Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

snaow
ForoCoches: Usuario
Si pero tu eres homo
Contrapeso
Cita de Tackler
La universidad solo me ha servido para saber estudiar y tener el título para ser funcionario A1, fin. No me sirve de nada para el trabajo.
Pues entonces ya te ha servido, no?
Porque sin ella no habrías conseguido ni aprender a estudiar ni aprobar la oposición posiblemente.

Que yo opino igual, como conocimientos útiles poco (y soy ingeniero), pero me ha enseñado a currar y gracias al título estoy muy bien colocado. Sin eso quizás estaría como el resto de mis amigos, cobrando 20k con mucha suerte con una FP.
Marcao
ForoCoches: Miembro
Y si la tienes también
207_VTI
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Lo realmente triste es la falta de conocimiento sobre X temas que no tiene la gente con un grado, no el tener cierto título porque al final un título es papel mojado porque lo verdaderamente importante es el conocimiento/habilidad/capacidades de cada uno.
Ziskito18
Cita de NeoSetrakso
Yo habiendo preparado este año dos opos A2 y C1 (lo explico en otro comentario), una de las cosas que me llamaba la atención era como la gente afrontaba el estrés pre-examen.

En A2 la gente hacía deporte y/o tomaba pastillas recetadas por el médico.

En el C1 la gente hablaba (en serio ) en emborracharse para ir al examen, o no estudiaban en todo el día y a las 8 de la tarde se metían un café para "estudiar ahora" y claro no se dormían hasta las tantas y se despertaban mal.

Cosas sin sentido

La universidad te da una cierta tolerancia a la frustración y un orden.

Es que las estadísticas son claras. Esperanza de vida.

https://cenie.eu/es/blogs/esperanza-...-las-que-sonar

Y obesidad

https://scielo.isciii.es/scielo.php?...72017000100106
Esa es otra, sin la uni tendría 0 tolerancia al estrés, que tengo poca y me agobio fácil, pero es verdad que me ha enseñado a literalmente agachar la cabeza y seguir
marcus boss
Un guarda forestal funcionario del grupo B con fp superior es un fracasado y un programador que gana 40k también.

Pero el que estudió magisterio y trabaja en una fábrica porque no hay trabajo de lo suyo es un triunfador, no te jode.
Mr. Kennedy
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Te voy reportando por clasista y tu discurso de odio.
lovejoyTimothy
Cállese jueza!
Lisensiado en baits el op
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de Evolve
Y si no es ingeniería también
Como Licenciado en Matemáticas, me paso a cualquier ingeniero por la piedra fácilmente.
El Melenas
Feriante
El gran ejemplo de que no hace falta ser inteligente para tener una carrera universitaria lo tenemos en el op de este hilo.

Dile a un fontanero que es un fracasado por no tener carrera, verás que risas.
Cónsul
Cita de Benllamado

Fracasar consiste en que ante las miserias que asolan tu propia vida, emplees tu tiempo y vigor en criticar a gente para la cual tu existencia es insignificante. Enfréntate a los verdugos que te atormenta y deja a los demás que sigan su propio camino.
Oscarr

Podemos confirmar tu retraso con esta captura no?
En este hilo faltas al respeto a la gente que curra y no tiene una carrera.
Y en el otro hilo a lo máximo que aspiras en la vida es a ser funcionario, por qué el mercado laboral español está muy mal.
Eres retrasado y quieres que todos los sepamos?
DonDraper
Hay carreras que solo sirven para limpiarse el culo, 4 años estudiando para nada porque no tienen salida laboral.
*Talijapo*
¿Y si todos tuvieran carrera quien cubre los puestos donde no es necesaria una carrera?

¿Alguien con carrera y dedicandose a otra cosa?

Eso si que es fracasar...

Gran Profeta
Hacedor de cultos
Yo tengo titulo y dos masters y soy un currante de mierda por el SMI en 12 pagas.
GranTurismo
No tengo título universitario, hice COU, no llegué a hacer la selectividad, trabajé en el negocio familiar y en un súper, y a los 20 ya era funcionario del ramo que siempre quise.

Soy feliz, no necesito más. Trabajo en lo que me gusta, llevo 26 años en ello, y no me cuesta levantarme para ir a cumplir mis obligaciones.

Lo que tenía claro era que no iba a ir a la universidad a estudiar por estudiar cargándome la pasta de mi familia "porque es lo que toca". Más siendo un estudiante mediocre.

Cada uno tiene que hacer lo que siente, no escuchar los cantos de sirena de los cantamañanas de turno.
Daizemon Kaze
Que estupidez dios santo.
Ziskito18
Cita de VercettiFreeway
Como Licenciado en Matemáticas, me paso a cualquier ingeniero por la piedra fácilmente.
Estudiar mates te quita todo el ego, excepto para meternos con los ingenieros, que te lo fomentan hasta los profesores
holyz
Arriba España
Shur solo tengo la eso y he llegado a hacer 600k netos en un solo mes.

Me puedes comer los huevos tú y los que piensen como tú.

Me gustaría tener una carrera por hobby, por entretenerme con algo. Pero ni de coña pensar que una carrera es para tener un buen futuro económico
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Benllamado

No te ralles, los que tenéis un grafo universitario sois igual de fracasados. Para empezar a ser alguien, un máster
Mermelada
Cita de .Hypatia.
Eres repelente, seguro que te lo dicen en la vida real también.
Un bot para generar tráfico funciona también en la vida real?
pepRSesporles
Conozco a muchos que sin tener la Eso triplican el sueldo forocochero
JudasLecter
Cita de Benllamado

Que estudios tienes, por curiosidad?
Arkhon
¡Estoy foreando!
Se tenía que decir y se dijo
Milkybar
Imagínate abrir semejante mierda de hilo y que en tu cabeza suene espectacular
Superloco
Toy zumbao
victor30r
Pues tú, para ser tan listo, vives gracias a que alguien sin estudios te alquila un piso por la mitad de tu salario. Vaya vida más triste la tuya. Dicen que de todo se sale pero estoy convencido de que lo tuyo solo va a ir a peor.
Dlight1977

Troll para generar trafico con temas estúpidos , se ve que cuando no llega a su cuota mensual , dice gilipolleces para que la gente entre al trapo.
AtroxInsania
¿Tú eres el mismo que está siempre dando la vara con lo de ser funcionario, no? Jajajaja.

Qué personaje.
Anitoco
Duquesa
Cierto, no la acabe por tres asignaturas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día