He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Hoy 13:38
| Pero si has mejorado un montonazo. Estás en la recta final pero lo conseguido ya tiene un mérito de cojones Ole tus huevos |
Hoy 13:38
| No estás gordo, estás debil. Yo creo que lo que te queda puedes mejorarlo con ejercicio, pero como pierdas más peso te vas a quedar hecho un cuerpo escombro. |
Hoy 13:39
| Entrenamiento de fuerza, no tienes masa muscular o la has perdido con lo que has hecho... |
Hoy 13:40
| Ánimo shur. Tienes mucha fuerza de voluntad, yo te admiro. Yo soy incapaz de bajar de peso desde qué nació mi hija me siento sin tiempo ni fuerzas para ello |
Hoy 13:41
|
Te falta músculo shur. Tu cuerpo está acostumbrado a mover muchos kilos, en cuanto aprietes un poco en el gym te vas a transformar.... Los gordos y ex-gordos tienen una fuerza curiosa... |
Hoy 13:43
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 13:45
| No lo dejes shur, ánimo no es solo estético seguro por dentro estás mejor también que antes. |
Hoy 13:46
| Has hecho lo más complicado: darte cuenta de tu problema y ponerle remedio. No te queda otra que seguir adelante. Si no estás entrenando fuerza, ya deberías de irlo haciendo. Y en cuanto a las cartucheras, es la primera grasa que llegó ahí y será la última en irse, irá bajando poco a poco, pero ten claro que no se va a ir. |
Hoy 13:48
|
Poco a poco shur. Roma no sé construyó en dos días. Sigue así y a muscular un poco más. Lo difícil es cambiar el hábito de vida y ya lo has hecho. |
Hoy 13:50
|
Has mejorado un montón, quizás tengas que bajar algunos kilos más y hacer entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Enhorabuena y a seguir. |
Hoy 13:51
|
Te has quedado bien, shur. Una pregunta: ¿tenías tetazas? No se te ha quedado piel colgandera en el pecho. ¿Cómo lo has conseguido? ¿Con pesas? |
Hoy 13:53
| Muy buen avance. Enhorabuena!! Ya solo con ese cambio tu vida habrá mejorado mucho. Ahora tienes que hacer entrenamiento de fuerza. Empieza con 3 días a la semana y ve subiendo gradualmente. Te recomiendo crossfit, en 1 año lo vas a notar mucho |
Hoy 13:55
| mounjaro la autentica salud para vagos como tu, luego no llores cuando recuperes los kilos |
Hoy 13:55
| El margen de mejora al principio es muy notable shur pero no puedes decaer ahora. Has conseguido mucho e igual ahora que tienes otra forma física deberías replantear o reconducir el entreno que haces y, como te han comentado, meter más musculación. Lo importante es la voluntad y constancia y ya has demostrado dominarlas. Sigue así shur |
Hoy 13:58
|
Yo te veo muy bien, y estaria seguro que tu entorno tambien lo verá asi. Sobre todo si saben como estabas antes y como estas ahora. Otra cosa, es si conoces a alguien nuevo, pueda pensar que estas fuera de tu peso o no estes en forma por tu apariencia fisica actual... pero aun estando asi, estas mejor que mucha gente. Yo te diria que sigas como hasta ahora, que aun tienes mucho margen de mejora y que seguro que mejoraras tanto fisicamente como en autoestima. |