ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Caíd0delCiel0<
ForoCoches: Miembro
Si
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
Si, sin ninguna duda
dekugo
No.
Soyunjudas
Cita de Stigma1987
Por supuesto que sí, me parece que al final le haces una putada muy grande cuando tu te mueras y queden ellos indefensos frente a un mundo cruel y despiadado.
Lo normal es que se mueran jovenes
Pariente
Si
vtec16
pero luego los progres aplauden mucho a los protagonistas de "Campeones" y les dan muchos premios.

pero si por los progres fuera, no habrían nacido y les habrían extraído del vientre materno a trozos.
Raf616
Y después de nacido también .

Unos engendros que ni van a ser felices, ni te van a dejar serlo a ti nunca jamás.

Muchos incluso terminan siendo hasta agresivos. Terminas esclavo perpetuo de tu hijo defectuoso para además incluso vivir con miedo de que te suelte una hostia.
Doffy47
Si, no quiero un hijo así lo siento
917
Cita de Los Blasitos
Que barbaridad acabo de leer. Las personas que deciden tener a sus hijos pese a la enfermedad merecen un monumento. Egoísmo tenemos el resto que los abortaríamos pese a que tú lo vayas a disimular diciendo que lo harías por tu hijo.

Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar.
¿Quien dice que la izquierda es la que quiere prohibir?.
Lord Bafford
Cita de Bloodwasher
En muchos países de África los ciudadanos sobreviven con un CI inferior al de los downs. No hay excuses
El carnaval canario y el festival de drag queens corroboran tu opinión.
¿Te drag queen?
vs2017
Cita de Los Blasitos
Que barbaridad acabo de leer. Las personas que deciden tener a sus hijos pese a la enfermedad merecen un monumento. Egoísmo tenemos el resto que los abortaríamos pese a que tú lo vayas a disimular diciendo que lo harías por tu hijo.

Traer al mundo un niño para que sufra y que se ve feliz porque no entiende ese sufrimiento. No, no se merecen un monumento. Y te lo digo como padre de una niña con una discapacidad del 89% que conoce a muchos down.
CharranManchao
Si, un rotundo SI

no por mi, que también lo iba a pasar mal, pero por él.

La esperanza de vida de esas criaturas es cortísima, son propensos a tener cáncer, leucemias, problemas mentales

Me parece de hijo de puta traer un síndrome down al mundo sabiendo que lo es y no abortar, no hacerlo es egoísta
917
Cita de titocath
Cual es el problema de que salga con Down. Ahi tienes a Messi todo lo que ha conseguido.
Messi no es Down.
kunzarza
Sí, es un castigo para la criatura y para los padres. Y se sabe en un tiempo en el que el daño es mínimo.
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Cita de Soyunjudas
Lo normal es que se mueran jovenes
En España 60-64 años de esperanza de vida.Teniendo en cuenta que la maternidad empieza muy pasados los 30... ojo.

Mi mujer y yo lo teníamos claro. Se abortaría sin dudarlo.
elMagoX
El problema no es que nazcan así o asao. El problema es que vienen a un mundo que no es justo con ellos. Y condenar o no a una persona a vivir en un mundo que lo repudia es la verdadera cuestión.
Pero en Instagram el mundo es bonito. Eso es lo importante.
DieguitoZgz1
Cita de CBO
Y quien coño ha dicho aquí de legalizar el asesinato?

Y que tiene que ver lo que he dicho yo en mi comentario con perder un mano? Y que coño tiene que ver lo que he dicho yo con que te entre el vecino de manera normal a casa?

Me explota la cabeza...
No sabes ni extrapolar, ni lo que es un ejemplo y mucho menos seguir un tema de conversación. Pero te atreves a tener una opinión, sin ser capaz de haberla reflexionado un ápice.

Gracias a ti y muchos más como tú, tenemos las leyes que nos rigen. Gente que no es capaz de pensar de forma general lo que está bien y mal, ver los distintos enfoques de las cosas y llevarlo todo a un pensamiento reduccionista.

Te voy a pedir un favor, no me contestes y piensa en qué habría pasado si te hubieran abortado y no hubieras nacido.
_Macho_Alfa_
Cita de Los Blasitos

Se llama realidad. Tener un hijo con una enfermedad no lo quiere ningún padre.
Si lo tienes es por egoísmo puro. Y ya no hablamos de cuando lo dejes sólo cuando mueras.
lambo1350
Por supuesto.
_Markos_
Cita de Loco
Yo era de la opinión de que sí, pero cuando te hacen la prueba y te dicen que hay cierta probabilidad, y ves que realmente tienes que tomar la decisión, habiendo visto ya ecografía etc... No se ve tan fácil. Aún así creo que lo haría, pero no me parece que sea algo que se pueda contestar sin verse en la situación real.
Si la probabilidad es muy alta, te hacen un análisis de sangre donde se confirma al 100%.

De hecho, mucha gente se lo hace igualmente, ya que se pueden detectar bastantes enfermedades genéticas mas. Si las probabilidades son altas el análisis te lo hace la seguridad social, sino, te toca pagarlo.
Pusa6969
Cita de remetic
si, imagina que llega a dirigir un país
ya lo hace
HUNDO_PECHOS
Yo si, mi mujer no. Ahí está el problema
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Sí abortaría
Trotamundos
Cita de simpático

Vete a tomar por culo flanders capillitas. Nadie está obligado a ser un héroe

destilais amor y educacion. Es una lastima que no se os desarrollase bien una uña y vuestros padres os abortasen.
shote
Si
Ruso_Inmortal
Camarada
No hacerlo son ganas de hacer sufrir a alguien por un deseo egoísta.
M.Wittmann
No, lo daría en adopción. Igual llega a presidente de España con el psoe
Vernillo
⭐⭐⭐
La eugenesia manda
Fred Weasley
Travesura realizada
Cita de TheBimboBread
Pagas 500 euros, le hacen un analisis de sangre a tu mano... Te dicen si tiene down, si tiene enfermedades raras, si es niño o niña por decir te pueden decir hasta si es tuyo
Para la clínica es un win win. tu pagas eso y ella paga 1000€ más para que digan que si, que es tuyo.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
← A General