Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Hoy 15:03
|
Que al final son los tonos que le representan siempre, ya sea en la F1 por ejemplo. |
Hoy 15:22
|
para nada, ya llegaron a su peak con esta Una portada mejor seria por ejemplo sin ir mas lejos de Rockstar |
Hoy 15:27
| Yo era de los que pensaba que un GTA no se puede doblar hasta que vi el doblaje de Cyberpunk 2077 |
Hoy 15:32
|
Supongo que a este gta le habran añadido cosas pero sobre todo en el online que es de donde saca dinero rockstar |
Hoy 15:45
|
Deputa madre, imagínate unos traficantes nigas del bronx doblados al español, imagínate unos etnianos doblados al inglés o unos colombianos doblados al alemán. Imaginaos una película de Torrente doblada... Si no recuerdo mal en el RE4 se ambienta en España y los zombis hablan español... |
Hoy 15:48
|
hasta que punto de fanboys llegais que hasta os haceis la paja con la portada...que daño han hecho los streamers... los protas, una choni y dos gitanos... pedazo portada xd |
Hoy 15:56
| No es ni la mejor de la saga, imagínate de los videojuegos en general. ¿Qué os fumais? |
Hoy 16:00
|
Deputa madre, imagínate unos traficantes nigas del bronx doblados al español, imagínate unos etnianos doblados al inglés o unos colombianos doblados al alemán.
Imaginaos una película de Torrente doblada... Si no recuerdo mal en el RE4 se ambienta en España y los zombis hablan español... Yo no sé cómo habla un niga del Bronx no lo entiendo no es mi idioma y me la pela no se puede tener un juego sin doblar y lo mismo torrente las doblan allí |