ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 14:29
|
pero luego los progres aplauden mucho a los protagonistas de "Campeones" y les dan muchos premios. pero si por los progres fuera, no habrían nacido y les habrían extraído del vientre materno a trozos. |
Ayer 14:30
|
Y después de nacido también . Unos engendros que ni van a ser felices, ni te van a dejar serlo a ti nunca jamás. Muchos incluso terminan siendo hasta agresivos. Terminas esclavo perpetuo de tu hijo defectuoso para además incluso vivir con miedo de que te suelte una hostia. |
|
Que barbaridad acabo de leer. Las personas que deciden tener a sus hijos pese a la enfermedad merecen un monumento. Egoísmo tenemos el resto que los abortaríamos pese a que tú lo vayas a disimular diciendo que lo harías por tu hijo.
Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar. |
|
¿Te drag queen? |
|
Que barbaridad acabo de leer. Las personas que deciden tener a sus hijos pese a la enfermedad merecen un monumento. Egoísmo tenemos el resto que los abortaríamos pese a que tú lo vayas a disimular diciendo que lo harías por tu hijo.
Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar. |
|
Si, un rotundo SI no por mi, que también lo iba a pasar mal, pero por él. La esperanza de vida de esas criaturas es cortísima, son propensos a tener cáncer, leucemias, problemas mentales Me parece de hijo de puta traer un síndrome down al mundo sabiendo que lo es y no abortar, no hacerlo es egoísta |
Ayer 14:31
| Sí, es un castigo para la criatura y para los padres. Y se sabe en un tiempo en el que el daño es mínimo. |
|
En España 60-64 años de esperanza de vida.Teniendo en cuenta que la maternidad empieza muy pasados los 30... ojo. Mi mujer y yo lo teníamos claro. Se abortaría sin dudarlo. |
|
El problema no es que nazcan así o asao. El problema es que vienen a un mundo que no es justo con ellos. Y condenar o no a una persona a vivir en un mundo que lo repudia es la verdadera cuestión. Pero en Instagram el mundo es bonito. Eso es lo importante. |
|
Gracias a ti y muchos más como tú, tenemos las leyes que nos rigen. Gente que no es capaz de pensar de forma general lo que está bien y mal, ver los distintos enfoques de las cosas y llevarlo todo a un pensamiento reduccionista. Te voy a pedir un favor, no me contestes y piensa en qué habría pasado si te hubieran abortado y no hubieras nacido. |
Ayer 14:32
|
Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar. Si lo tienes es por egoísmo puro. Y ya no hablamos de cuando lo dejes sólo cuando mueras. |
Ayer 14:32
|
Yo era de la opinión de que sí, pero cuando te hacen la prueba y te dicen que hay cierta probabilidad, y ves que realmente tienes que tomar la decisión, habiendo visto ya ecografía etc... No se ve tan fácil. Aún así creo que lo haría, pero no me parece que sea algo que se pueda contestar sin verse en la situación real.
De hecho, mucha gente se lo hace igualmente, ya que se pueden detectar bastantes enfermedades genéticas mas. Si las probabilidades son altas el análisis te lo hace la seguridad social, sino, te toca pagarlo. |
Ayer 14:33
|
destilais amor y educacion. Es una lastima que no se os desarrollase bien una uña y vuestros padres os abortasen. |
Ayer 14:34
| Para la clínica es un win win. tu pagas eso y ella paga 1000€ más para que digan que si, que es tuyo. |