Ilia Topuria deja de seguir a Dana White

nanosport
ForoCoches: Miembro
Cita de Decoco
Y si no le han ofrecido nada sino que tenía sus facultades mermadas? Ilia no se movía no tenía reflejos se quedaba quieto y estaba como engarrotado duranre todo el combate, lo tiró al suelo y no fue capaz de someterlo teniéndolo debajo listo para el arm lock.. .Gaethe se zafaba muy fácil y parecía que era el doble que Ilia físicamente hablando, un tio que ha pegado palizas a Volskanowki, Oliveira, Holloway....y viene este y le pega esa temwnda paliza....no sé a mi sinceramente hay cosas que no me terminan de encajar.
Como ha dicho otro shur más arriba los cortes en el ojo le han pasado factura, yo también creo que lo podía haber terminado cuando estaba en el suelo, pero no fue así.

Me extrañaría mucho un pacto con ese final, y que Topuria sea cómplice del amaño.

El complot Yankee me cuadra más, siendo como es el Risqueto de egolatra.

No podía terminar con victoria del Español, en la misma casa Blanca
PigBoss
Cita de Kique80
Se ha comentado ya esto?

Instagram Embed (@forocoches)

amstel
Menudo personaje
Cita de queco
El problema de Topuria ha sido la cuadrilla de aduladores y pelotas que le rodean, la nula preparación estratégica del combate por parte de su entrenador, la presión que él mismo se ha metido para acabar el combate en los primeros dos minutos, y el absoluto desprecio por la habilidad de Gaethje.

Despues de ver que Justin no caía no había ningún plan. Todo estaba enfocado a desfondarse para tirarlo pronto. Nadie contemplaba que eso no fuera así. Ni siquiera tenía planeado esquivar moviendo la cabeza. Ha preferido parar las manos con la cara. Y le estaban haciendo daño. Y se le estaba poniendo la misma cara que a Joshua cuando le zumbó el gordito mexicano. Que no se creía lo que estaba pasando. Que no se estaba creyendo que el tío que iba a perder en el primer asalto le estuviera dando esas hostias tan duras. Porque en su cabeza solo entraba la posibilidad de que los golpes duros fueran los suyos.
Alguien le explicó mal lo que podía pasar.
Muy de acuerdo.

Topuria es un guerrero y puso los cojones encima del octógono. Solo alguien con mucho alma y calidad aguanta lo que aguantó y perdió muy dignamente. Justin va a dormir caliente una temporada y lo que aguantó ese hígado solo lo sabe él.

Ahora bien, la preparación a nivel táctico del combate y todo lo que es el mundo Topuria no puede ser peor. Sí, sacará mucha pasta y le ha servido para ser conocido hasta por mi abuela, pero a nivel puramente deportivo…no puede ser peor estrategia. Visto desde fuera, necesita quitarse un montón de grasa (no física), de hormigueros, ibais y demás show. La parte personal familiar de meses atrás desde luego que favorecer tampoco, pero eso te viene así y es lo que hay.
queco
....Jones
Cita de Decoco
Y si no le han ofrecido nada sino que tenía sus facultades mermadas? Ilia no se movía no tenía reflejos se quedaba quieto y estaba como engarrotado duranre todo el combate, lo tiró al suelo y no fue capaz de someterlo teniéndolo debajo listo para el arm lock.. .Gaethe se zafaba muy fácil y parecía que era el doble que Ilia físicamente hablando, un tio que ha pegado palizas a Volskanowki, Oliveira, Holloway....y viene este y le pega esa temwnda paliza....no sé a mi sinceramente hay cosas que no me terminan de encajar.
Es lo que ocurre cuando no planteas bien el combate y tu única previsión es acabar en dos minutos. Todo lo que pasa más allá de eso está sin plan.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Kique80
Se ha comentado ya esto?

Instagram Embed (@forocoches)

Ostia
Mc CheeseBoy
Cita de FerminBanderin
El dedo será ilegal pero la realidad es que le pilla con la guardia baja y si quiere le revienta la cara con el puño.
turbo01
A mí lo que me sorprendió fue Justin , estaba rápido, atento, fuerte , bastante diferente a sus ultimas peleas y topuria fue a arrancarle la cabeza sin estrategia estaba como un pollo sin cabeza
Ratatat
Cita de Flippmode
Si se le fue el cardio pero lo importante es que no veía absolutamente nada y por eso le entraban todos los golpes.

Con la visión intacta hubiera dado guerra
Min 7.00 las ostias que le empezó a meter ahi...y despues sale al tercer round fresco Justin...venga no me jodas, no sufre daño o qué?.. química seguro (y el control de dopaje lo lleva la propia UFC asi que da igual)

Lorus
ForoCoches: Usuario
Cita de banban
Esto es de verdad?.
3:08 y 3:09
queco
....Jones
Cita de amstel
Muy de acuerdo.

Topuria es un guerrero y puso los cojones encima del octógono. Solo alguien con mucho alma y calidad aguanta lo que aguantó y perdió muy dignamente. Justin va a dormir caliente una temporada y lo que aguantó ese hígado solo lo sabe él.

Ahora bien, la preparación a nivel táctico del combate y todo lo que es el mundo Topuria no puede ser peor. Sí, sacará mucha pasta y le ha servido para ser conocido hasta por mi abuela, pero a nivel puramente deportivo…no puede ser peor estrategia. Visto desde fuera, necesita quitarse un montón de grasa (no física), de hormigueros, ibais y demás show. La parte personal familiar de meses atrás desde luego que favorecer tampoco, pero eso te viene así y es lo que hay.
Es que hasta la preparación física se dirigió a ese objetivo al completo. Sin alternativa. 10 libras de más de puro músculo, para cumplir tu promesa autoimpuesta de tumbarle a mazazos, que te minan el cardio, te vuelven más lento y te joden el corte de peso porque no hay nada de agua ni grasa de lo que tirar.

Como ya he dicho, Rocky 3 está muy infravalorada.
Mr.Headpusher
Cita de PerfectGuy
+1

Quiero ver esos guantes y esos test antidoping además de lo que ya vimos todos en el combate

Dana es el tipo de persona que prefiere que maten a uno de sus luchadores antes que quedar mal frente a alguien como Trump
test antidoping? HAHAHAHAHAHAHA viva la USADA
Mr.Headpusher
Cita de HigoChumbo
Me flipa el valor que le da la gente a las relaciones en redes sociales.
es comunicacion institucional de relaciones publicas, no el instagram de tu prima loli, soplapollas.
titooo
Este hilo, es un detector de retras brutal.
Flipo con la de gorritos de plata sueltos que hay
amstel
Menudo personaje
Cita de queco
Es que hasta la preparación física se dirigió a ese objetivo al completo. Sin alternativa. 10 libras de más de puro músculo, para cumplir tu promesa autoimpuesta de tumbarle a mazazos, que te minan el cardio, te vuelven más lento y te joden el corte de peso porque no hay nada de agua ni grasa de lo que tirar.
Pierdes velocidad y quieres entrar al terreno en el que mejor se encuentra (y muy bien) alguien más grande que tú y que sabe moverse al filo de la ley (por un lado o el otro).

Pues pasa que pierdes tú ventaja, entras en su campo y ocurre esto. Para colmo, como digo, sabe moverse en otros terrenos y en el primero te deja con ojo y medio. Pues se jodió.
Reycoba
Cita de Lorus
Esto me parece un CANTEO MÁXIMO. Poco se habla
DarthMouse
Más Yan que Yin
fleet
Cita de jason23
Justin es estadounidense en el evento más importante de la historia de la UFC, tiene carta blanca para picarle el ojo las veces que quiera a su contrincante que por otra parte no es la primera vez que lo hace. Buena encerrona se comio topuria una pena que no intentase ir al suelo más en vez de pelear tuerto.
Estaba de vaselina hasta arriba
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de Reycoba
Es la perspectiva. Al sacar una foto a la tele sale distorsionado.

queco
....Jones
Cita de Reycoba
Eso es una imagen deformada. Coge cualquier imagen del video.
Sonn
Cito:

<<El cumplimiento de la legalidad en el vendaje y los guantes en la UFC se basa en un protocolo estricto supervisado por la Comisión (organización deportiva local que regula el evento) y se ejecuta mediante la intervención directa de los Cutmen (preparadores físicos de la esquina) bajo estricta supervisión.

Para garantizar que todo sea legal y estandarizado:

Prohibición de equipo propio: Ningún participante puede utilizar sus propios guantes; estos deben ser proporcionados por el promotor y aprobados por la Comisión.
Supervisión del Vendaje: Los vendajes y la cinta se aplican en el vestuario o camerino en presencia del inspector de la comisión y del manager o jefe de la esquina del oponente. El competidor puede renunciar a tener un testigo de su oponente, pero el inspector debe autorizarlo.
Colocación de Guantes: Los guantes no pueden ser colocados en las manos del competidor sin la aprobación explícita del inspector de la comisión.
Ejecución Técnica: Los Cutmen aplican el vendaje oficial y luego colocan los guantes del promotor, asegurando que el peso (generalmente 113 gramos) y la apertura de los dedos cumplan con las normas para permitir el agarre sin comprometer la seguridad>>.

Parece que tanto el vendaje como los guantes usados en UFC están sujetos a un control y supervisión.
amstel
Menudo personaje
Obviamente el vendaje y los guantes están perfectamente controlados. Eso no es problema. Bien es cierto que alguna vez sale algo como lo de Margarito pero eso es una excepción muy puntual.

El problema es parar las manos de un pegador con la cara una y otra vez.
Decoco
Algo me dice que el tiempo sacará todo a la luz. Ilia debería hacerse un análisis de sangre.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Desde la barra de bar, a mi jugando al fútbol una mierda de manotazo en el pómulo me causó visión doble temporal y una minifractura (eso lo averigüé a posteriori porque tuve la ocurrencia de sonarme los mocos y se me infló el párpado como una pelota en ese momento ) estoy seguro que me habré llevado golpes más fuertes y no pasó nada.

Puede ser simplemente "mala suerte" que el primer golpe le reventara el ojo y a partir de ahí medio tuerto ya no puede hacer nada.

Igual ha recibido 100 golpes que ni cosquillas y justo recibe uno en el sitio incorrecto y a tomar por culo.
Wonnka
Titulo Personal
Cita de Sonn
Cito:

<<El cumplimiento de la legalidad en el vendaje y los guantes en la UFC se basa en un protocolo estricto supervisado por la Comisión (organización deportiva local que regula el evento) y se ejecuta mediante la intervención directa de los Cutmen (preparadores físicos de la esquina) bajo estricta supervisión.

Para garantizar que todo sea legal y estandarizado:

Prohibición de equipo propio: Ningún participante puede utilizar sus propios guantes; estos deben ser proporcionados por el promotor y aprobados por la Comisión.
Supervisión del Vendaje: Los vendajes y la cinta se aplican en el vestuario o camerino en presencia del inspector de la comisión y del manager o jefe de la esquina del oponente. El competidor puede renunciar a tener un testigo de su oponente, pero el inspector debe autorizarlo.
Colocación de Guantes: Los guantes no pueden ser colocados en las manos del competidor sin la aprobación explícita del inspector de la comisión.
Ejecución Técnica: Los Cutmen aplican el vendaje oficial y luego colocan los guantes del promotor, asegurando que el peso (generalmente 113 gramos) y la apertura de los dedos cumplan con las normas para permitir el agarre sin comprometer la seguridad>>.

Parece que tanto el vendaje como los guantes usados en UFC están sujetos a un control y supervisión.
ni afirmo ni desmiento, pero este evento era especial
Feixón
Cita de Pablosfc27
Ahí tienes la repetición de la acción. R4 of 5

Venga, para la próxima vamos a intentar estar más informados, vale?
Que subnormal que eres, el reporte te lo llevas, solamente por gilipollas.
Sonn
Parece ser que una estrategia determinante usada por Justin Gaethje ha sido el uppercut.
Lo ha usado después de realizar amagos de derribo y como consecuencia al agacharse Topuria, Justin Gaethje le golpeaba con el uppercut de abajo hacia arriba.

Viendo el combate se aprecia claramente esta estrategia y como Ilia va sufriendo de manera reiterada un castigo evidente.

El preparador de Justin Gaethje es Trevor Wittman. Y parece que ha sido vital en su preparación y estrategia del combate.

Gaethje ha realizado un gran combate y ha canalizado un gran castigo en la zona media.
Hígado, bazo, costillas etc. Especialmente en el segundo asalto.

Después de ver a sus adversarios y el castigo propiciado en sus rostros se puede ver que es un luchador que pega muy duro.
Pablosfc27
Cita de Feixón
Que subnormal que eres, el reporte te lo llevas, solamente por gilipollas.
Me puedes comer los huevos por debajo del culo, mariconazo de mierda.
Mr.Flantastico
Cita de Dorlan Pabón
Pues mucha gente que lo empieza a ver por Topuria se aficionará también ahora
Si no te digo que no a eso, me refiero a los que han visto 4 combates y ya se creen que saben de todo.
apegotes
buenos amaños nos han regalado
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Facepalmic
Que trampas shur?
Pues que no vale pegar fuerte
← A General