualmente se ha ido buscando muchos enemigos estos meses, han intentado boicotear todas las promos que ha hecho y por un clip de mierda que literalmente no representa al burger king, repito, no representa al burger king, porque solo pone la cara en un menú para cobrartelo a precio de oro, le cancelan el contrato

Han perdido mas el BK cancelandole que el xokas
Ya sé que el xokas siempre ha sido así. Siempre se pica con el chat y responde de esa manera, la cosa es que lleva días en el punto de mira por la polémica con ester, la gente desde entonces no para de pedir que le quiten la campaña de burger king y el subnormal, sabiendo que están mirando todo lo que hace con lupa para encontrar motivos para cancelarlo, se pone a hacer el energumeno nombrando la marca.

Lo que tenía que haber hecho es callarse la boca e intentar estar unas semanas alejado de polémicas. No responder a ninguna feminista no a ningún comentario sobre nada.
Groene Kerel
"Pedimos disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por la colaboración"

Sinceramente si te ofende lo que pueda decir un youtuber (o ni siquiera eso, simplemente "la colaboración") más te vale ir a un psicólogo.
Annp
Cita de ELtioPIO
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.

No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho.

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.

Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho.
Y a mí me ofende tu puta foto de perfil como mujer que soy, y qué hacemos con eso? Hay que ser retrasado, vuelve a tu cueva virgen.
xarlesbrown
Forero medio
Cita de Fr.amarillo
Y a ti enterrarte vivo

Lo dicho, el subnormonguer defensor. No hay más pruebas señoria.
ELtioPIO
Cita de LaNeoCasta
Tú tienes una discapacidad psíquica bastante peor que la física
mírate bien al espejo antes de juzgar a los demás. Por cierto, cuidado que no se te rompa el espejo y te rompa toda la cara.

En serio? Te crees realmente que me estás insultando? Si ahora mismo he conocido a una persona y me ha dicho que soy un crack, chaval. Y no es la primera vez que me dicen cosas muy buenas y bonitas sobre mi forma de ser y mi personalidad, cosa que tú no tienes por ser un amargado perdido.
Bestself
Cita de xarlesbrown
No vaya a ser que diga algo que no compartes, ¿verdad?

Déjame adivinar, eres de los que va llamando fascista a todos los que no comparten tu moral y visión de la vida. Si no opinan como tu, son fascistas, ¿A que sí?
Annp
Cita de perro_alex
Hola chonclas, deja de usar cuentas falsas, primer aviso.
Soy tía, solo hay que ver mi nombre de usuario y algunos mensajes, cállate virgen.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Annp
Y a mí me ofende tu puta foto de perfil como mujer que soy, y qué hacemos con eso? Hay que ser retrasado, vuelve a tu cueva virgen.

Tu que vas a ser mujer payaso, tienes mas rabo que el diablo.

Y encima eres calbo
Kidy88
Miembro viril
Cita de Danew
A BK se la sopla lo que diga el xoklas mientras no mencione su marca en un contexto que pueda dañar su imagen y menos usando el acuerdo firmado como así ha sido y no se lo han pensado.

Aquí algunos piensan que al xokas le da igual por qué seguro que le tendrán que pagar igualmente, como si una multinacional no tuviese una legión de abogados , es más probable que tenga que pagar el xokas la inversión en publicidad y gastos asociados al menú que lo contrario.
Esto ya se ha visto en otras ocasiones y por muy grande que sea la marca, apaga pagando. No es una cosa que salga se rositas solo por ser una gran marca.

Y acaba pagando porque ahora después de esa inversión que han hecho (porque hay otros influencers a los que han pagado también) pues puede ser que este mes y al siguiente en lugar de vender tal número, pues sea mucho menor y "pierdan" pasta.

Y te pongo ejemplo parecido aunque a mayor escala porque el famoso es más famoso aún. No sé si has escuchado una colaboración que hubo entre Adidas y el cantante Kanye west.
Kanye era muy polémico y soltó unas declaraciones antisemitas y dijo: puedo decir lo que quiera, y Adidas no me va a echar.

Bueno, pues Adidas terminó la colaboración, perdió un huevo de pasta en bolsa del que aún se está recuperando después de años y tuvo que deshacerse de algunas zapatillas vendiéndolas por 50 euros y menos (cuando salían a 220).
Y sí, el artista perdió pasta también pero nada como el agujero que le haces a la marca.

Conclusión: la marca es la que tiene que saber muy bien con quién colabora. Xokas era un bocas antes y después de la colaboración, no es ninguna sorpresa.
Si te parece mal lo del Xokas, el principal culpable será Burger King primero
aMarte
ya no hay libertá para ser mala persona
Annp
Cita de perro_alex
Tu que vas a ser mujer payaso, tienes mas rabo que el diablo.

Y encima eres calbo
Soy más mujer que tu puta madre. Pero no tengo por qué discutirlo contigo.
bluez
Cita de Lobck
Los que usais el termino "cultura de la cancelación" para querer decir censura que retraso gastais?
¿La censura cuál es exactamente? Xokas dice lo que de la gana y una empresa hace también lo que le da la gana si ve que puede afectar a su imagen o por el motivo que sea. La libertad de expresión no es una carta en blanco ni significa que tus expresiones no tengan consecuencias o provoquen un impacto.

Si tú le dices a tu mujer que está gorda y le huele el coño y folla peor que la vecina y te deja, no te está censurando.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de aSathoR
Basicamente dijo que preferia follarse a un 6 en vez de a ester sposito, por ser una feminazi
Como pague lo suficiente se la folla y le friega el piso al terminar.
befree
Cita de ELtioPIO
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.

No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho.

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.

Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho.
Si eres tan sensible con la puntuación que le pone el xokas a una famosa no sé qué cojones haces en el foro más machista de habla hispana, donde hay hilos constantemente valorando el físico de las mujeres con comentarios muchisimos peores que ese. Es más, estoy 100% segura de que participas en ellos, así que deja de ser un puto hipócrita y un llorón.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Annp
Soy más mujer que tu puta madre. Pero no tengo por qué discutirlo contigo.

Ya se nota ya

Eres un fanmonger del puto engendro del chocas, no engañas a nadie.

Abre las ventanas que tu cuarto huele a lefa reseca, puto guarro.
Allegz
Por lo de Ester Expósito?
xarlesbrown
Forero medio
Cita de Bestself
No vaya a ser que diga algo que no compartes, ¿verdad?

Déjame adivinar, eres de los que va llamando fascista a todos los que no comparten tu moral y visión de la vida. Si no opinan como tu, son fascistas, ¿A que sí?

No la verdad que no, pero no me caen bien los cuñaos de manual, que cacarean sin tener ni puta idea de nada en general. Y las formas de ser un impresentable.
gotmog
Que es un xonclas?
Hornet18
Cita de Groene Kerel
"Pedimos disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por la colaboración"

Sinceramente si te ofende lo que pueda decir un youtuber (o ni siquiera eso, simplemente "la colaboración") más te vale ir a un psicólogo.
pues este hilo esta lleno de ofendiditos
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Mort
Todos podemos saber que tu madre es puta, pero llamarte a ti hijo de puta es otra cosa, si se involucra a una empresa que te está pagando para que seas su cara, mucho más ¿Se entiende o necesitas un croquis después de llevar 43.000 mensajes y 22 años en el foro?
Para empezar, nadie puede saber eso porque no lo es. Pero si que puedes saber que Messi cobrará pasizales equivalentes a 20 años de SMI por publicidad, porque es una evidencia que esta persona cobra millones. Mientras que no tienes evidencia de (mierda) de ejemplo.

Si no lo entiendes llama a un adulto para que te lo explique. Por mi parte ya te has llevado un reporte, por el desafortunado ejemplo con descalificación personal, aunque lo hayas formulado de manera indirecta.

Que pases un buen día.
Saavedra
Cita de Lobck
Los que usais el termino "cultura de la cancelación" para querer decir censura que retraso gastais?
El subnormal de FC.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día