VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

Kadet
ForoCoches: Usuario
Cita de Nth_Muir
SEAT está muerta, sólo quedará para patinetes eléctricos. Y el problema es que SKODA y VW venden casi lo mismo (me refiero a modelos, no nº de ventas)...sigue sobrando una de ellas o cargarse la premium AUDI, hecho que dudo muchísimo.

SEAT está moribunda pero se sacm Cupra para hacer los mismos coches.
Imperio
ForoCoches: Miembro
El Golf salvo que sea suv
Imperio
Cita de Kadet
SEAT está moribunda pero se sacm Cupra para hacer los mismos coches.
Ya.

Me acaban de dar un Ibiza de renting con un gasolina atmosférico y es una joya de coche. Y más con ese precio.
Bifulas
El Bífulas
Cita de NixxxoN
Desarrolla
La solución al tema costes y competitividad es esclavizar a todo el personal como hacen en china, además de quemar carbón a punta pala para la energia de las fábricas, crees que es posible hacerlo?

China se está cargando el medio ambiente y el mismo tiempo se está cargando las economias occidentales con sus políticas, son unos hijos de puta

china hace lo que tiene que hacer, producir y competir

es la ue la que se pone palos en las ruedas con medidas medioambientales que lo unico que hacen, es frenar la industria europea.

en otra década, no quedarán fabricantes ni fabricas europeas de coches

y nos caerá muy bien
Maryjane2004
Cita de Dron Limpio
Vw va camino de ser la Nokia automovilística.
No son comparables, a Nokia la hundió MS impidiéndole sacar teléfonos con Android en el momento en el que era decisivo.
tornillos
Está claro que si reducen gama no va a ser en beneficio de los muertos de hambre. SUV's de 70k.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Bifulas
china hace lo que tiene que hacer, producir y competir

es la ue la que se pone palos en las ruedas con medidas medioambientales que lo unico que hacen, es frenar la industria europea.

en otra década, no quedarán fabricantes ni fabricas europeas de coches

y nos caerá muy bien
Estais diciendo chorradas
Para occidente no es posible competir con china a no ser que aceptemos implementar las mismas condiciones laborales esclavizadoras que ellos...

ES CHINA la que debería cambiar y dar a sus ciudadanos derechos laborales dignos, cojones, a ver si se os mete en la puta cabeza
angel4891
paleto de los bosques
Npndejais de mentar el pasat mira que lleva ya tiempo descatalogado solo se vende el ranchera qie dejara de venderse y el arteon lleva el mismo camino quitaran todo menos los suv. Edito el arteon esta fuera.
dragosani
Pena ninguna.
er_Payo
Es que no sé dónde van con PUTAS MIERDAS como el traigo, el tayron ( o algo así) , el t-roc
..

Polo, Golf, Passat, un suv de mierda más y ya
Krakus
Ojalá vuelva el kubelwagen.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
sus precios son carisimos

alla ellos
a6767
VW include Seat , Skoda y Audi....
Capsula
Venden a precios premium siendo poco mas que seat
a6767
Cita de NixxxoN
Estais diciendo chorradas
Para occidente no es posible competir con china a no ser que aceptemos implementar las mismas condiciones laborales esclavizadoras que ellos...

ES CHINA la que debería cambiar y dar a sus ciudadanos derechos laborales dignos, cojones, a ver si se os mete en la puta cabeza
No te equivoques. China va mejorando las condiciones laborales. El problema no es ese. El problema es que ya producen muchísimo casi sin personas, y han reinventado la forma de hacer coches para hacerlos más rentables sin bajar fiabildad. La guerra está ya perdida hace tiempo salvo que se copien las ideas (buenas) que tienen. Como integrar verticalmente toda la cadena (apenas tienen proveedores, como Tesla), repensar muchas cosas y no hacerlas así porque siempre se han hecho así...No es tan simple como el recorte de costes de personal. De hecho te diría que eso es de lo menos influyente ya.
wilifredo
carbureitor
Cita de Pirata.tgn
Que modelos creéis que van fuera?

Por no plantarle cara a europa...así se ven.
Ibi-TDI
Cita de Pirata.tgn
Que modelos creéis que van fuera?

Se queda el golf, y 2 o 3 suv.
pitiflericos
A mi no me importa que dejen la mitad de modelos, pero lo que de verdad quieren los clientes de VW es calidad, tener un coche que no de averias y no de asco de la cantidad de plasticos que lleva.
kudeiro
pero si todos parecen el mismo
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Menos el golf todos los que no sean suv
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de sinedwq
El Touareg ha sido el primero en caer

Acabo de mirar y 80k

Esa puta mierda
Yekis320
Son coches excelentes, dejad de hatear. Si tuviesen precios competitivos perderíais el culo por tener uno.
a350
Aqui en Forocarros quieren todos los SUV fuera

Cuando los que se venden son los SUV

Yo mi apuesta es que quitarán Touareg, Tayron, T-Cross y quizás Passat. Si no quitan el Passat, le quitarán el Superb a Skoda. Quizás también el Fabia y quedarse con el Polo.

Al final todo pasa por complementarse, pero bien. No sé si hacer el mismo coche para las distintas marcas, que además se hacen competencia entre ellos, es bueno.

La verdad es que me da pena que lo pasen mal. En tema eléctricos por ejemplo han pegado un buen salto adelante y están haciendo las cosas bien.
Cut Copy
Cita de K3RN3L
Lo lógico sería que supriman algun SUV, no le veo sentido a tener varios modelos casi iguales, solo un poco más grandes o pequeños, pero son capaces de cargarse el Golf, el Polo o el Passat.
El Passat ya lo hay solo ranchera
takeshi
Taigo fuera
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de a6767
No te equivoques. China va mejorando las condiciones laborales. El problema no es ese. El problema es que ya producen muchísimo casi sin personas, y han reinventado la forma de hacer coches para hacerlos más rentables sin bajar fiabildad. La guerra está ya perdida hace tiempo salvo que se copien las ideas (buenas) que tienen. Como integrar verticalmente toda la cadena (apenas tienen proveedores, como Tesla), repensar muchas cosas y no hacerlas así porque siempre se han hecho así...No es tan simple como el recorte de costes de personal. De hecho te diría que eso es de lo menos influyente ya.
Vamos, que hacen basura genérica y sin personalidad, y algunos follachinos aplaudiendo... Vergüenza me daría
Nokio
Oldfag
En turismos se podían quedar con Polo/Golf/Passat.
agasolina
Cita de Nokio
En turismos se podían quedar con Polo/Golf/Passat.
Sacan un extra que sea SUV con subida de suspensión, plásticos varios y llantas de 20" y solucionado! no se porque se complican tanto.
Khanx
Ah, que tenían más de un modelo... Yo pensaba que eran todos el mismo, más largo o más corto, más levantado o menos:

Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
espero que sea para evitar despidos, que bastante jodido está todo ya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día