[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?
Hoy 04:50
| Len Blavatnik, el dueño de la compañía con la que rompió Oliver Tee financia drones de guerra de la compañía Xtend a traves de su firma de inversión Claltech |
Hoy 06:01
|
Pobre chaval. Ojalá hubiese un más allá desde el que pudiera vernos, porque estaría desjonándose con el espectáculo que estamos dando. Se le va a echar de menos. Era un joven argentino que salía a la calle a grabar vídeos de humor generando situaciones incómodas. Vestía con un traje y corbata y con su micrófono del Singstar se iba a sacar de quicio, faltar o retratar a aquel con el que se cruzara. Rollo Caiga Quien Caiga, pero donde el entrevistador/reportero (Gaspi) era un fumador empedernido, deslenguado, burdo y vacilón. Como ese tío cuñao' que te llevaría de putas aún tu teniendo solo 12 años. Además de hacer algún sketch medio guionizado bastante bueno si te gusta su estilo, más negro que como lamentablemente acabó... Tras unos baches, entre los que se descubrió que intentó engañar a su pareja y vio que llevar esa vida de excesos no le iba a llevar a ningún lado, decidió enmendarse y cambiar sus hábitos. Confirmándolo al participar en La Velada de Ibai y evitando que el personaje se lo comiera. Dirigió algún corto e incluso medio metraje que tiene en su canal de Youtube, tratando esa relación con su creación y parte de su ser del que trataba de separarse, mostrando realidad con algo de ficción. Llegando a mostrarse finalmente como lo que era, un tipazo.
|
Editado: 06:58 -
Hoy 08:33
|
Por el momento lo único que se sabe con certeza es que en ese accidente murieron 6 personas. 6 personas con sus planes de futuro, inquietudes, pensamientos... Vivimos el día a día y es como que no nos damos cuenta de lo efímera que puede llegar a ser la vida a veces. Un día estás de fiesta y al otro por casualidades de la vida estamos bajo tierra Un asco si lo piensas, pero tampoco podemos hacer nada para cambiarlo Que descansen en paz y por mi parte agradecer a Gaspi todas las risas que me llevé viendo sus locuras. Desde luego aspiraba a algo grande ese chico. 23 años tío, empezando a vivir como quien dice y se va en un abrir y cerrar de ojos |
Editado: 08:35 -
Hoy 09:26
|
Por el momento lo único que se sabe con certeza es que en ese accidente murieron 6 personas. 6 personas con sus planes de futuro, inquietudes, pensamientos...
Vivimos el día a día y es como que no nos damos cuenta de lo efímera que puede llegar a ser la vida a veces. Un día estás de fiesta y al otro por casualidades de la vida estamos bajo tierra Un asco si lo piensas, pero tampoco podemos hacer nada para cambiarlo Que descansen en paz y por mi parte agradecer a Gaspi todas las risas que me llevé viendo sus locuras. Desde luego aspiraba a algo grande ese chico. 23 años tío, empezando a vivir como quien dice y se va en un abrir y cerrar de ojos |