Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Ayer 16:12
|
El día que fui al examen de C1, una CHARO gorda se meaba (no puedes salir creo que los últimos 15 primeros y últimos minutos del examen). Pues quedaban 10 minutos y montó el pollo que "PORFFII que necesito ir al baño" Hablándole a los vigilantes funcivagos como si fuese una niña de 5 años con una pataleta. En el A2 no vi nada raro. Si alguno no se dio cuenta de que había pasado el límite de irse antes del final pues se volvió al sitio tan tranquilo esperando 15 minutos. Yo hasta este año creía que una carrera hoy en día no significaba nada, pero ahora le doy razón al OP.
En mayo me presenté a una oposición A2 (para la cual se necesita un grado o diplomatura). Y de las más fáciles. En junio a un C1 (solo bachiller). En las 2 academias, el WhatsApp era un mundo diferente. El A2 todo el mundo escribía sin faltas, con orden... en el C1 mucha gente (y adulta), con FALTAS DE ORTOGRAFÍA CRIMINALES, escribiendo sin sentido y muchos lamentos y dramas de persona con la madurez de un niño de 10 años. Hablo de tíos y tías de 30, 40 y 50 años. El día del examen lo mismo. En A2 era gente normal. Por ejemplo las chicas/mujeres "normales". No modelos pero normales. En C1 (y era Seguridad Social, de las que mejor pagan en C1 y más difíciles) casi todas las tías GORDAS, mucho tío destrozado de la vida... Me dejó bastante alucinado el contraste. No todo se reduce al dinero. |
Ayer 16:13
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
|
Ayer 16:13
| Depende de como definas el exito o el fracaso. Y de cada uno. El op tiene pinta ser ser un fracasado precisamente |
Ayer 16:14
|
Tienes bastante razón shur. Dejé mi carrera a medio hacer y ahora veo como compañeros de carrera ganan bastante dinero más que yo. Gracias a dios creo realmente que el dinero no lo es todo y considero tener una vida bastante completa y un salario y condiciones que me permiten vivir bien y mantener a mi familia a mis 33 años. Aún así, la carrera es una espinita que tengo clavada. Tengo que retomarla. Gracias por el recordatorio. Un abrazo |
Ayer 16:14
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Quien necesita un diploma para sentirse por encima suele estar bastante por debajo de sí mismo. |
Ayer 16:16
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. No puedes ir despreciando a la gente por no tener una carrera, cada persona tiene sus aspiraciones y prioridades en la vida. Hay personas que no han estudiado porque tenían que trabajar, sin ir más lejos. |
Ayer 16:18
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 16:18
|
Serás astrofísico por lo menos y estarás ingresando medio kilo al mes en tu curro espero. Joder que nivel. |
Ayer 16:19
|
Cuando me voy a dormir junto a mi familia no pienso en si tengo o no carrera universitaria. Payaso |
Ayer 16:21
| Con 2 carreras y acabando mi tercer máster, hasta que no oposité no tuve ni salario ni condiciones buenas. Así que si pudiera hubiese opositado y luego ya si eso estudio |
Ayer 16:22
| Hay que ser muy tonto para creer que por tener un título de lo que sea eres mejor que los demás. |
Ayer 16:25
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 16:30
| Yo soy doctor en Física y no tengo valor hoy en día para recomendarle a mis alumnos que estudien una carrera. Si se quieren quedar en este país lo que menos se necesitan son graduados en nada, más bien fontaneros, carpinteros, electricistas...si tienes ganas de currar te puedes forrar fácilmente |
Ayer 16:30
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Fíjate, conozco a unos cuantos que han alcanzado el "paraíso" de ser funcionario sin tener un título universitario. Da igual si opositaron a un cuerpo que sólo pedía tener la ESO o el bachillerato y después por promoción interna ascendieron, o si entraron a través de una bolsa y luego los estabilizaron, o si directamente los enchufaron. Ahí están con su placita sin si título universitario, mientras tanto tú envidiándolos. |
Ayer 16:31
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Me descojono de los "pues yo también tengo carrera y doctorado... Hice Estudios de Género fluido trans en la Universidad de Miscojonesmorenos"... Idos a tomar por culo perrofláuticos! De doctorado en Biología para arriba, MÍNIMO |
Ayer 16:33
|
El día que se te atasque el WC, espero que llames a un ingeniero en desagües para que entre en tu casa solo alguien de tu nivel. Personalmente no tengo carrera. No terminé ni el bachillerato. Pero repetiría mi vida desde cero sin cambiar una coma. |
Ayer 16:34
|
Lo mejor es tener carrera y cobrar igual que cualquier hijo de vecino Que vidas más tristes tenéis. |
Hablándole a los vigilantes funcivagos como si fuese una niña de 5 años con una pataleta.