He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Hoy 13:22
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() - 0 -se nota. |
Hoy 13:23
|
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, pero aquí no hay trucos magicos. Quieres menos grasa y más músculo? Pues sigue comiendo sano y entrenando más duro de lo que entrenas. Combina entrenamientos de fuerza y cardio. P.d En realidad si hay trucos magicos, se llaman asteroides y no te los recomiendo. |
Hoy 13:24
|
Vaya una puta mierda de gentuza hay aqui. El chaval ha tenido los cojonazos de perder 44 kilos con una fuerza de voluntad que no la tiene ni el 2% de este estercolero y hay gente burlandose de el. |
Hoy 13:24
|
Lo que eres es un flojo sin músculo. El primer paso lo has hecho bien, y es quitarte ese traje de grasa que me llevabas. Aún tienes bastante grasa, pero te vendrá bien para comenzar el gym con más energía. Así que dale fuerte, cuida mucho la alimentación y verás como te va cambiando el cuerpo. |
Hoy 13:25
|
Qué hablas gordo cabrón Fuera de bromas , buen cambio . Sigue dándole duro , esa manteca se quita |
Hoy 13:26
|
Felicidades por el cambio,ya estas mas delgado que yo. Me sobran 20 kilos y me es difícil perder peso |
|
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo del cuerpo, pero no se si es real o si es un mito, es que la grasa abdominal suele ser la que mas tarda en irse |
|
No invalides tus propios logros y muchos menos te denigres por la validación de los mongolos de aquí. Dale duro, shur. Lo conseguirás. |
| Cabron ahora te queda lo bueno, que es seguir el camino del deporte y empezar a probar cosas que antes por estar gordo no podias, disfruta de lo que has hecho que es jodidisimo. |
Hoy 13:27
| Es mas facil eso que alegrarse por el bien ajeno. Sobre todo si eres un envidioso de manual |
|
Estas del copón casi en la linea de meta ahora te toca un sprint empinado y fuera. Haz mas fuerza que cardio |
|
pues sigue así y bajarás más no? no te veo cartucheras, tienes michelín pero cartucheras no - las cartucheras son en la cadera-muslo |
Hoy 13:28
| No te preocupes, ya has hecho lo más jodido que es quitarte 44kilos, ahora sigue comiendo sano y dale duro al gym |
Hoy 13:29
|
Mido 185 y te llegado a pesar 92kg y no estaba gordo. Ahora peso 84 o así... Entrena fuerza porque 190 y 88 no se debería ver gordo ni mucho menos |
Hoy 13:29
|
Shur lo primero de todo, enhorabuena por el cambio físico. Debes de estar muy contento, tienes motivos para ello. Ahora debes hacer una recomposición corporal. Debes intentar "mantener" en la medida de lo que puedas el peso actual. Hacer una dieta muy limpia, alta en proteínas, grasas saludables y los carbohidratos necesarios para tener energía durante el día, entrenamiento, etc. Debes (obligatorio) que entrenar musculación (fuerza), gimnasio. Si o si. Esto hará que transformes ese físico que ahora te da la sensación de ver "blando" a un físico "rocoso". |
Hoy 13:30
|
Estás a nada de estar del copón. Y lo digo en serio. Para estar muy bien se tiene que ir al gimnasio y tener poca grasa. Aún así joder es mucha diferencia no me jodas. |
Hoy 13:31
|
Y al shur, deberías estar orgulloso de lo conseguido. Seguro que manteniendo esa disciplina te verás como quieres verte en un tiempo. Has hecho prácticamente un milagro, solo queda un poquito más si te quieres ver perfecto. |
Hoy 13:32
|
Yo veo una mejora brutal, no entiendo la queja Ahora te toca seguir con el gym, no tengas tanta prisa |
Hoy 13:33
|
Pero eso no es tan mágico como los asteroides. El op quiere verse bien, los asteroides lo consiguen, te crecen los músculos mientras disminuye la grasa, a cambio de joderte la salud, claro. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador