Elon Musk gana 131 mil millones de dólares en un solo día

Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de ensalada
Quien reculo fue elon, le dieron el plan de la onu y no volvió a responderAunque si que la onu dijo que acabar por completo con la pobreza no pero reducirla durante X tiempo o algo así si
Pero entonces es una reculada de la ONU.

La ONU dijo acabar con el hambre, ahora resulta que era acabar con el hambre solo x tiempo. Cómo a ellos les gusta, que haya dependencia siempre.

Es como si te digo dame todo tu dinero y te haré feliz, me pides un plan para contrastarlo y mi plan es ponerte putas 24/7 durante una semana para que estés contento, y luego nada (pero has perdido todo tu dinero). Es un pequeño matiz que cambia todo, ¿O no?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Con dos cojones
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de SeñorFobia
no hablo de eso

hablo del dinero que dan las compañias

yo tengo muchas acciones, y tengo un puestazo (en lo económico y también por impacto), este año entre impuestos y tal ya llevo mas beneficios (ejecutados, i.e. en mi cuenta, no latentes) que mi sueldo.

Y no, mis acciones no generan mas impacto que mi puesto, ni de cerca

Los sueldos están hundidos (en TODOS los paises que he mirado no han subido casi desde hace décadas) y las acciones altísimas porque a las empresas se les exige que suban y suban y suban, y eso se hace muchas veces a costa de los sueldos
sabes que lo que suben las acciones no se detrae de lo que pagan de los sueldos, que no estamos hablando de lo mismo? las compañías que mas valen en bolsa (apple, meta, google, amazon, nvidia…) tambien son las que pagan sueldos mas altos.

tu mismo en tu humildad (me hace gracia que siempre en el foro se termine hablando de uno mismo xD) dices que tienes un puestazo, asi que cobrar cobraras bien como todo forocochero
protano
ForoCoches: Miembro
Cita de Claudio Code
Los inversores europeos tienen cabeza, ya veremos llorar en un futuro a los americanos cuando su burbuja explote. Tesla con un PER de 300 mientras lleva varios años con los ingresos y beneficios estancados. Es como valorar a un bar que te da 20.000€ de beneficios al año por 6 millones de euros.

Elon todavia no ha lanzado el Roadster 2 que lleva tantos años prometiendo y va vendiendo humo de robotaxis, robots humanoides, ...
Europa está sentenciada. En Europa queremos quitarles a los ricos lo que tengan y así no hay quien invierta ni quien se arriesgue. Es el motivo principal por el que Europa está en la puta mierda. Mientras en EEUU y en China se puede ganar dinero, en Europa están esperando para poner unos impuestos que te crujen.

Hay grandes empresas americanas que valen más que todas las empresas europeas juntas. Y la solución que propone Europa es poner más dificultades y pegas a la inversión. Así nos va.

Los inversores, incluidos los europeos, invierten donde ganan dinero, no donde les dan por el culo.

Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Cita de SendaXtreme
No ha triunfado todavia. Tendra toda la riqueza que quiera pero el destino que le al dinero marcara su destino. De momento podia haber solucionado muchas cosas y esta gastando millones en otras.
Está gastando millones en lo que cree él, siempre ha dicho que su fortuna va a emplearla en llevar al ser humano primero a Marte y luego incluso más allá... Si, es un sueño, pero por lo menos es alguien que puede permitirse soñar a lo grande, y ole sus cojones si lo consigue...
yisuscraist
El hijo de todo dios
Corre, Paco, mete hasta los ahorros de la comunión del niño en spacex antes de que pierdas el tren
Antrax18
ForoCoches: Usuario
Cita de MadMen
Tu primera frase dice lo contrario que tu segunda frase.

No tiene ningún sentido....
Tendría que haber matizado. Beneficia EN MAYOR MEDIDA a los ricos, lo cual no quita que haya permitido salir de la pobreza a millones de personas.

¿Mejor?
Ptowj30
Cita de Puntocoma
No veo humanos en marteTampoco veo a ciegos curandose
Tu mismo dices "futura"
El mayor vendedor de coches eléctricos será alguna empresa china no tesla

A ver si te cura a ti la ceguera porque es grave lo que tienes
Hostia, creo q te domina tu ideología política (eres un rojeras, que no de izquierdas) y te molesta que haya gente que triunfa y aporta a la Humanidad mientras tú estás en la habitación de tu casa comiendo doritos. Eres un perdedor y lo sabes.
dalonso47
Este tio puede caer mejor o peor, pero no se le reconoce como el genio que es por vivir en los tiempos que vivimos y por meterse en los charcos que se mete. Dentro de X décadas o siglos, se le reconocerá como tal. Sobre justo o no, que hay justo en esta vida? un niño con cáncer? un borbón? trump? nunca fue justa la vida, no se como alguien sigue reclamando algo que nunca se dio.
Zamb
Hablas de facturado o neto en esas ganancias?
Golemen
Mimiembro
¿Qué podría hacer con ese dinero? (comparaciones reales)

🏠 1. Comprar cosas “normales”

Con 1 billón:
  • Comprar 50 millones de casas de 200.000€
  • Comprar todos los coches de España unas 10–15 veces
  • Comprar Netflix, Disney, Apple, Amazon… juntas
🚀 2. Países enteros
  • Podría pagar el PIB anual de España durante casi un año entero
  • O financiar un país mediano durante décadas
🏥 3. Salud global
  • Vacunar a todo el mundo contra muchas enfermedades varias veces
  • Financiar sistemas sanitarios completos de países pobres durante años
🌍 4. Cosas absurdas de escala mundial
  • Construir miles de ciudades nuevas
  • Lanzar programas de energía solar global
  • O financiar literalmente proyectos de colonización espacial durante décadas
⚠️ Pero el detalle importante (esto es clave)

Aunque suene a “tiene más dinero que medio planeta”:
👉 no es dinero en el banco
👉 es valor de acciones
Si intentara vender mucho:
  • el precio caería fuerte
  • su “fortuna” bajaría automáticamente
GalgoBarcino
Joder, se puede comprar un país
← A General