He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Gordo
Mr.absconditum
ForoCoches: Miembro
Cita de equisde
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.

Altura: 1,90
Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg
Lapso de tiempo 1 año y medio aprox

Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas.

Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox)

Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo

Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas?

Aunque me han quedado pocas pieles

Que trabajo de fuerza haces?

- 0

-se nota.
Sparazza
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas.

Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox)

Lo siento, pero aquí no hay trucos magicos. Quieres menos grasa y más músculo? Pues sigue comiendo sano y entrenando más duro de lo que entrenas. Combina entrenamientos de fuerza y cardio.

P.d En realidad si hay trucos magicos, se llaman asteroides y no te los recomiendo.
carpe109
Es que tenías encima 60 de sobra, aún te faltan esos 16kg.
n0nick
Vaya una puta mierda de gentuza hay aqui.
El chaval ha tenido los cojonazos de perder 44 kilos con una fuerza de voluntad que no la tiene ni el 2% de este estercolero y hay gente burlandose de el.
Cutaway
Lo que eres es un flojo sin músculo.

El primer paso lo has hecho bien, y es quitarte ese traje de grasa que me llevabas.

Aún tienes bastante grasa, pero te vendrá bien para comenzar el gym con más energía. Así que dale fuerte, cuida mucho la alimentación y verás como te va cambiando el cuerpo.
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
Qué hablas gordo cabrón

Fuera de bromas , buen cambio . Sigue dándole duro , esa manteca se quita
carpe109
Cita de Sparazza
Lo siento, pero aquí no hay trucos magicos. Quieres menos grasa y más músculo? Pues sigue comiendo sano y entrenando más duro de lo que entrenas. Combina entrenamientos de fuerza y cardio.

P.d En realidad si hay trucos magicos, se llaman asteroides y no te los recomiendo.
Ya ha usado trucos mágicos, mounjaro es como el famoso ozempic.
ElGavira
Felicidades por el cambio,ya estas mas delgado que yo.

Me sobran 20 kilos y me es difícil perder peso
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

Si estas haciendo deporte de pesas BIEN y estas cuidando la alimentación BIEN, te recomiendo que sigas hasta que desaparezcan

Lo malo del cuerpo, pero no se si es real o si es un mito, es que la grasa abdominal suele ser la que mas tarda en irse
Kamerten
Shattered
No invalides tus propios logros y muchos menos te denigres por la validación de los mongolos de aquí.

Dale duro, shur. Lo conseguirás.
VulvaSur
Cabron ahora te queda lo bueno, que es seguir el camino del deporte y empezar a probar cosas que antes por estar gordo no podias, disfruta de lo que has hecho que es jodidisimo.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de n0nick
El chaval ha tenido los cojonazos de perder 44 kilos con una fuerza de voluntad que no la tiene ni el 2% de este estercolero y hay gente burlandose de el.
Es mas facil eso que alegrarse por el bien ajeno. Sobre todo si eres un envidioso de manual
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Estas del copón casi en la linea de meta ahora te toca un sprint empinado y fuera.

Haz mas fuerza que cardio
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
pues sigue así y bajarás más no?
no te veo cartucheras, tienes michelín pero cartucheras no - las cartucheras son en la cadera-muslo
Streloklazona
Croqueta
Te falta gym, proteina y gym.
Quieres50euros
ForoCoches: Usuario
No te preocupes, ya has hecho lo más jodido que es quitarte 44kilos, ahora sigue comiendo sano y dale duro al gym
eugim
by migue
Te falta músculo
Kaladin
Huelo mejor que tú
Mido 185 y te llegado a pesar 92kg y no estaba gordo. Ahora peso 84 o así...

Entrena fuerza porque 190 y 88 no se debería ver gordo ni mucho menos
elduvaonline
Shur desde 2014
Shur lo primero de todo, enhorabuena por el cambio físico. Debes de estar muy contento, tienes motivos para ello.

Ahora debes hacer una recomposición corporal. Debes intentar "mantener" en la medida de lo que puedas el peso actual. Hacer una dieta muy limpia, alta en proteínas, grasas saludables y los carbohidratos necesarios para tener energía durante el día, entrenamiento, etc.

Debes (obligatorio) que entrenar musculación (fuerza), gimnasio. Si o si. Esto hará que transformes ese físico que ahora te da la sensación de ver "blando" a un físico "rocoso".
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Ni color. Sigue así, shur!
Meph0
ForoCoches: Usuario
Cita de poopfeast1488
Pero pon la foto del despues para comparar
La cabra.
Foreromedio
Flanders /!\
Estás a nada de estar del copón.

Y lo digo en serio. Para estar muy bien se tiene que ir al gimnasio y tener poca grasa.

Aún así joder es mucha diferencia no me jodas.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de n0nick
+1

Y al shur, deberías estar orgulloso de lo conseguido. Seguro que manteniendo esa disciplina te verás como quieres verte en un tiempo. Has hecho prácticamente un milagro, solo queda un poquito más si te quieres ver perfecto.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Yo veo una mejora brutal, no entiendo la queja

Ahora te toca seguir con el gym, no tengas tanta prisa
Sparazza
Cita de carpe109
Ya ha usado trucos mágicos, mounjaro es como el famoso ozempic.

Pero eso no es tan mágico como los asteroides. El op quiere verse bien, los asteroides lo consiguen, te crecen los músculos mientras disminuye la grasa, a cambio de joderte la salud, claro.
Cach y Ondo
✔️
tienes la masa muscular de un abuelo
[Captain]
Macho, vas dpm

Sigue así y te quedas fino fino
Ibi-TDI
Te sobran otros 8kg en la tripa. Sigue dandole duro, es cuestion de tiempo.
myckelperez
tonto que es un reprimido
De corazon espero poder hacer un post asi, yo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día